Cargando...

¿Qué es Dolce Inferno?

+/-

Dolce Inferno es una novela de fantasía paranormal que estoy escribiendo y voy publicando los borradores en este blog para que los leáis. Va a ser una saga y lo que podéis encontrar de momento es la primera parte: Polvo de Estrellas.
La autora soy yo, Luxuria o Lux o Viento según qué lugar de internet. Si lo veis que la publica en algún sitio alguien diferente, avisadme porque seguramente me estarían plagiando.
Sinopsis: Tras la última batalla contra los demonios, los ángeles quedaron muy debilitados por lo que tienen que sufrir un duro entrenamiento para poder pertenecer al Coro Celestial. En esta era el nuevo encargado de adiestrar a los jóvenes principiantes es Gabriel, un ángel al que todos quieren nombrarle arcángel pero él lo rechaza siempre.
Los ángeles, bellas y poderosas criaturas pero que están condenados a no poder amar a nadie mientras que los demonios se esfuerzan por tentarles.
Esta historia se desarrolla en un mundo basado en la Tierra pero una Tierra diferente a la que conocemos, en la que parte está dominada por los demonios y sus defensores y en otras, el poder de la Inquisición,una organización muy avanzada tecnológicamente, se ha logrado imponer. Un mundo donde todos intentan hacerse con el 5º elemento o akasha, el material más valioso y escaso que existe.
Todo se complica a partir de que Amarael, una joven candidata a ángel, conoce a un demonio con el que se ve a escondidas.

Advertencia de contenido

+/-
Esta historia contiene escenas no aptas para todos los públicos: Violencia, lenguaje malsonante, sexo, drogas, incesto, violaciones, orgías. ¡Sea responsable! Algunos temas metafísicos pueden chocar con sus creencias e ideologías. Es una historia de fantasía, si no tiene la mente lo suficientemente abierta no la lea y no moleste a los que les gusta. El mundo en que se desarrolla está basado en la Tierra para que sea menos lioso, pero no es la Tierra, verlo como un universo alternativo.

¿Qué estilo prefieres?

Libros autopublicados

Polvo de estrellas cap. 7 ¡feliz Halloween!

Este capítulo no tenía pensado ponerlo en este orden. Ahora iba otro pero estaba teniendo muchos problemas y he decidido escribir primero éste además de que al ser Halloween es más apropiado hablar de demonios No olvidéis que las comillas suelen introducir pensamiento ya que no me deja poner el símbolo <<>>

¡Feliz Halloween!


Ireth sabía que no estaba bien lo que hacía pero aún así, no pudo resistirse. Caín últimamente estaba más raro de lo normal, y más insoportable, así que si no quería que ella lo viese, que hubiese tenido más cuidado.
La diablesa se sentó sobre la silla de terciopelo negro y se inclinó sobre el cuaderno que estaba tendido sobre la mesa de escritorio. Se trataba del cuaderno de dibujos de su amo Caín. El libro en sí no tenía nada en especial, la tapa era negra y lisa, y las hojas comenzaban a amarillear por la antigüedad. Para él era sagrado ya que no permitía que nadie lo viese y lo guardaba con recelo. Ese día sin embargo, se lo había dejado abierto sobre su mesa, con codo el material de dibujo esparcido por ella, sabiendo que ella podía entrar en su habitación cuando quisiese.
La página mostraba el dibujo inacabado de una joven de apariencia inocente que estaba sufriendo alguna especie de castigo, o eso daba a entender, por la cara de terror que tenía la pobre. Pasó de páginas y en todas ellas salía la misma chica, que en realidad era un ángel, desnuda y sufriendo todo tipo de torturas, cada cual más desagradable. Cerró el cuaderno de golpe. El rostro de la angelical criatura era espeluznante, con el miedo reflejado en sus ojos, las lágrimas… No necesitaba más. Sabía que esa niña era el ángel del que tanto le había estado hablando últimamente. Y sintió deseos de que fuese ella misma la que le producía ese sufrimiento.
Ella era la que siempre estaba junto a Caín, la que le apoyaba durante los momentos más duros, la que soportaba sus cambios de humor. Siempre le había obedecido y había intentado complacerle... aunque siempre la había rechazado. Ella siempre le había entregado su corazón, su cuerpo y su alma, pero él prefería dormir con otras. Siempre dormía con diferentes mujeres, no eran más que desconocidas sin nombre para él, pero prefería los gemidos de las zorras esas antes que su calor y su sonrisa…Su sonrisa. Caín siempre le decía que era lo que más le gustaba de ella, que era el motivo por el que seguía luchando por vivir. Hasta que le vino hablando de la maravillosa sonrisa de aquel ángel. ¿Qué había hecho esa intrusa por él? ¿Qué sabía esa del sufrimiento de Caín? Seguro que ni siquiera había visto su verdadero aspecto.
Interrumpió sus amargos pensamientos tras percibir su presencia. Se levantó de la silla, pero ni se molestó en volverse para que la viese sonreír, como siempre le solía recibir.

-Lo has visto.
-Pensé que lo habías dejado fuera a propósito.
-Sabes que no soy idiota.
"No, eres imbécil" pensó, pero se contuvo.
-Sabías que puedo entrar en tu habitación.
-¿Me estás diciendo que ya no puedo ni siquiera confiar en ti?

Ireth seguía sin ser capaz de volverse para mirarle a la cara.

-No sé que te pasa últimamente conmigo, Ireth. Estás más distante. ¿Te encuentras bien? No sería la primera vez que me intentas ocultar que estás herida… se acercó hacia ella para examinarla pero ella no permitió que la tocase.
-¿Ahora te interesas por mi? ¿Qué pasa, que ya te la has tirado y ya no te interesa? ¿O ha descubierto tu verdadero aspecto y no quiere saber nada más de ti?

Caín se quedó perplejo unos instantes hasta que supo qué contestar.
-No me esperaba esto de ti.- decía mientras negaba con la cabeza -. Sabes que lo eres todo para mi-. Por su tono de voz parecía dolido de verdad-. Todo lo que hago lo hago por y para ti. No entiendo a qué viene ese ataque de celos.
-¿También te acuestas con otras por mi?.-le reprochó ella.
Caín ya estaba furioso.
-¡Lo que haga con otras no es asunto tuyo! Lo importante es lo que hago contigo.
-¿Y qué haces conmigo? Creo que soy la única de todo Enoc que no conoce el sabor de tus labios…
-¿Y para qué quieres saber eso? Creía que estaba claro lo especial que eres para mi como para…- iba a decir algo más pero decidió callarse. Se acercó al escritorio para guardar su cuaderno en un lugar seguro. Ireth se percató de la mancha de sangre de su rostro.

-¿Qué te ha pasado?
-¿Esto? .-Caín se llevó la mano hacia la susodicha mancha carmesí. No pudo evitar apretar el puño con fuerza.- Un imbécil que quería atacarme con fuego.
-¿Le mataste?
-En ese momento no era adecuado matarle. Necesito hablar con Zadquiel.
-¿También te acuestas con ella? Si Nosferatus se entera…
-Ya te he dicho que lo que haga con las demás no es asunto tuyo. Nosferatus…ése es el problema. No me va a dejar verla.
-¿Has probado hablando primero con su hermana?
-De ahí vengo, pero la muy zorra no ha soltado prenda.
-¿No le ha gustado como follas?.- Ahora seguramente le abofetearía, como una más. En lugar de ello la rodeó con sus brazos mientras le susurraba al oído:
-No te preocupes, confía en mi. Esto es más importante que tus celos.- Se separó de ella un poco para mirarla a la cara.- Aunque ya sé que no puedo confiar en ti.
Así que planeaba torturarla psicológicamente. Bastante propio de él.
-¿Esto es más importante que yo? Podríamos salir a algún sitio para reconciliarnos…
-Si todo sale bien por fin nos libraremos de Samael.
-Entonces…esos dibujos… ¿planeas matarla?
"Si hubieses mirado todos los dibujos te hubieras dado cuenta de lo loco que estoy por ti"
-Es muy distinto lo que quiero de lo que debo hacer. Pero sé que ella es la oportunidad que estaba esperando.
-¿Y tu venganza?
-Llegará, a su debido momento. Hoy he tenido intenciones de acercarme a Avarot…pero todavía es pronto.

Ireth apoyó su cabeza sobre su hombro y así se quedaron unos minutos, sin moverse, permitiendo que el único testigo fuese el absoluto silencio. Sólo se filtraban por la ventana los últimos rayos de sol y los primeros gritos de la calle empezaron a romper esa atmósfera. Pronto las lujuriosas calles se llenarían de jóvenes poseídos por el vicio y las ganas de juerga y jaleo. Y sobre ellos se alzaba el tenebroso castillo, bañándolos con su sombra. El castillo había pertenecido en otros tiempos al vampiro Nosferatus, pero éste lo había abandonado. Ahora le pertenecía a Caín, el diablo más respetado y temido entre los habitantes de aquellas tierras malditas. También era el más popular entre las mujeres y los jóvenes que acudían a sus conciertos. Dibujante, músico, asesino…era un chico bastante polifacético.
Finalmente, Caín apoyó sus manos sobre los delicados hombros de la joven para que alzara la cabeza.

-Me voy a Infernalia. Te diría que vinieses conmigo, pero voy a intentar hablar con Zadquiel, y no quiero meterte en problemas.
-Necesitarás ayuda y sabes lo ágil que soy para estas cosas…
-Ireth…
Ella adoraba que le mirase con esa cara de que “no insitas que sabes que no voy a ceder” aunque aquello significaba que no tendría más remedio que esperar a su regreso.
-Como te pase algo malo…
-¿Qué más puede pasarme?
-Que no vuelvas a verme… .-le calló anteponiendo un dedo sobre sus labios.
-Ni se te ocurra pensar en eso. Tú quédate aquí sin meterte en líos que te conozco…
Sus bocas estaban demasiado próximas. Ambos se quedaron esperando a que el otro diese el paso, pero ninguno se atrevía a moverse. Caín le acarició tiernamente el rostro y jugueteó con uno de sus mechones pelirrojos.
Ireth era de estatura media, con una melena corta de cabellos color caoba. Sus ojos azules eran preciosos y su cuerpo perfecto, aunque lo que más le gustaba de ella era su sonrisa. "Te prometo que volveré para poder ver tu sonrisa al menos una vez más" Y desapareció entre las sombras.


***

A Caín no le gustaba visitar Infernalia porque podía encontrarse con Samael y su esposa, pero no le quedaba más remedio. Zadquiel era la esposa de Nosferatus y sabía que éste era muy posesivo. Aún así ya había conseguido hablar con ella en otras ocasiones y estaba convencido de que hablaría más que su hermana puesto que disponía de información muy valiosa.
Entrar no le supuso ningún problema, conocía caminos secretos suficientes. Samael solía encerrarse en su laboratorio así que mientras no se acercara a esa zona no tendría muchos problemas. Por las horas que eran, el vampiro saldría a cenar dentro de poco. Sólo tenía que esperar.
Nosferatus el Insaciable. Siempre viajaba a la tierra durante las horas nocturnas montado en un carruaje que estaba tirado por terribles bestias. Recordó entonces a sus concubinas y lo que pasó cuando intentó seducir a una; un poco más y se queda sin una gota de sangre. "De sangre maldita"
La verdad es que desde la caída de Metatrón el efecto de la maldición se había debilitado. Algún osado se había atrevido a desafiarle e incluso, una vez ,se le acercó una niña humana. Y ahora Amara y el imbécil ese…no podía pensar en él porque se enfurecía y perdía concentración y percepción.
Los pasillos estaban infestados de unos seres incorpóreos, “las sombras”, las llamaba Samael, su creador.
Tenía que tener mucho cuidado con ellas porque eran muy difíciles de detectar. Si se descuidaba podían estar incluso en su propia sombra. El rugido de las bestias de Nosferatus resonó por toda la fortaleza.

Tras varias horas recorriendo los diferentes pasadizos y dando varios rodeos para esquivar a esas molestas criaturas, consiguió salir del laberinto y llegar hasta la habitación de la pareja. Dentro estaba Zadquiel y ella mandaba sobre las demás, así que mientras ella lo ordenara, él estaría a salvo. Más le valía que fuese así.
-¿Has venido a hacernos una visita y no nos has avisado, hijo mío?
Detrás suyo se encontraba Samael junto a un extraño ser de seis brazos.


CONTINUARÁ


Han aparecido nuevos personajes, espero que os haya gustado.

Kaho dijo...

Hola!

Pues la verdad... si me gustó y mucho! jaj Como raro siempre empiezo a leer tus capitulos bien perdida... cuando m ubico me toca volver a empezarlos xDD Pero estuvo bastante bueno!!

Espero ver pronto el siguente ^^
Besos

Kaho

Luxuria dijo...

En esta historia no hay un personaje protagonista, todos son importantes. Se parece más a una novela río lo que pasa es que no tengo un nº de POV asignados, cuando me apetece escribir desde el punto de vista de uno,lo hago. espero que cuando todos los personajes estén presentados no tengáis este problema(faltan unos cuantos xD)

Bueno, muchísimas gracias por el apoyo^^

Tytania dijo...

Hola!
Feliz Halloween para ti tmb!
grcias por pasarte por mi blog!
definitivamente tengo mucho para entretenerme en tu blog! jeje! q parece estar muy buenoo!

genial q me hayas agregado a los afiliados! yo tmb t pondre a ti, asi estare al dia d tus actualizaciones!

besos!
tytania

Kaho dijo...

Si me he dado cuenta, pero siempre es interesante conocerla desde varios puntos de vista... poder entrar en diversos personajes hace que la visión sea mas amplia y, hasta el momento, atrapante.

Estaré pendiente :)

yasary dijo...

¡Hola!
Madre mía, he estado desde hace un tiempo metiendome para pillar una actualización a tiempo. Y para la vez que no puedo entrar a mirar, por los exámenes y porque estoy enferma...
¡Ya has actualizado, y de que manera! Me encanta tu blog. Aunque aún no lo he podido ver completamente, seguiré trasteando ya ya dejaré algún otro comentario.

Una cosa a puntualizar, no sé si la han dicho, pero me lanzo:
En la última frase, has puerto: Detrás suyo.
Tengo una manía, en algunas ocasiones bastante molesta, de corregir eso: Es detrás de mí.

En fin, ¡pedazo testamento te estoy dejando! Y aún no te he dicho lo mucho que me ha gustado el capítulo.
Me ha dejado con mucha curiosidad lo de los dibujos... Hubiese estado muy bien verlos, jeje...
Caín es un personaje que me está me está empezando a gustar algo más que el resto. (Quitando a Nosferatus, éste todavía me gusta más).

No voy a decir más, que ya ha sido más que suficiente.
Siento alargarme tanto.
¡Un beso!

Luxuria dijo...

Yasary,muchas gracias por tu comentario!!No me importa que sean largos,todo lo contrario además los míos suelen ser peores.
Gracias por la corrección, si veis fallos no os cortéis en decírmelo!!
Ya va mucha gente que me dice que le gusta Nosferatus(los vampiros están de moda jeje) así que ya le daré más protagonismo cuando le toque el momento.
Caín...me alegro que te guste, a mi me encanta^^

Espera un momento a que se carguen los comentarios