Cargando...

¿Qué es Dolce Inferno?

+/-

Dolce Inferno es una novela de fantasía paranormal que estoy escribiendo y voy publicando los borradores en este blog para que los leáis. Va a ser una saga y lo que podéis encontrar de momento es la primera parte: Polvo de Estrellas.
La autora soy yo, Luxuria o Lux o Viento según qué lugar de internet. Si lo veis que la publica en algún sitio alguien diferente, avisadme porque seguramente me estarían plagiando.
Sinopsis: Tras la última batalla contra los demonios, los ángeles quedaron muy debilitados por lo que tienen que sufrir un duro entrenamiento para poder pertenecer al Coro Celestial. En esta era el nuevo encargado de adiestrar a los jóvenes principiantes es Gabriel, un ángel al que todos quieren nombrarle arcángel pero él lo rechaza siempre.
Los ángeles, bellas y poderosas criaturas pero que están condenados a no poder amar a nadie mientras que los demonios se esfuerzan por tentarles.
Esta historia se desarrolla en un mundo basado en la Tierra pero una Tierra diferente a la que conocemos, en la que parte está dominada por los demonios y sus defensores y en otras, el poder de la Inquisición,una organización muy avanzada tecnológicamente, se ha logrado imponer. Un mundo donde todos intentan hacerse con el 5º elemento o akasha, el material más valioso y escaso que existe.
Todo se complica a partir de que Amarael, una joven candidata a ángel, conoce a un demonio con el que se ve a escondidas.

Advertencia de contenido

+/-
Esta historia contiene escenas no aptas para todos los públicos: Violencia, lenguaje malsonante, sexo, drogas, incesto, violaciones, orgías. ¡Sea responsable! Algunos temas metafísicos pueden chocar con sus creencias e ideologías. Es una historia de fantasía, si no tiene la mente lo suficientemente abierta no la lea y no moleste a los que les gusta. El mundo en que se desarrolla está basado en la Tierra para que sea menos lioso, pero no es la Tierra, verlo como un universo alternativo.

¿Qué estilo prefieres?

Libros autopublicados

Modificando el diseño 2

Debido a algunas quejas de que no estaba ordenado el blog y que algunos no entendían de que iba todo esto, he hecho algunos cambios. Me gustaría haberlos hecho antes, pero por más que lo intentaba no me salía y parece ser que hoy lo conseguí.


->El menú rosa de la parte superior ya funciona. Según vaya teniendo más cosas iré añadiendo más apartados.
->He hecho que la primera entrada que escribí aparezca siempre en la página principal para que los que entren nuevos entiendan de qué va. Para ello he modificado la fecha así que no hagáis mucho caso a lo que pone en "archivos"
->He añadido un menú despegable al final de cada capítulo para que podáis elegir cual ver después.
->Ya podéis descargaros un nuevo pdf que el anterior ya estaba un poco atrasado. Para ello seleccionad "leer la historia" y en el menú principal está.

¡Apuntaros al concurso y al foro! ¡Y dadme vuestra opinión!

Gracias a todos los que me dais vuestro apoyo y me animáis a que siga escribiendo :D


EDITO: He seguido los consejos que me ha dado ángela y he puesto la presentación en un sidebar desplegable para que no moleste. También he hecho unos pequeños cambios más. El blog es muy útil ^_^

Nay Tiyi dijo...

En primer lugar envidio la forma en que pueds modificar tanto el blog. Yo me quedé con las opciones básicas y nada más. Jeje

En segundo lugar te agradezco mucho por seguir mi historia. Me gusta que les entretenga que profundize en otros personajes. Matt y Nët valen la pena. Ya van a ver.
En este momento estoy trabajando en la narración de Lugh. Pero para esome faltan 2 capitulos.

Te envidio!!!!!
Aca nos estamos derritiendo de calor... en realidad tuvimos una onda cálida de una semana que fue una agonía. Ahora está un poco más fresco. Pero no me imagino lo que va a ser el vernao.
Por suerte me voy al norte del país a un parovincia que se llama Córdoba a una cabaña con pileta ^^

Hablando de otra cosa... Si me tirás algún personaje y algunos párrafos en los que quieras que me inspire estéticamente tal vez haga el intento del dibujo. Pero sólo si estás interesada.
Podés mandarme un mail ^^
(Te lo ofrezco ahora porque a partir de mñana estoy de vacas de vernao ^^)

Un beso enorme!!!

Nay

· Alba · dijo...

Luxuria ^0^!!

Holas, soy Alba, la admin de 'Letras y escenas', gracias x pasarte y comentar!!!!!! Y gracias tb por agregarme, m encantan las chispitas q salen sobre mi nombre!!
Una curiosidad: CÓMO HACES PARA QUE NIEVE EN TU BLOG??? Yo quierooo!! Que con el frío q hace x aquí, viene d perlass ;)
Te reproduzco aquí mi contestación a tu comentario en 'Letras y escenas', va?? MUAS!!

" Luxuria!!

Eyy, qué nick t has puesto, ehh xDD!!
Millones de gracias x tu comment, preciosa!!! X aquí s mete muuucha gente, pero poquitas personas comentan, así q cada saludo s una joyita :)
Gracias x agregarme, n un ratín m paso x el tuyo a vr qué cuentas!
¿Escribes?? Yo tb ;)!! Un hurra x las escritoras no prof como nosotras!!
Jijijj! Sería buena idea que subiéramos al blog nuestras historias pra ver si enganchan a la gente y tienen futuro, no t parece?

Intrigada con esa novela misteriosa, ehh?? Me alegro!!! No imaginaba que iba a suscitar tanta curiosidad x ahí. Espero no defraudaros! S trata d una obra d una autora bastante desconocida q, espero, deje d serlo YA. Es uno d los libros más bonitos q m he leído n mi vida ;)
Pronto publicaré el post, q tb quiero subir fragmentos y no sé hacerlo d otra forma q copiándolos a mano xDD
Muchos besitos y hasta otra! "

Eso era todo, pequeñilla! T dejo para q no s te caigan los ojos d tanto leerme.
Sólo una cosita: para que sea más fácil seguir tu historia (yo tngo muchas ganas d leerla, m lo apunto para el finde!!), podrías poner un botón arriba de todo o donde quieras, bien diferenciado, en el que digas que pinchando ahí, puedes leer la historia en orden.
Muchos besits y hasta otra, Lux!!

Alba

http://letrasyescenas.blogspot.com/

Carmy Lollipop dijo...

Me encanta la historiaa!!
Me la descargué y me la estoy leyendo en mi ordenador y mola muxoo, escribes genial ^^

Y el diseño.. precioso, el mío es mucho más cutre, lo haces genial!!

Bueno, que gracias por comentarme, y que te subiré muy pronto en Ali & CaRmy's WeB la historia, cuando tenga un poquito de tiempo..

Xau!!!*_* besos.

Espera un momento a que se carguen los comentarios