Cargando...

¿Qué es Dolce Inferno?

+/-

Dolce Inferno es una novela de fantasía paranormal que estoy escribiendo y voy publicando los borradores en este blog para que los leáis. Va a ser una saga y lo que podéis encontrar de momento es la primera parte: Polvo de Estrellas.
La autora soy yo, Luxuria o Lux o Viento según qué lugar de internet. Si lo veis que la publica en algún sitio alguien diferente, avisadme porque seguramente me estarían plagiando.
Sinopsis: Tras la última batalla contra los demonios, los ángeles quedaron muy debilitados por lo que tienen que sufrir un duro entrenamiento para poder pertenecer al Coro Celestial. En esta era el nuevo encargado de adiestrar a los jóvenes principiantes es Gabriel, un ángel al que todos quieren nombrarle arcángel pero él lo rechaza siempre.
Los ángeles, bellas y poderosas criaturas pero que están condenados a no poder amar a nadie mientras que los demonios se esfuerzan por tentarles.
Esta historia se desarrolla en un mundo basado en la Tierra pero una Tierra diferente a la que conocemos, en la que parte está dominada por los demonios y sus defensores y en otras, el poder de la Inquisición,una organización muy avanzada tecnológicamente, se ha logrado imponer. Un mundo donde todos intentan hacerse con el 5º elemento o akasha, el material más valioso y escaso que existe.
Todo se complica a partir de que Amarael, una joven candidata a ángel, conoce a un demonio con el que se ve a escondidas.

Advertencia de contenido

+/-
Esta historia contiene escenas no aptas para todos los públicos: Violencia, lenguaje malsonante, sexo, drogas, incesto, violaciones, orgías. ¡Sea responsable! Algunos temas metafísicos pueden chocar con sus creencias e ideologías. Es una historia de fantasía, si no tiene la mente lo suficientemente abierta no la lea y no moleste a los que les gusta. El mundo en que se desarrolla está basado en la Tierra para que sea menos lioso, pero no es la Tierra, verlo como un universo alternativo.

¿Qué estilo prefieres?

Libros autopublicados

Agneta, el ángel de la desesperación(Muchas gracias Vikken)


"He caido en desgracia
He traicionado y consumido
lo puro que habia en mi"

"Estoy enferma por fuera
y muriendo por dentro"

"La tristeza y vacio que
siento son inmensas como las
sombras que se arremolinan dentro"

"Quisiera vivir pero
Ya no tengo la alegria de hacerlo"

"Quisiera amar pero
Sin morir de pena por ello"

"Quisera el perdon
pero se, que para una
Impia traidora como yo
Ya no hay salvacion"

Agneta(Por Gabriel Hank, Vikken)


¡Es un encanto de chico jeje! Le pido un dibujo y me hace hasta una poesía. Tengo pensado hacer una ficha de cada personaje, pero de momento hay muy poca información que os pueda dar, que no quiero estropearos la historia. Aprovecho esta entrada para hablar sobre Agnis. Según vaya apareciendo más información, la iré actualizando.

Es la hermana gemela de Zadquiel. Esto se debe a que las provienen de estrellas gemelas. Zadquiel es 500000 años mayor que su hermana(lo equivalente a medio día en un bebé humano).
Agnis es más tranquila y de carácter más tímido que el de su hermana. Es el ángel de la desesperación, y su misión es traer la calma y la paz al que la invoque. Ayuda a su hermana en la tarea de ser el arcángel del Rayo Violeta.
Ella siempre ha estado enamoradísima en secreto de Mikael, desde el día que le vio por primera vez pero nuca se atrvió a contárselo a nadie porque los ángeles tienen prohibido amar. Cuando se enteró que su querida hermana y él estaban juntos, intentó recuperarle, pero éste la rechazó. Desde entonces el odio, la envidia y la desesperación se apoderaron de ella. Les odiaba a los dos(y a Metatrón y los demás ángeles por permitir la boda) pero nunca le dijo nada de esto a Zad.
Como regalo de bodas le iba a regalar a su hermana la especial "corona de espinas", un objeto sagrado con increíbble poder, pero en realidad estaba maldita y de esa forma se pensaba vengar.
Cayó infectada el día antes de la boda de Zadquiel y Mikael y su hermana se la llevó a una cueva secreta que sólo conocían ellas y Mikael en Zevul, el nivel celestial del que sólo quedan ruinas. La boda nunca se llegó a celebrar puesto que los demonios lo estropearon todo, y ella se fue con ellos.

Tenía una voz muy hermosa con la que llenaba de paz a los que la escuchaban, pero al caer innfectada, utiliza su voz ahora llena de rencor, para encantar objetos y controlarlos a su vluntad.

Kaho dijo...

Me gustó mucho, de cierta forma era necesaria la explicación... aunque no tengo clara la forma.
Pero es una historia bastante interesante y humana... por decirlo así... Y muy buena antesala para el tema que estás tratando en este momento (en mi opinion d=).

Vikken... eres todo un artista! Los dibujos están geniales y los versos que escribiste hermosos. Captaste la esencia del personaje =D

Luxuria dijo...

la historia ya se contará más detalladamente pero no quería revelar demasiadas cosas, poco a poco :D

El dibujo está hecho según él lo vio al leer la historia, la ha hecho sufriendo y envuelta en una manta para ocultar su cuerpo...

Bueno, en el salto temporal está muy cambiada jeje, a ver si consigo un dibujo de ella si manto pero esperad, tened paciencia que ya bastante que me hagan dibujos como para pedir más y más.

gracias d nuevo por comentarme siempre,ya le he dicho a vikken que te gustaron jeje

Gabriel Hank dijo...

Con que sin manta eh?
Por que no lo habias mencionado preciosa lux; sabes que puedes pedirlo sin pena. Para eso estoy
Y, ahora que lo se, pronto tendras ese diseño. Te lo prometo.

Tu querido amigo (y admirador)

..g.h..

Lore_Cullen dijo...

Hola!...

Pues sinceramente no se como se hace eso del código del botón porq a mi me lo hizo Katy de Twilight Angels y solo me lo mando a mi mail listo para insertarlo con todo y codigo... me imagino q el pag. web en donde lo hizo le da el codigo igual como cuando haces lo del Ipod, pero le puedes preguntar a ella q estoy segura q con gusto te ayudará xq es una excelente persona... tambien le voy a pregutar cuando se conecte... y luego te digo... OK ^^

Saludos!!
Lore ^^

Luxuria dijo...

Muchas gracias por todo^^ Estuve buscando la página web para hacerlo pero no lo encontré, lo más parecido lo que tengo que si clicas se te agrega a la lista de blogs pero para el botón no sé.
Si puedes se lo preguntas y me harías un favor, si es mucha molestia no te preocupes,ya me las apañaré.

Nay Tiyi dijo...

Me encanta el nivel de investigación de tu historia. Debo admitir que hasta hace 3 semanas yo no sabía nada de la mía... En realidad, sólo conocía a los personajes.

Me alegra mucho haber reaparecido y que te guste mi historia. Realmente disfruto muchísimo de escribirla.
También te confieso que por un instante desee matar a Nícolas. No me malinterpretes, lo amo! (es el porducto de mi imaginación...) Pero me molestaba que salga siempre ocn vida de todos lados... Aún así ya tengo algo pensado que va a dar vueltas las cosas. El tiempo dirá.

Te djeo un beso enorme y seguimos en contacto =)

Nay

Espera un momento a que se carguen los comentarios