Cargando...

¿Qué es Dolce Inferno?

+/-

Dolce Inferno es una novela de fantasía paranormal que estoy escribiendo y voy publicando los borradores en este blog para que los leáis. Va a ser una saga y lo que podéis encontrar de momento es la primera parte: Polvo de Estrellas.
La autora soy yo, Luxuria o Lux o Viento según qué lugar de internet. Si lo veis que la publica en algún sitio alguien diferente, avisadme porque seguramente me estarían plagiando.
Sinopsis: Tras la última batalla contra los demonios, los ángeles quedaron muy debilitados por lo que tienen que sufrir un duro entrenamiento para poder pertenecer al Coro Celestial. En esta era el nuevo encargado de adiestrar a los jóvenes principiantes es Gabriel, un ángel al que todos quieren nombrarle arcángel pero él lo rechaza siempre.
Los ángeles, bellas y poderosas criaturas pero que están condenados a no poder amar a nadie mientras que los demonios se esfuerzan por tentarles.
Esta historia se desarrolla en un mundo basado en la Tierra pero una Tierra diferente a la que conocemos, en la que parte está dominada por los demonios y sus defensores y en otras, el poder de la Inquisición,una organización muy avanzada tecnológicamente, se ha logrado imponer. Un mundo donde todos intentan hacerse con el 5º elemento o akasha, el material más valioso y escaso que existe.
Todo se complica a partir de que Amarael, una joven candidata a ángel, conoce a un demonio con el que se ve a escondidas.

Advertencia de contenido

+/-
Esta historia contiene escenas no aptas para todos los públicos: Violencia, lenguaje malsonante, sexo, drogas, incesto, violaciones, orgías. ¡Sea responsable! Algunos temas metafísicos pueden chocar con sus creencias e ideologías. Es una historia de fantasía, si no tiene la mente lo suficientemente abierta no la lea y no moleste a los que les gusta. El mundo en que se desarrolla está basado en la Tierra para que sea menos lioso, pero no es la Tierra, verlo como un universo alternativo.

¿Qué estilo prefieres?

Libros autopublicados

Prólogo 4ª parte



_Aparta esas garras envenenadas de su delicado y jugoso cuello. Se lo vas a estropear.

Zadquiel pudo percibir entre las sombras una esbelta figura que se iba acercando lentamente, pero con paso ági, hacia donde estaban ellos.

_¿Y quién ha dicho que te la puedes quedar?
_Desde que anoche me enteré de la grandiosa noticia decidí que no cenaría para tener más sed ahora. No sé cómo se os ha podido olvidar enviar una invitación a vuestros hermanos_ A Zadquiel no le gustó nada el tono irónico que había puesto en esa palabra. Ahora que lo pudo ver de cerca no pudo evitar que la ira la invadiera.

_¿Cómo osas a hablarme después de lo de Philipp?
_¿De lo del viejo Parcelso? Si le hice un favor...
_Así que ya os conocíais_ interrumpió Belcebú. Zadquiel se percató de que la había soltado. Tenía que estar temblando y jadeando pero en lugar de eso una furia y un deseo de venganza inconcebible se habían apoderado de ella.

_Tuvimos un intercambio de opiniones varios siglos atrás...
_Te derroté, Nosferatus.
_La cuestión reside en quién perdió más aquel día.
_Maldito..._ En la palma de su mano derecha había aparecido un símbolo que brillaba con una luz violeta y se dispuso a golpearle con ella pero Belcebú la detuvo con sus largos brazos.
Nosferatus se acercó más a ella y extendió una mano que parecía estaba esculpida en mármol. La agarró con delicadeza y de la barbilla, y le susurró al oído con la voz más sugerente, fría y estremecedora que jamás había escuchado. _Y ese día juré que bebería de ti hasta que mi sed quedase aplacada._ El ángel no pudo evitar que un escalofrío recorriese todo su cuerpo. Y volvió a estremecerse y volvió a sentir mucho frío.

Su mirada felina bicolor, su perfecto e impenetrable rostro, esos terribles colmillos afilados y hasta su fino cabello plateado. Todo en él era desconcertantemente perfecto y estremecedor. Nosferatus, El Vampiro. Aquél que no podía saciar sus ansias, que nada podía calmar su sed. Lo había probado todo, desde la sangre, la energía vital de vigorosas muchachas e incluso sus almas.

_Pensaba que los vampiros no abandonaban su ataúd hasta la medianoche.
¡Qué madrugador!
_Trasnochador. Ya te he dicho que anoche no cené._ Mientras hablaba su mirada había cambiado. Ahora estaba llena de cólera.Zadquiel no sabía qué era peor, si su habitual e irresistible mirada, o ésa de desquiciado.

_Si me hubiese enterado antes habría asistido a la despedida de soltero de Mikael. Te lo habría tenido vigilado._ Le dedicó una afilada sonrisa.
Mientras hablaban la había acorralado contra la piedra.

_No te demores demasiado _proclamó Belcebú._ La infectada necesita que la atendamos ya._ Y dicho esto empezó a dirigirse hacia Agneta.


~~~~~~
_Señor Metatrón, los demonios han venido hasta aquí. Según los informes se encuentran en las afueras de Vilon lo que parece el ejército entero de algún noble.
_¡Ya era hora! Me extrañaba que no hicieran nada después de la aberración que se iba a cometer hoy.
_Señor, los guardias están nerviosos. ¿Avisamos al Ejército Azul?
_El único que puede hacer eso es Mikael que para eso es su ejército. Enviar un comité de recibmiento y que conduzcan aquí al general.
_Se hará lo que nuestro Dios ordene._ Serafiel no estaba muy convencido de esas palabras. Metatrón siempre había sido muy estrafalario con sus órdenes. Pero no le quedaba más remedio que acatarlas.


~~~~~~

Nosferatus empujó contra la pared a Zadquiel y con la otra mano comenzó a acariciarle el cabello. Siguió descendiendo por la mejilla y finalmente, por el cuello. Sus dedos eran incluso más fríos que la pared contra la que se estaba clavando los huesos de la espalda.

_No hace falta que seas tan brusco conmigo._ Empezó a levantar el brazo izquierdo. El vampiro se iba a detenerla pero decidió esperar a ver qué hacía. Dirigió su grácil mano hasta el broche que lucía en medio del escote y que mantenía sujeta la tela de su túnica. Era un broche plateado que tenía la misma forma que el sello que había hecho aparecer antes en su otra mano. Y con apenas un movimiento de los dedos se lo quitó, permitiendo que el lino blanco de su vestido resbalase por su piel.

_Siempre consigues sorprenderme. No me cabe duda que no eres como las demás.
_Si vas a hacerlo igualmente, házmelo bien. Quiero que mis últimos momentos merezcan la pena._ Dirigió una mirada decidida hacia su hermana._ Lo siento, Agnis. He sido una idiota. Te he hecho sufrir innecesariamente.

Amatista dijo...

Como diria mi hermana menor fanatica del anime Etto....salio una vampiro, mis segunda criatura mitologica favorita.

Luxuria dijo...

El vampiro lo tenía pensado desde el principio, desde antes de que se pusiesen tan de moda e hice bien en meterle porque veo que está teniendo mucho éxito.

Amatista dijo...

Si ultimamente se han puesto de moda los vampiros.

Pero yo junto con mi hermana hemos sido fan de ellos desde siempre.

Especialmente de Annie Rice
B. Stoker

Y otros

Incluso escribimos cuentos larguisimos sobre ellos.

Solo que me da mucha verguenza publicarlos jajaja....aunque a ella no.

Es una de mis mitologias favoritas.
Junto con las:
Hadas
Angeles
Brujas

Saludos

Max dijo...

Qué bueno y que intriga, lo dejas en lo mejor para incitar a la lectura, sigo alabando tu soltura para llevar la historia y hacerla fluir.
Una cosita espero que no te moleste he visto una errata (creo), es insignificante pues no ensombrecen para nada tu trabajo pero te lo digo por si te apetece corregirla, esto nos suele pasar a todos, yo lo agradecería pues a veces por más que corrijo siempre se cuela algo:

En la cuarta línea: pero con paso ági (ágil)

Luxuria dijo...

MAx, muchas gracias, si ves fallos de lo que sea no te cortes y házmelo saber!!Además soy consciente de que el prólogo está bastante regular, tengo una versión reescrita un poco mejor(pequeños cambios si importancia) pero por pereza no lo he subido. Tendré que hacerlo que veo que hay nuevos lectores :)

Espera un momento a que se carguen los comentarios