Cargando...

¿Qué es Dolce Inferno?

+/-

Dolce Inferno es una novela de fantasía paranormal que estoy escribiendo y voy publicando los borradores en este blog para que los leáis. Va a ser una saga y lo que podéis encontrar de momento es la primera parte: Polvo de Estrellas.
La autora soy yo, Luxuria o Lux o Viento según qué lugar de internet. Si lo veis que la publica en algún sitio alguien diferente, avisadme porque seguramente me estarían plagiando.
Sinopsis: Tras la última batalla contra los demonios, los ángeles quedaron muy debilitados por lo que tienen que sufrir un duro entrenamiento para poder pertenecer al Coro Celestial. En esta era el nuevo encargado de adiestrar a los jóvenes principiantes es Gabriel, un ángel al que todos quieren nombrarle arcángel pero él lo rechaza siempre.
Los ángeles, bellas y poderosas criaturas pero que están condenados a no poder amar a nadie mientras que los demonios se esfuerzan por tentarles.
Esta historia se desarrolla en un mundo basado en la Tierra pero una Tierra diferente a la que conocemos, en la que parte está dominada por los demonios y sus defensores y en otras, el poder de la Inquisición,una organización muy avanzada tecnológicamente, se ha logrado imponer. Un mundo donde todos intentan hacerse con el 5º elemento o akasha, el material más valioso y escaso que existe.
Todo se complica a partir de que Amarael, una joven candidata a ángel, conoce a un demonio con el que se ve a escondidas.

Advertencia de contenido

+/-
Esta historia contiene escenas no aptas para todos los públicos: Violencia, lenguaje malsonante, sexo, drogas, incesto, violaciones, orgías. ¡Sea responsable! Algunos temas metafísicos pueden chocar con sus creencias e ideologías. Es una historia de fantasía, si no tiene la mente lo suficientemente abierta no la lea y no moleste a los que les gusta. El mundo en que se desarrolla está basado en la Tierra para que sea menos lioso, pero no es la Tierra, verlo como un universo alternativo.

¿Qué estilo prefieres?

Libros autopublicados

Presentando Dolce Inferno

Hola a todos!!He creado este blog para ir publicando mi historia Dolce Inferno. Aquí os dejo la sinopsis:

SINOPSIS:
Tras la última batalla contra los demonios, los ángeles quedaron muy debilitados por lo que tienen que sufrir un duro entrenamiento para poder pertenecer al Coro Celestial. En esta era el nuevo encargado de adiestrar a los jóvenes principiantes es Gabriel, un ángel al que todos quieren nombrarle arcángel pero él lo rechaza siempre.
Los ángeles, bellas y poderosas criaturas pero que están condenados a no poder amar a nadie mientras que los demonios se esfuerzan por tentarles.

Esta historia se desarrolla en un mundo basado en la Tierra pero una Tierra diferente a la que conocemos, en la que parte está dominada por los demonios y sus defensores y en otras, el poder de la Inquisición,una organización muy avanzada tecnológicamente, se ha logrado imponer. Un mundo donde todos intentan hacerse con el 5º elemento o akasha, el material más valioso y escaso que existe.

Todo se complica a partir de que Amarael, una joven candidata a ángel, conoce a un demonio con el que se ve a escondidas.

Según los resultados de la encuesta que he puesto, tengo lectores muy jóvenes. La edad recomendada sería para mayores de 15 años, tiene vocabulario mal sonante y escenas bastante fuertes, mis demonios son...muy demonios xD así que ya os aviso, luego no quiero problemas aunque sinceramente, yo he leído cosas peores más joven así que...

También tiene cosas que chocan con la religión. Esto no es una crítica ni una historia satánica ni nada por el estilo. Es una historia sobre un mundo inventado por mi basándome en el nuestro.Todo lo que cuento es pura fantasía.



Os dejo también un video que hice. Parece el opening de un anime porque según iba redactando la historia me di cuenta que quedaba mejor como un manga pero no sé dibujar así que si alguien quiere ofrecerse que lo diga y si el manga no es su estilo pues necesito ilustraciones de criaturas etc. o alguien que sepa manejar el photoshop. La idea sería luego publicarlo,pero eso ya sería a la larga.
Os dejo el link del video q me se me olvida xD: link(tiene spoilers del prologo)

También os dejo un link de otro blog que tengo sobre Dolce Inferno: http://luxuria89.wordpress.com/


La historia tiene bastante de líos amorosos que es lo que a mi me gusta escribir y leer así q quedais avisados desde el principio xD

Me han comentado que se parece a la trilogía Memorias de Idhún, de Laura Gallego. Dolce Inferno lleva muuuucho tiempo en mi mente, de hecho, si me gustó tanto esta trilogía es porque según leía, me recordaba a la mía. El personaje de Caín he tenido que cambiarlo ligeramente porque se parecía demasiado a Kirtash y tengo serias dudas porque Caín también es cantante y debería poner las letras de sus canciones pero como ya se me adelantó Laura pues apenas lo he mencionado de pasada así que dadme ideas sobre este tema!!

Aparte de los capítulos iré poniendo información sobre datos de astrología y mitología que he empleado para inspirarme y así lo comprendéis mejor. Podéis leerlos en "Reportajes"
También he creado un foro así que no os olvidéis apuntaros para darle vidilla a esto.
¡¡Votad en las encuestas y comentad!! Vuestra opinión me importa mucho.

Tened en cuenta que los fragmentos de historia que voy subiendo son un borrador, la idea es reescribirlo todo cuando termine la primera parte "Polvo de estrellas"











Safe Creative #0811251650384

Anónimo dijo...

hay una pagina que es fantastika para publicar tu libro registrate y puedes ver todo lo ke kieras hacerlo ademas eliges el precio y te llevas el 80% http://www.bubok.es/
a la derecha tienes un video de introduccion un beso y k tengas suerte

G. J. Ruedlinger dijo...

Hola lux, sí pues me pondré al dia con tu novela. Solía leerla en el foro pero ya desjaste de publicar ahí, además de tener al pobre forito abandonado. En fin, ni que fuera yo santa, porque al dedicarme a escribir concienzudamente, también he abandonado el foro. En fin, leeré tu libro de nuevo.
Otra cosa más, yo también me he creado un blog donde estoy posteando mi historia. Al igual que lo tuyo, también es una saga de fantasia, pero lo mio con 9 libros... ay ay ay
Un saludo

Espera un momento a que se carguen los comentarios