Cargando...

¿Qué es Dolce Inferno?

+/-

Dolce Inferno es una novela de fantasía paranormal que estoy escribiendo y voy publicando los borradores en este blog para que los leáis. Va a ser una saga y lo que podéis encontrar de momento es la primera parte: Polvo de Estrellas.
La autora soy yo, Luxuria o Lux o Viento según qué lugar de internet. Si lo veis que la publica en algún sitio alguien diferente, avisadme porque seguramente me estarían plagiando.
Sinopsis: Tras la última batalla contra los demonios, los ángeles quedaron muy debilitados por lo que tienen que sufrir un duro entrenamiento para poder pertenecer al Coro Celestial. En esta era el nuevo encargado de adiestrar a los jóvenes principiantes es Gabriel, un ángel al que todos quieren nombrarle arcángel pero él lo rechaza siempre.
Los ángeles, bellas y poderosas criaturas pero que están condenados a no poder amar a nadie mientras que los demonios se esfuerzan por tentarles.
Esta historia se desarrolla en un mundo basado en la Tierra pero una Tierra diferente a la que conocemos, en la que parte está dominada por los demonios y sus defensores y en otras, el poder de la Inquisición,una organización muy avanzada tecnológicamente, se ha logrado imponer. Un mundo donde todos intentan hacerse con el 5º elemento o akasha, el material más valioso y escaso que existe.
Todo se complica a partir de que Amarael, una joven candidata a ángel, conoce a un demonio con el que se ve a escondidas.

Advertencia de contenido

+/-
Esta historia contiene escenas no aptas para todos los públicos: Violencia, lenguaje malsonante, sexo, drogas, incesto, violaciones, orgías. ¡Sea responsable! Algunos temas metafísicos pueden chocar con sus creencias e ideologías. Es una historia de fantasía, si no tiene la mente lo suficientemente abierta no la lea y no moleste a los que les gusta. El mundo en que se desarrolla está basado en la Tierra para que sea menos lioso, pero no es la Tierra, verlo como un universo alternativo.

¿Qué estilo prefieres?

Libros autopublicados

Dibujos

Esta sección solo es posible gracias a las estupendas dibujantes que se ofrecieron voluntarias(en serio, dibujan muy bien!!! ). Todavía no quería enseñar ninguno porque seguramente no serán la versión final, esto lleva mucho tiempo y es complicado y no conozco a ninguna en persona como para estar todo el día obligándolas a dibujar xDD. Os hablo un poco de cada una(por orden en que se ofrecieron) y os explico un poco por encima cada dibujo.

-->Marina:
¿Qué puedo decir de mi hermana pequeña del messenger? :D La conocí en los foros de Fantasía épica (http://www.fantasiaepica.com/), un foro donde también publico mi historia. A pesar de que tiene 13 años dibuja muy bien!! Además de que entiende bastante de informática. Sus dibujos:


Su versión de Amara: La hizo con las alas doradas porque así la coloreó; por motivos del argumento Amara tiene las alas blancas (todos los ángeles las tienen en un principio blancas, durante el entrenamiento tienen que desarrollar su verdadero poder y las alas se les vuelve del color del rayo al que pertenezcan). y tienen esaforma porque la pedí que tuviesen "pelito". Por aquel entonces no tenía disponible la foto de como las quería, pero ahora sí:
Yo creo que es más complicado l que me hacen que lo que pido pero a la hora de dibujar me dicen que es más difícil de lo que parece y que si pueden hacer otras. aquí djo la foto por si alguien se atreve a hacer a Zadquiel que la necesito,(con estas alas, ya que amara no las va a llevar pues que las lleve ella).
Todo este rollo venía para explicarlos que las alas que ha dibujado Marina me encantan pero he decidido que sean para oro personaje que me pega más por su poder :)

Después de Amara estaba motivada :D y un día me presentó a Nathan. Me gusta, lo único que se parece demasiado a Jack de Memorias de Idhún y no quiero que se relacionen más de lo que ya me sorprendió que se pareciesen. En un principio puede parecer muy similar y que me he basado en ella. No niego que pueda tener influencias de Laura Gallego después de leer varios libros suyos, pero la historia, aunque tiene elementos comunes( si me gustó tanto esta trilogía es porque me recordaba a mi historia) os aseguro que va a tirar por caminos muy diferentes.

La chica punk en realidad no es de Dolce Inferno, es un dibujo que ella me enseñó para que viese como dibujaba y me ha gustado tanto que algún personaje será así. Me gusta porque es original, tiene un aire manga pero no el típico diseño. La versión coloreada la he hecho yo ^^ La verdad es que podía estar mejor porque la he hecho en media hora así que tampoco he sido muy perfeccionista, pero es la primera vez que me pongo a colorear así que tampoco está tan mal además de que la plantilla que tenía estaba tomada con una cámara de fotos xD.

-->Sara:
Ella es ilustradora profesional. Su estilo es más realista. Su blog es: http://saragilalvarez.blogspot.com/ para que veáis sus preciosos dibujos. Ella ha dibujado a Mikael:
!!Me encanta¡¡ (tengo imprimido este mismo dibujo con una dedicatoria que me puso^^)
Y aquí is dejo la versión coloreada por mí. No os podéis imaginar lo que me ha costado así que no he podido evitar firmar aunque sea con esa firma cutre en una esquina. Su firma no la he quitado, obviamente.





Para subirlo a internet le he tenido que rebajar mucho la calidad de la imagen. Si eso ya lo intentaré arreglar en otro momento poruqe e una pena que con el trabajo que me ha llevado no se aprecie bien. Eso rojo es Excálibur, la famosa espada flamígera de Mikael, lo digo porque algunas ¬¬ me han dicho que no sabían que eso era una espada...


-->Valen:
Ella es moderadora del blog afiliado Literatura fantástica y romántica y ha dejado algunos comentarios en este blog. Ella me ha dibujado también a Amara con las alas alternativas que la dije ya que las otras eran muy complicadas:

Me encantan estas alas aunque las veo más complicadas que las anteriores.
También lo he coloreado:


El último dibujo...hasta yo me he sorprendido dibujándolo. En mi mente no me importa ser tan gore pero dibujarlo ya es otra cosa. Coloreando el dibujo me vino la inspiración y decidí hacer que Amara estuviese tumbada en vez de simplemente un fondo brillante, y me recordó mucho al ending de Vampire Knight Guilty. En mi mente era mucho más bonito,claro, pero qué se le va a hacer, ya mejoraré con la práctica. Que cada uno saque las conclusiones que quiera...


No sé usar el photoshop. están coloreadas con el programa ArtRage 2.5.13 Full version. Hay una versión superior pero es la versión Starter( la gratuita) pero viene con funciones desactivadas. Lo recomiendo porque es muy sencillo de usar. Tiene todo tipo de herramientas como rotuladores, pinceles, espátula, etc. y es muy realista. según coloreas los lápices se van desgastando, si coloreas con rotulador los colores se mezclan, etc. Las alas de Mikael y su espada fueron posibles gracias al pincel. Se puede elegir incluso la presión con la que aprietas la herramienta por lo que lo recomiendo.



¡Comentad qué os parecen los dibujos! Si alguien se quiere apuntar que lo diga en un comentario o me agregue al messenger: dolceinferno@hotmail.es. Si alguien sabe de Photoshop también puede participar ya que yo no soy precisamente una artista.

Nay Tiyi dijo...

En primer lugar no pueod creer que es tu ipod del bolg esté justo ese tema. Lo estaba esuchando en mi MP4 hace 5 minutos por la calle antes de entrar a casa. Me encanta!!
Los dibujos son muy tiernos y son muy Manga ^^

Un saludo.
Nay

Luxuria dijo...

Me he quedado con las ganas de saber a qué canción te referías(supongo que a la primera de todas) :)
Muchas gracias por comentar!!Estoy trabajando en el próximo capítulo aprovechando que tengo un costipado increíble y no me apetece salir del calorcito de casa.
bss y siegue escribiendo que tu historia te está quedando genial

Arantxa y Aran dijo...

Wolaa mi niñaa!! k tal? weno, k paso a decirte k me han gustao muxisimo las modificaciones k has hexo y ke ahora cuando pueda añado el nuevo botón a mi blog ^^ y tambien k los dibujos estan xulisimos y la verdad esk no sabia programas para pintar k pudieran hacer esas maravillas jeje (madre mia, si esk hasta puedes poner la presion k deseas con el pincel o_0 )

Salu2!
Arantxa

P.D: sta atenta a mi blog k dentro de 1 par de semanas o asi tenemos 1 super sorpresa (no voy a decir cual claro sta jeje) pero k seguro k os encantaraaaa!!!!

Miry dijo...

hola!!! estoy leyendo tu historia y me encanta!!! y está genial tu blob, me encanta...weno pos muxos besos!!!

Kaho dijo...

Hola

ya hace ratico lei tu comment en mi blog y en serio me disculpo por no haber comentado antes... pero apenas termine de leer tu historia me metì... y aqui estoy!

que te digo, me ha encantado... tienes un gran material!!! y claro que estare pendiente de como sigue

los dibujos me han gustado mucho, la verdad no me habia llegado imaginar con claridad a los personajes por lo que son muy bien recibidos... y las niñas dibujan muy bien!

bueno te dejo!
Kaho

pd. adelante con el proyecto, me tienes maravillada... no esperes a que la magia m abandone q reiniciar es duro xDD no mentiras, no creo que la emocion por tu historia me abandone pronto ^^

Ana Cris dijo...

Holaaaa!Acabo de conocer este blog!Ya me e puesto como seguidoraa!xD
La historia que quieres hacer, es super original y magicaa!!
Los dibujos son alucinantees!
Me encanta que por casualidad haya entrado aqui porque es uno de los mejores blog que e visto, voy a estar muy atenta cuando acabes tu historia avisaa!!No me la quiero perder!
Muchos besooos!
=)!Abracitos!=)

Luxuria dijo...

Ana Cris muchísimas gracias!!!Me alegro que te guste!!!Encantada de tenerte por aquí. Lo que voy subiendo a este blog es una especie de borrador, es decir, que cuando lo termine de escribir(los capítulos los subo según los voy escribiendo y les doy el visto bueno)todo el "primer libro" lo volveré a reescribir y ésa será la versión que envíe a las editoriales. Como me está quedando muy larga, he dividido el primer libro en 2 partes. La 1ª, Polvo de estrellas es la que estáis leyendo. La 2ª parte la pondré en otro blog con acceso restringido. Todo el que quiera le aceptaré para no dejaros sin saber el final. Ya he conocido muchos casos de plagio y no me gustaría que me pasara, pero si publico en internet es para que gente nueva como tú pueda leer mis historias así que este blog lo dejaré para que la gente lo conozca y el que quiera que me deje un mensaje que le admito en el otro blog. Pero tranquila que todavía queda para eso. Ya avisaré y lo explicaré mejor ;)

Espera un momento a que se carguen los comentarios