Cargando...

¿Qué es Dolce Inferno?

+/-

Dolce Inferno es una novela de fantasía paranormal que estoy escribiendo y voy publicando los borradores en este blog para que los leáis. Va a ser una saga y lo que podéis encontrar de momento es la primera parte: Polvo de Estrellas.
La autora soy yo, Luxuria o Lux o Viento según qué lugar de internet. Si lo veis que la publica en algún sitio alguien diferente, avisadme porque seguramente me estarían plagiando.
Sinopsis: Tras la última batalla contra los demonios, los ángeles quedaron muy debilitados por lo que tienen que sufrir un duro entrenamiento para poder pertenecer al Coro Celestial. En esta era el nuevo encargado de adiestrar a los jóvenes principiantes es Gabriel, un ángel al que todos quieren nombrarle arcángel pero él lo rechaza siempre.
Los ángeles, bellas y poderosas criaturas pero que están condenados a no poder amar a nadie mientras que los demonios se esfuerzan por tentarles.
Esta historia se desarrolla en un mundo basado en la Tierra pero una Tierra diferente a la que conocemos, en la que parte está dominada por los demonios y sus defensores y en otras, el poder de la Inquisición,una organización muy avanzada tecnológicamente, se ha logrado imponer. Un mundo donde todos intentan hacerse con el 5º elemento o akasha, el material más valioso y escaso que existe.
Todo se complica a partir de que Amarael, una joven candidata a ángel, conoce a un demonio con el que se ve a escondidas.

Advertencia de contenido

+/-
Esta historia contiene escenas no aptas para todos los públicos: Violencia, lenguaje malsonante, sexo, drogas, incesto, violaciones, orgías. ¡Sea responsable! Algunos temas metafísicos pueden chocar con sus creencias e ideologías. Es una historia de fantasía, si no tiene la mente lo suficientemente abierta no la lea y no moleste a los que les gusta. El mundo en que se desarrolla está basado en la Tierra para que sea menos lioso, pero no es la Tierra, verlo como un universo alternativo.

¿Qué estilo prefieres?

Libros autopublicados

Prólogo 7ª parte


Cuando Zadquiel abrió los ojos no se lo creía: de algún modo había conseguido evitar que la diesen en algún órgano importante. Aún así una de ellas le había atravesado el hombro haciendo que de él borbotase la sangre y también sentía un intenso dolor en el tobillo.

_¿Qué se siente querida hermana? ¿Sientes la desesperación que siento yo?_ Su voz sonaba tan amarga como su canción.
_Resiste un poco más...Te salvaré..._ apenas alcanzaba a decir.
_Tienes razón en una cosa que dijiste antes, ¿sabes? Que has sido una idiota. Pero no puedo perdonarte.

Zadquiel soltó unas lágrimas pero no por el dolor de sus heridas, sino por el que le causaban esas palabras.

_Con todo el daño que me has causado y pretendes salvarme. Nunca podrás ser feliz con Mikael y Dios me ha escuchado...
_¿Pero qué estás diciendo? El amor te...
_El amor me destruyó. Supongo que Mikael no te lo ha contado...al igual que tu no le has contado lo de Philipp._ Zadquiel no podía creer que lo que estaba escuchando fuese verdad.


Al otro lado de la cueva Mikael estaba llevando un duelo contra Belcebú pero el segundo ardía en un halo azul. Las escamas le protegían pero estaban empezando a derretirse y pronto el fuego consumiría su alma. <> Los golpes del demonio eran fuertes pero había perdido sus habilidades más molestas.
No pudo evitar pensar en su amada. La buscó con la mirada pero el incendio que había provocado no le permitía verla.

De repente un miedo irracional se apoderó de él y sus pensamientos se oscurecieron. La cabeza le pesaba mucho. Sentía como algo negro se había apoderado de su mente y le hacía sentir terriblemente pesado. el bastón de Belcebú le atravesó el pecho.

_¿Apostamos quien muere antes?

Hizo caso omiso de las palabras de su oponente. Pensó en inmaterializarse pero estaba demasiado cansado. Consiguió partir el bastón en dos y así pudo sacárselo. Aún así Belcebú seguía teniendo la parte de la calavera.

El pecho del ángel de fuego empezó a oscurecerse por donde tenía la herida. <> Alzó la mirada hacia Belcebú, pero éste ya no tenía la misma forma que antes. Sus escamas se habían fundido cubriéndole de un líquido espeso y oscuro que empezaba a consumirse bajo los efectos de las llamas. Y de pronto, todo el fuego se extinguió. Mikael recogió sus alas y se posó lentamente sobre el suelo. Belcebú también hizo lo mismo. Cuando las llamas cesaron, Zadquiel pudo ver al hombre que amaba herido sobre la fría y dura piedra, y él pudo verla atrapada contra la pared con enormes agujas de piedra atravesándola.

_¡Mikael, detrás de ti!

El ángel se volvió haciendo caso del aviso y se encontró con el vampiro que se erguía con unas membranosas alas de murciélago extendidas de par en par.

_Tu espada no es más poderosa que mi pacto con la muerte._ Rió Nosferatus.

_¿No lo entendéis? _ Dijo Belcebú con voz cansada. _Ni siquiera los vuestros os apoyan. Los ángeles tenéis prohibido amar. Un mensajero de Metatrón nos informó de vuestra boda. Y cuando llegamos las puertas estaban abiertas, los guardias apenas opusieron resistencia...

_Nuestro señor también necesita ser salvado_ murmuró Zadquiel.
Mikael había comprendido que sólo le quedaba una opción.

_Cariño, te prometí que salvaríamos a Agnis._ Y dicho esto, comenzó a brillar.
_¡No! ¡Detente! Mikael, mi vida, por favor no sigas. _ La expresión de Zadquiel había cambiado totalmente, ahora estaba aterrorizada.
_La apuesta consistía en que Agneta se venía a nuestro lado. _Les recordó el diablo._ Habéis perdido, no sirve de nada lo que vas a hacer, idiota.
_Pero por favor, pararle...si muere...nada de esto tendría sentido... ¡Y vosotros moriréis también!
_Se te ha olvidado que soy inmortal...
_Te equivocas. Zadquiel le enseñó la palma de su mano derecha. Donde antes un símbolo había brillado, ahora sólo quedaba marcado el contorno. _Te lo puse cuando me ibas a morder, pero con el dolor que te había causado la espada no lo notaste.

Nosferatus se tocó la nuca y retiró la mano sobresaltado, se había quemado.
_Tus días están contados, siete concretamente. _Soltó una mirada triunfante hacia su prometido. _¿Ves cómo lo tenía todo controlado?

Belcebú asintió finalmente. _¿Y cómo le paramos?
_Yo puedo detenerlo.
Belcebú le echó una mirada amenazante a Agneta y ésta resentido chasqueó los dedos haciendo que la piedra que la mantenía sujeta se desvaneciese.

_Zad, voy a acabar con ellos y nuestro amor seguirá intacto. Podrás curar a Agnis...
La joven se acercó hasta él. _Imbécil, eres un imbécil._ La voz le temblaba.
_Pero tienes que hacer un pacto con nosotros. Y date prisa, antes de que el chiflado de tu novio se inmole. _ Zadquiel tendió una mano ensangrentada. Belcebú le clavó lo que le quedaba de su bastón.
_¡Júralo!- Exclamó Nosferatus.
_Juro que iré con vosotros si puedo estar con mi hermana y si Mikael no sufre ningún daño.
A Belcebú no pareció hacerle mucha gracia esas palabras pero Nosferatus le besó la mano apareciendo una rosa negra sobre la blanca piel. _Ahora, detenle.

Zadquiel se arrodilló donde su amado. Y le acarició con todo el cariño y la dulzura que pudo.
_Zad, si te vas con ellos será peor que mi muerte...
_Maldita sea tu costumbre de hacerte el héroe.

Se miraron a los ojos, sumergiéndose en la mirada del otro porque eran conscientes que ésta sería la última vez.
_Perdóname por no haber acudido a nuestra boda.
_Perdóname tú por haberte fallado._ Zadquiel no lo pudo soportar más. Se liberó de todas las lágrimas que la habían estado oprimiendo desde la noche anterior.


-Vais a contemplar todos como la luz lo cubre todo,como es más poderosa que la oscuridad -Metatrón brillaba más intensamente que nunca. Estaba absorbiendo toda la luz que había en los Siete Cielos y en toda la galaxia. Crearía la explosión más maravillosa e increíble del mundo. Por unos instantes toda la constelación en la que se encontraban se convertiría en un sol.


Mikael rodeó con sus brazos y sus alas al ángel por el que estaba dispuesto a darlo todo. Se entregaron en un último abrazo donde se dieron todo lo que no se habían podido dar. Sus cuerpos se fusionaron en un solo ser.

La luz tenía que ser proporcional a la oscuridad" Eso sólo eran mentiras. Ahora les demostraría a todos el verdadero poder de la luz.
-"Voy a acabar con todos los demonios de una vez por todas"

***

Los dos ángeles seguían pegados. No querían soltarse porque nunca más iban a poder sentir el calor de sus cuerpos.
Polvo de estrellas. Todos somos polvo de estrellas. La triste melodía los envolvió a todos. Finalmente ella le golpeó afectivamente con la yema de dos dedos. A Mikael comenzó a nublársele la vista.
_Adiós, mi vida.
_Zad... _Pero Mikael estaba perdiendo el conocimiento. Lo único que veía era como su querida Zad le daba la espalda,como la mujer con la que había compartido los momentos más maravillosos de su vida se iba con otros dos hombres. Como el vampiro que la había estado acariciando deliberadamente la agarraba de la muñeca y ,finalmente, como Agnis le dedicaba una sonrisa envenenada.

_No sabes la suerte qu... _ Pero Belcebú nunca llegó a terminar esa frase. Un de luz lo cubrió todo de repente. Era muy intensa,cegadora, abrasadora.
y Las Pléyades estallaron en infinitos fragmentos luminosos llenándolo todo de luz.

Hasta aquí el prólogo.Ya subiré más a este blog mañana o cuando vea interés de la gente.




KarAne dijo...

Vaya, el prólogo está muy interesante^^
Me gusta tu historia, de verdad.
Tienes mucha imaginación, sigue así.
Felicidades ^^ y continúa.
Un saludo.

Temperance dijo...

wow wow wow wow!!! 0.0 cada vez esta más interesante!!! :D

Luxuria dijo...

Temperance, me alegro que te esté gustando :) Lo de los nombres es un lío al principio, hasta yo tardé bastante en aprenderlos xD

Te iba a decir que si tenías paciencia los voy a subir en formato pdf que se lee mejor, pero ya veo que vas muy rápido xD

G. J. Ruedlinger dijo...

Hola lux. Bueno, algo recordaba del prólogo, sobre todo la ida de Zad y mikael y la boda a la cual el gran Dios estaba en contra. Bueno, las críticas respecto a la historia prefiero dejarlas con el avance. Sin embargo, debo reconocer que aunque esta historia está inspirada en demonología, teología y la religion catolica, esto es sin duda una fantasía de la más desacabellada imaginación.
¡Felicitaciones!

Espera un momento a que se carguen los comentarios