Cargando...

¿Qué es Dolce Inferno?

+/-

Dolce Inferno es una novela de fantasía paranormal que estoy escribiendo y voy publicando los borradores en este blog para que los leáis. Va a ser una saga y lo que podéis encontrar de momento es la primera parte: Polvo de Estrellas.
La autora soy yo, Luxuria o Lux o Viento según qué lugar de internet. Si lo veis que la publica en algún sitio alguien diferente, avisadme porque seguramente me estarían plagiando.
Sinopsis: Tras la última batalla contra los demonios, los ángeles quedaron muy debilitados por lo que tienen que sufrir un duro entrenamiento para poder pertenecer al Coro Celestial. En esta era el nuevo encargado de adiestrar a los jóvenes principiantes es Gabriel, un ángel al que todos quieren nombrarle arcángel pero él lo rechaza siempre.
Los ángeles, bellas y poderosas criaturas pero que están condenados a no poder amar a nadie mientras que los demonios se esfuerzan por tentarles.
Esta historia se desarrolla en un mundo basado en la Tierra pero una Tierra diferente a la que conocemos, en la que parte está dominada por los demonios y sus defensores y en otras, el poder de la Inquisición,una organización muy avanzada tecnológicamente, se ha logrado imponer. Un mundo donde todos intentan hacerse con el 5º elemento o akasha, el material más valioso y escaso que existe.
Todo se complica a partir de que Amarael, una joven candidata a ángel, conoce a un demonio con el que se ve a escondidas.

Advertencia de contenido

+/-
Esta historia contiene escenas no aptas para todos los públicos: Violencia, lenguaje malsonante, sexo, drogas, incesto, violaciones, orgías. ¡Sea responsable! Algunos temas metafísicos pueden chocar con sus creencias e ideologías. Es una historia de fantasía, si no tiene la mente lo suficientemente abierta no la lea y no moleste a los que les gusta. El mundo en que se desarrolla está basado en la Tierra para que sea menos lioso, pero no es la Tierra, verlo como un universo alternativo.

¿Qué estilo prefieres?

Libros autopublicados

imagenes


















Aquí pondré las imágenes q quiero usar en el blog

Dorianne dijo...

Hola ^^ Soy Dorianne El diseño de tu blog es muy bonito ^^

Te agradezco tu ofrecimiento, pero lo cierto es que no puedo hacer más cosas XDD Hago muchas, trabajo para una editorial y luego hago otros proyectos, y también voy a trabajar normalmente. PEro siempre podemos hacer algo ¿no? Voy a ir pasándome por tu blog para ir mirando tu proyecto. Tienes que darte publicidad.
También he editado mis cosas en lulu, imis novelas ^^ Si necesitas ayuda dímelo ^^

Un beso!

Luxuria dijo...

Muchisimas gracias por responder!!no esperaba q lo hicieses y menos tan rapido.
Si q estas solicitada,q suerte porque para q te hagan caso en 1 editorial...puesmuchas gracias por mstrar interés,de verdad.la verdad es q este es el 2º blog q hago sobre dolce inferno,ademas de q hice 1 video en 1 cuenta en youtube cn bastantes suscriptores y la estoy subiendo en 2 foros,pero aun asi nadie se mete en mis blogs y poca gente me comnta q lo han leido,eso si los q lo hacen me dicen q les esta gustando.

En cuanto al diseño de mi blog,pues no lo hice yo,lo descargue de 1 pagianq tenia muchos bastante chulos,si te interesa te la doy.me costo muchisimo decidirme xq habia tantos..ademas q est me parecia demasiado alegre xa lo oscura q es mi historia xo no queria hacer el tipico fondo negro y gotico.

en lulu nunca he comprado nada xq hay q pagar cn tarjeta de credito y como no teng 1 tendria q pedir permiso a mi padre y lo veo dificil,a lo mejor si le convenzco de q es x 1 lbro q me gusta mucho cuela =D.de todas formas le echare 1 vistazo a tus novelas a ver q tal q tienen buena pinta.


Siento enroyarme tanto,pero me pasa siempre,q le voy a haer xD

Muchas gracias de nuevo,espero q te vaya muy bien cn tus obras!!^^

Anónimo dijo...

que bonitas imagenes, estan muy impactantes pero que reflejan la armonia y seduccion usando en ellos la magia y misterio.

Luxuria dijo...

Muchas gracias Anónimo, aunque por lo que veo se han borrado la mayoría :(

Espero pronto poder mostrar imágenes propias en vez de lo que encuentro por internet

Espera un momento a que se carguen los comentarios