Cargando...

¿Qué es Dolce Inferno?

+/-

Dolce Inferno es una novela de fantasía paranormal que estoy escribiendo y voy publicando los borradores en este blog para que los leáis. Va a ser una saga y lo que podéis encontrar de momento es la primera parte: Polvo de Estrellas.
La autora soy yo, Luxuria o Lux o Viento según qué lugar de internet. Si lo veis que la publica en algún sitio alguien diferente, avisadme porque seguramente me estarían plagiando.
Sinopsis: Tras la última batalla contra los demonios, los ángeles quedaron muy debilitados por lo que tienen que sufrir un duro entrenamiento para poder pertenecer al Coro Celestial. En esta era el nuevo encargado de adiestrar a los jóvenes principiantes es Gabriel, un ángel al que todos quieren nombrarle arcángel pero él lo rechaza siempre.
Los ángeles, bellas y poderosas criaturas pero que están condenados a no poder amar a nadie mientras que los demonios se esfuerzan por tentarles.
Esta historia se desarrolla en un mundo basado en la Tierra pero una Tierra diferente a la que conocemos, en la que parte está dominada por los demonios y sus defensores y en otras, el poder de la Inquisición,una organización muy avanzada tecnológicamente, se ha logrado imponer. Un mundo donde todos intentan hacerse con el 5º elemento o akasha, el material más valioso y escaso que existe.
Todo se complica a partir de que Amarael, una joven candidata a ángel, conoce a un demonio con el que se ve a escondidas.

Advertencia de contenido

+/-
Esta historia contiene escenas no aptas para todos los públicos: Violencia, lenguaje malsonante, sexo, drogas, incesto, violaciones, orgías. ¡Sea responsable! Algunos temas metafísicos pueden chocar con sus creencias e ideologías. Es una historia de fantasía, si no tiene la mente lo suficientemente abierta no la lea y no moleste a los que les gusta. El mundo en que se desarrolla está basado en la Tierra para que sea menos lioso, pero no es la Tierra, verlo como un universo alternativo.

¿Qué estilo prefieres?

Libros autopublicados

Aquí podéis leer todos los capítulos que voy subiendo sobre Dolce Inferno. Son solo un borrador, cuando acabe Polvo de estrellas lo reescribiré todo.

Si lo preferéis podéis descargar este pdf: descargar (hasta Polvo de estrellas cap. 10)


Seleccionad capítulo:

Emile dijo...

Te he robado inescrupulosamente la idea de este índice. Me estaba devanando los sesos para ver cómo ponía un acceso simple a todos los capítulos y esto es lo mejor!

Te felicito por la idea, y espero que no te ofenda que la tome prestada *.*

Te sigo leyendo.
Saludos.

Luxuria dijo...

Claro que no me importa, ya había visto otro blog(Los hijos de Asir) que lo tenía también y estaba muy organizado así que busqué la forma de organizar mi blog porque sino es un caos y tú tienes muchos capítulos escritos jeje.Cualquier cosa que necesites dímelo y te intento ayudar(y a todos los que me lo pidan también)
Yo también te sigo leyendo aunque avanzo muy lento

Espera un momento a que se carguen los comentarios