Cargando...

¿Qué es Dolce Inferno?

+/-

Dolce Inferno es una novela de fantasía paranormal que estoy escribiendo y voy publicando los borradores en este blog para que los leáis. Va a ser una saga y lo que podéis encontrar de momento es la primera parte: Polvo de Estrellas.
La autora soy yo, Luxuria o Lux o Viento según qué lugar de internet. Si lo veis que la publica en algún sitio alguien diferente, avisadme porque seguramente me estarían plagiando.
Sinopsis: Tras la última batalla contra los demonios, los ángeles quedaron muy debilitados por lo que tienen que sufrir un duro entrenamiento para poder pertenecer al Coro Celestial. En esta era el nuevo encargado de adiestrar a los jóvenes principiantes es Gabriel, un ángel al que todos quieren nombrarle arcángel pero él lo rechaza siempre.
Los ángeles, bellas y poderosas criaturas pero que están condenados a no poder amar a nadie mientras que los demonios se esfuerzan por tentarles.
Esta historia se desarrolla en un mundo basado en la Tierra pero una Tierra diferente a la que conocemos, en la que parte está dominada por los demonios y sus defensores y en otras, el poder de la Inquisición,una organización muy avanzada tecnológicamente, se ha logrado imponer. Un mundo donde todos intentan hacerse con el 5º elemento o akasha, el material más valioso y escaso que existe.
Todo se complica a partir de que Amarael, una joven candidata a ángel, conoce a un demonio con el que se ve a escondidas.

Advertencia de contenido

+/-
Esta historia contiene escenas no aptas para todos los públicos: Violencia, lenguaje malsonante, sexo, drogas, incesto, violaciones, orgías. ¡Sea responsable! Algunos temas metafísicos pueden chocar con sus creencias e ideologías. Es una historia de fantasía, si no tiene la mente lo suficientemente abierta no la lea y no moleste a los que les gusta. El mundo en que se desarrolla está basado en la Tierra para que sea menos lioso, pero no es la Tierra, verlo como un universo alternativo.

¿Qué estilo prefieres?

Libros autopublicados

Descargar pdf

Como es un poco caótico que vaya poniendo la historia por partes sueltas os dejo un link para que os descarguéis una versión pdf de la historia. A parte del prólogo tiene algo del principio de Polvo de Estrellas. Además tiene un formato más bonito^^ y he corregido algunas faltas:

Descargar pdf





Anónimo dijo...

hola!me encanta la hstoria!me e kedao con ganas d saber + jeeje
weno pos milbesos

Arantxa y Aran dijo...

Olaaa!! a k no sabs kien soy yop?? jeje, soy Arantxa015 ^^
weno, k paso a decirte k ya me e descargao la historia y k tngo muxas ganas de leerla!! a ver k tal es y te comento, eh?

oyep, k e visto k tenias otro blog y lo e agregao tambn a la lista ^^
me a gustao muxo las imagenes k as puesto de todos los angeles y el diseño es muy xulo ^^ ¿de donde lo has sacado? xD
Weno, k ahora k las 2 nos sabemos los blog pos nos comentaremos + ^o^
aaa, 1 cosa, te aconsejo k si kieres promocionar mas la history k te afilies con Juvenil Romantica o con otros grandes blogs k hay k stan entre nuestros afiliados ^^ seguro k cnseguiras k visiten mas el blog, ya verás...
Y nada, k como habras podio comprobar yo tambn soy mu pesada escribiendo xD, jeje

Bss y nos leemos, xauuu!

Nay Tiyi dijo...

Holaa

Bueno, en primer lugar, muchas gracias por pasar por mi blog y leer mi historia. Como vos sabés, es muy lindo que otras personas te lean.

Por otro lado comenzé a leer tu historia y es muy interesante. No puedo evitar remitirme a ciertas cosas con algunos nombres o definiciones... me remiten a muchos libros que he leido, que me encantaron como "La reina de los condenados" de Anne Rice y "El silmarilion" de J.R.R Tolkien.

Espero que mi comentario no te moleste, yo también veo en mis historias mucho de mis escritores preferidos y de los libros que me marcaron durante mi adolescencia.

Espero que nos mantengamos en contacto.
Yo ahora me estoy yendo a la presentación de "Amanecer" de Stephenie Meyer ^^

Un beso enorme!

Nay =)

Nay Tiyi dijo...

Ah, y mi nombre en youtube es "pontedulac"... No subí nada por el momento, porque sube un amigo.
Un beso ^^

Luxuria dijo...

Muchísimas gracias Nati. Me hace mucha ilusión. Tu comentario no me molesta en absoluto, es bueno que te recuerde a autores tan famosos^^ y estoy de acuerdo con las influencias que recibimos aunque en este caso todavía no he leído los libros que has mencionado(digo todavía porque me gustaría hacerlo algún día).

Qué suerte tienes de poder ir a la presentación =D

Bueno,pues gracias por comentar,cuando termine con los arreglos me centraré más en leer tu historia del todo que apenas leí el principio.

Espera un momento a que se carguen los comentarios