













Plazo cerrado)
Desde que estoy escribiendo Dolce Inferno me he dado cuenta de que hay muchísima gente que está escribiendo la suya. Para ayudarnos mutuamente he decidido crear este concurso.
Consiste en presentar al concurso una historia que estáis escribiendo vosotros, no importa si no está acabada, es para darla a conocer más.
El ganador obtendrá un trailer de su historia que yo misma haré. Una vez que sepa que ha ganado, me dirá como quiere que se lo haga y yo encantada se lo haré. Podéis ver un ejemplo del trailer que hice de Dolce Inferno en: Más sobre Dolche Inferno->Trailer(es el del prólogo). Más vídeos míos podéis verlos en el reproductor que hay en la esquina superior izquierda. El trailer será publicado en mi cuenta de youtube(además os lo enviaré) que tiene bastantes seguidores.
Los tres primeros finalistas obtendrán una entrada especial en mi blog además de un banner y todos los participantes serán añadidos a mi lista de afiliados si es que todavía no lo está.
Bases del concurso:
-Podéis presentar cualquier historia o relato que sea vuestro, de cualquier temática, siempre y cuando no atente sobre los derechos humanos y sea vuestra, no hay cosa que odie más que el plagio. No impota la extensión ni si está finalizada.
-Debéis enviarme un e-mail a dolceinferno@hotmail.es con los siguientes datos:
+Nombre de vuestra historia
+ Dirección del blog o pdf para que pueda leer vuestra historia y poder afiliaros
+ Nic con el que publiquéis en vuestro blog
+ Vuestro verdadero nombre y apellidos(no serán mostrados al no ser que queráis)
+ Vuestra dirección de correo electrónico para poder comunicarme con vosotros(no será mostrada)
+ Edad y sexo (si queréis no será mostrado)
+ Género de vuestro relato
+ Sinopsis de vuestro relato
-Debéis poner en vuestro blog(o donde publiquéis vuestro relato) alguno de estos banner: (con un vínculo a esta entrada que es donde voy a poner la encuesta para votar)


-Además deberéis afiliarme a vuestro blog
La inscripción está abierta hasta las vacaciones de navidad(21 de diciembre) pero cuanto antes me lo enviéis mejor. Cerrado el plazo pondré una encuesta para que votéis. (haré que no se pueda votar más de una vez desde una misma IP). El plazo para votar durará hasta que haya leído todas las historias.(si veo necesario aumentarlo por falta de votos lo haré) Mi voto valdrá 10 puntos. Si la historia que yo he votado no gana, tendrá una recompensa especial.
Valoro tanto la forma en que está escrito, como la originalidad o si es entretenida, etc.
Según vayáis apuntándoos, iré poniendo en esta entrada una lista con el resumen de vuestar historia y url del blog para que la gente pueda leerlas.
















por Laura del Espino López
->Género: Romance, fantasía, vampiros, drama
->Sinopsis: La historia da comienzo con el final del último curso en el instituto. Anabel, una estudiante que está a las puertas de selectividad y lo único que tiene en mente es cumplir con éxito su plan para conseguir al chico de quien está enamorada.

















->Género: Misterio, fantasía, romance
->Sinopsis: En la ciudad de Vancouver, Canadá, un extraño accidente marca la vida de Adamant Gray, una chica de 17 años, inteligente, valiente y orgullosa que ha vivido una dura infancia desde la muerte de su padre. El extraño choque y el milagro de estar viva la llevan a hacerse muchas preguntas, pero la que consigue motivarle a saber qué sucedió en realidad es el conocer al culpable para cobrarle los daños de su auto.
->url: http://nocturnalsapphire.blogspot.com/


























(título provisional)por Nay Tiyi
->Género: Fantasía - Romántico - Bélico
->Sinopsis: En un retroceso tecnológico, la naturaleza se vengó de los hombres. Invadió los rincones de nuestro mundo. Los pocos sobrevivientes aceptaron su poder y asimilaron sus recursos como parte de ellos mismos, descubriendo la magia que estaba escondida en cada piedra e incluso dentro de ellos mismos.
Años después, cuando la nueva civilización asimiló esta forma de vida, un grupo de los antiguos (los pocos hombres y mujeres que sobrevivieron a la destrucción de las cuidades) se decide a controlar la naturaleza y empiza a explotar todos los recursos reviviendo el dolor de la tierra y el pasado.
En ese contexto, una mujer despierta por el contacto de la mano de un hombre frente a un fogata en el medio de un bosque oscuro.
Entre batallas, sangre y dolor... Eleni descubrirá que su memoria fue usurpada y destruida y encontrará dentro de su corazón el valor y el poder para reconocer a sus compañeros (Lugh, Nëtalie, Mathew y Frederic) y amar a Nícolas, el hombre de su pasado, de su presente y de su futuro.
Pero mientras descubren sus verdaeras fortalezas y a ellos mismos, en lo más profundo de sus corazones cada uno esocnde un secreto que tendrá el poder de unirlos o separarlos para siempre mientras que la tierra agoniza por la ambición y el deseo de aquel grupo de antiguos.
->Dirección de Blog: www.tiyipontedulac.blogspot.com


















por Diana Laura Martínez
->Género: fantasía, romance, magia.
->Sinopsis: Rebeca creció siendo la menor de los hijos de un campesino. Nadie importante, realmente. Hasta que su madre le revela que ella ha sido elegedia por la Diosa Madre y por la Diosa Sabia para hacer grandes cambios en su mundo. Lo que jamás ella había llegado a pensar es el que ella no es lo que siempre creyó ser... una revelación que la llevará al corazón de la Sociedad de la Rosa, la élite de todo el continente.
->url: http://www.guardianesdelarosa.blogspot.com/








->Género: fantasía, romance y crítico
->Sinopsis: "Sólo el pensar que alguna vez fui yo la que se encargó de poner una sentencia final a todo aquello que ella amaba y cuidaba me despertaba una agonía inimaginable, pero ¿que otra cosa podía hacer en mis primeras décadas de abstinencia? Abstinencia de llevarme conmigo vidas que destruían todo lo bello del mundo, humanas en su mayoría. No se porqué hicieron eso, pero los sabios sabrán lo que hacen. Entonces, no me quedaba de otra que ahogar mi deseo de destrucción con la naturaleza (aunque la de sangre seguía ahí), causa por la que mandaron a dormir a muchos de mis hermanos y yo por poco pude escapar de eso…..hasta el fin del mundo."
->url: http://gobelffly.blogspot.com
























por Nimphie
->Género: Homoerótico (o yaoi), Gótico y Sobrenatural.
->Sinopsis: Cuando su hermana Valeria desaparece, Emmanuel simplemente suspira de alivio. ¿Qué mejor que tener la casa para uno solo cuando acabas de recoger de la calle a un chico guapo?
Pero este joven no es como todos los que Emmanuel suele llevarse a la cama: ni siquiera es humano.
Demonios, vampiros y seres oscuros pululan en la ciudad donde tendrá lugar la batalla que la humanidad espera desde hace más de dos milenios. Allí, Emmanuel se encontrará cara a cara con su verdadera identidad: el secreto que su madre se llevó a la tumba antes de suicidarse.
->Dirección de Blog: http://suyoeraelreino.blogspot.com





















por Aiko->Género: romance, vampiros
->Sinopsis: Niza es una chica que adora a los vampiros, al igual que su mejor amigo Hideki.
un día mientras se dirigía a la librería a comprar un libro de vampiros, ve sentada a una chica con características muy parecidas a las de un vampiro, tez blanca, belleza inigualable y ojos de otro mundo.. al verla Hai sentada sintió como un imán la atraía hacia ella, entonces le habló ...
->Dirección de Blog: http://xxxsighxxxdarkxxx.blogspot.com

















por Mary Merced->Género: Terror/Fantasía/Amor/Aventura
->Sinopsis: Que pasaría si un día al despertar solo recuerdas la pesadilla más vívida que nunca soñaste y resulta que es verdad: Que estas sola y tus amigos han desaparecido a medianoche y el culpable es vuestro amigo, el mismo que había muerto hace dos años ¿Qué pasaría? ¿Cómo arreglarlo? o ¿Qué hacer?
->Dirección de Blog: http://solounalagrima.blogspot.com/
















(título provisional) por Neófita->Género: Romance, misterio
->Sinopsis: Marina no solo encuentra en los libros un mundo mágico y ajeno a las penas cotidianas. Pronto descubre que no solo pueden traerle tranquilidad a través de sus páginas. Sino que le traen el amor. Uno tangible y perfecto. Al conocer a Kevin cree que cada pieza de su vida por fin encuentra un lugar pero pronto descubre que no todo es lo que parece y que ese adonis tan onírico no resulta ser lo que ella cree que es.
->Dirección de Blog: http://www.songsaroundmyhead.blogspot.com/
¡Animaros y participad!









Gracias a:
Gracias a:
Gracias a: 
Gracias a:
Gracias a:
Gracias a:
Gracias a:
Gracias a:
Gracias a
Gracias a
Gracias a 






Vos ya estas leyendo mi historia.
Vale que concurse? jejeje ^^
Eso si, aca no tenemos vacaciones de navidad... cuando son? (Cosas de vivir en el hemisferio sur)
Perdona no caí en eso. Hasta el 21 de diciembre. Claro que puedes participar, tu historia me encanta^^
Yo tb quiero participar!!!
Mi historia la conoces... va apenas empezando pero por ahi esta el "boceto inicial" que habla mas o menos del nucleo de la historia y da cierta referencia al principio... el final sigue en mi cabeza xD
En estos dias te estare mandando los datos... que buena idea ^^
wiii voy a leer muchas historia xD
Aunque no pienso participar =P
Pero votaré!!!
gracias por prticipar,esperando vuestros datos^^ Si conocéis a alguien que le pueda interesar decírselo
Ivonne, si tu historia está genial!! pero buenp,si no quieres participar no pasa nada
Según voy recibiendo e-mails voy poniendo los datos de los participantes. Que no se os olvide poner un link en el banner a esta entrada para que la gente que quiera votar pueda hacerlo!!
A las que ya os habéis apuntado ¡Buena suerte! y a los que todavía no participéis ¡¡animaros!!
Me encanta ser verde ^^
Kaho!! Participa =)
Es algo divertido ^^
Un beso enorme ^^