Cargando...

¿Qué es Dolce Inferno?

+/-

Dolce Inferno es una novela de fantasía paranormal que estoy escribiendo y voy publicando los borradores en este blog para que los leáis. Va a ser una saga y lo que podéis encontrar de momento es la primera parte: Polvo de Estrellas.
La autora soy yo, Luxuria o Lux o Viento según qué lugar de internet. Si lo veis que la publica en algún sitio alguien diferente, avisadme porque seguramente me estarían plagiando.
Sinopsis: Tras la última batalla contra los demonios, los ángeles quedaron muy debilitados por lo que tienen que sufrir un duro entrenamiento para poder pertenecer al Coro Celestial. En esta era el nuevo encargado de adiestrar a los jóvenes principiantes es Gabriel, un ángel al que todos quieren nombrarle arcángel pero él lo rechaza siempre.
Los ángeles, bellas y poderosas criaturas pero que están condenados a no poder amar a nadie mientras que los demonios se esfuerzan por tentarles.
Esta historia se desarrolla en un mundo basado en la Tierra pero una Tierra diferente a la que conocemos, en la que parte está dominada por los demonios y sus defensores y en otras, el poder de la Inquisición,una organización muy avanzada tecnológicamente, se ha logrado imponer. Un mundo donde todos intentan hacerse con el 5º elemento o akasha, el material más valioso y escaso que existe.
Todo se complica a partir de que Amarael, una joven candidata a ángel, conoce a un demonio con el que se ve a escondidas.

Advertencia de contenido

+/-
Esta historia contiene escenas no aptas para todos los públicos: Violencia, lenguaje malsonante, sexo, drogas, incesto, violaciones, orgías. ¡Sea responsable! Algunos temas metafísicos pueden chocar con sus creencias e ideologías. Es una historia de fantasía, si no tiene la mente lo suficientemente abierta no la lea y no moleste a los que les gusta. El mundo en que se desarrolla está basado en la Tierra para que sea menos lioso, pero no es la Tierra, verlo como un universo alternativo.

¿Qué estilo prefieres?

Libros autopublicados

Polvo de estrellas cap. 9

Hola a todos!!Gracias a vuestra participación este blog va aumentando. Muchas gracias!! No sabéis la ilusión que me hace que os guste lo que escribo. Antes tenía miedo de que la historia no gustase y os aburriese pero gracias a vuestros comentarios tengo muchas ganas de seguir escribiendo y de terminarla(si es que tiene final, que a medida que voy escribiendo me surgen tantas ideas...)

He registrado este blog en boosterblog(además de otros sitios que podéis ver sus botones en la lista de afiliados), si pincháis en la imagen de abajo os guiará automáticamente
Pues os dejo lo que quedaba de capítulo que lo tuve que cortar porque era muy largo y no era plan de llenaros la cabeza con demasiadas cosas jeje.

-Podéis llamarme YL3N4X. Vengo en son de paz con instrucciones de que me escuchéis. Siento haber entrado de esta forma, pero no me ha quedado más remedio.
>>Sabéis que todos los ángeles y demonios tenemos órdenes expresas de que sólo podemos intervenir en nuestro propio universo, pero la situación es tan preocupante que no nos ha quedado más remedio que tomar cartas en el asunto. Los demonios de nuestro universo piensan igual. Llegamos a la conclusión de que las cosas no podían seguir así. Un compañero mío demonio ya estará contándole lo mismo a ellos. No podéis seguir sin un líder.

-Tenemos un líder.- seraphiel no estaba dispuesto a permitir que mancillasen el nombre de su dios.
-¿Esa cosa?-. la valquiria señaló medio divertida a la estatua de Metatrón, que seguía sentado en el trono.- Un trozo de piedra que de vez en cuando emite algún destello.
-Metatrón aún vive-. No estaba dispuesto a dar su brazo a torcer.- Cada vez va recuperando más su luz.
-Por eso podemos estar aquí reunidos sin tener que cubrirnos, si vierais a mi dios… Metatrón es un irresponsable. Alguien como él no merece estar ahí sentado. Tenéis que tener un ángel con un poder sagrado más especial que ese inútil.
>>A los demonios les pasa lo mismo. Desde que Lucifer cayó derrotado, sus ansias de poder han incrementado descontrolando el equilibrio de materia. Por favor, pensad detenidamente todo esto. Sabéis que estamos en lo cierto. Ahora si me disculpáis…estoy herida y agotada…

Raphael percibió entonces un líquido transparente que salía de su cuerpo.

-Será un placer tenerla como huésped de honor, Raphael. Encárgate de atenderla personalmente.

Éste asintió. Era el Médico del Cielo, no hay nada que él no pudiese curar. Los dos abandonaron la sala del trono.

-¿Qué va a pasar entonces con el muro?-. Se atrevió a preguntar Jofiel cuando ya se habían marchado.
-Seguiremos con el plan. Ella no ha dicho nada de que no construyamos el muro.


***


-No se te da mal.
Raphael sabía que eso era un cumplido por su parte.
-A Seraphiel no le ha gustado nada la idea. Ya no podrá inventarse las palabras de Dios.
-Qué duras palabras. Si él te escuchara…
Raphael terminó de vendarla. Se retiró el sudor de la frente con un pañuelo.
-Espera que envío a alguien a acompañarte a tus aposentos.
-¿Es que acaso no me vas a acompañar tú? Ya has oído las palabras de tu superior…
-Si insistes…
-Ejem… ¿puedo pasar?
Chamuel se asomaba por la puerta. Raphael suspiró. <<¿Pero nunca les iban a dejar a solas?>>
-Claro, si ya estás prácticamente dentro. ¿Qué te inquieta?
-Seraphiel odia a los humanos, ¿verdad?
-Es cierto que odia a Lilith. Fue él el que insistió en traerla por la fuerza.
-Los demonios fueron más inteligentes que vosotros.- añadió YL3N4X. La ofrecieron lo que quería, a ella las palabras de dios le importaban un chopón.
-¿Perdón?
-¡Ah! Más bien poco, quería decir.
Chamuel se estaba aguantando la risa. Le fascinaba a la vez que le inquietaba aquella criatura.
Rápale también reconoció para sus adentros que era divertida aunque intentaba aparentar seria.
-Chamuel, Metatrón no cree en el amor. El Rayo Rosa resultaba incomprensible para él. Tuvimos que convencerle los demás arcángeles para que eligiese un arcángel. No comprendió su importancia hasta que se dio cuenta de que la vida inteligente, sin amor, no avanzaba.
-Sé que soy joven comparado con Jofiel y contigo… pero si Gabriel al final es nombrado arcángel superará mi récord.- Se detuvo al ver la cara que había puesto su amigo al oír ese nombre.- No sé qué te ha hecho Gabriel para que le tengas manía. El pueblo le quiere, además Metatrón lo eligió a él…
-Eso no está del todo claro. Lo único que Seraphiel dijo que Metatrón había pronunciado su nombre. ¡Eso puede significar cualquier cosa!
-Tienes en cuenta sus palabras según te conviene, por lo que veo.- La valquiria estaba muy pendiente de la conversación. Lo miraba todo muy detenidamente, con esos dos zafiros absorbiendo cada milímetro de realidad.
-Chamuel, Gabriel no es lo que parece. Primero desobedeció las órdenes yéndose con su hermana a Enoc a matar diablos. Volvió diciendo que ella había muerto.
-Deja de sospechar de él. Quería mucho a su hermana, siempre estaban juntos…
-Demasiado diría yo.
-Raphael, siempre estás pensando mal.
-Eres demasiado ingenuo. De todas formas me da igual; ¡el resto de su familia murió porque él se había hecho amigo de un demonio! No sé no como Raguel le perdonó…Y encima se atreve a ir enseñando ese tatuaje maldito con todo su orgullo, como si fuera digno de admirar por todos…
-Si por un tatuaje ya no es digno de ser arcángel…
-Da igual, déjalo. Sólo te digo que tengas cuidado. No es trigo limpio. Te aseguro que no es el joven alegre que intenta aparentar. Si nos disculpas… ella está agotada.
-Claro.- Chamuel le hizo una reverencia a la invitada y los tres salieron del despacho del doctor pera que éste pudiera cerrarlo con llave. A la salida se toparon con Amara.

-¿Qué estás haciendo aquí?
-Raphael….señor…¡Se trata de Nathanael! Un demonio le ha atacado…aquí, en Shejakim…
-¿En Shejakim? ¿Un demonio?
Los dos arcángeles miraron entre asustados y perspicaces. No sería la primera vez que aquella muchacha les mentía…
-¡Lo digo en serio! Íbamos hacia mi casa y apareció él…me buscaba a mí, pero Nathan me protegió…Amara se detuvo sorprendida al advertir la presencia de YL3N4X. Ella simplemente le sonrió.
Raphael suspiró de nuevo. Ya iban demasiadas veces en un día. Estaba claro que no les iban a dejar a solas.
-Amara, voy a acompañar a nuestra invitada a su habitación. Enseguida voy a verle. Chamuel ,por favor, acompáñala y vete averiguando mientras qué pasa.
Amara salió corriendo mientras le mostraba a Chamuel por donde era.
-Esa chica…es muy interesante.
-Ya me había dado cuenta…pero todavía es joven…
YL3N4X le sonrió esta vez a él.


Kaho dijo...

Esta parte es mas liviana que la anterior, pero no deja de ser interesante =) Esperaré con ansias la continuación ^^

yasary dijo...

Hola.
Ya estoy aquí. Uff, qué descanso. Después de todo el tropel de información que has metido en el anterior, esto es de lo mejor.
¿Cómo leches se te ocurrió el nombre de la valquiria?
Que mentirosilla es Amara... Me gusta, aunque, no sé por qué, me da la sensación de que van a acabar pillandola.
Y se la van a cargar los dos...

Un detallito, en esta frase: Chamuel le hizo una reverencia a la invitada y los tres salieron del despacho del doctor pera que éste pudiera cerrarlo con llave.
... del despacho para que...
Te confundiste de letra.

No tengo mucho más que decir, y además, ya te he dejado dos testamentos en el 7º y en el 8º, lo mejor será que te deje descansar. XD
¡Un beso!

Luxuria dijo...

No te preocupes por hacer comentarios largos, a mi me gustan y así voy sabiendo vuestra opinión.
el capítulo es más liviano que el anterior, en realidad iría junto pero ya quedaba muy denso y lo separé. Este también cuenta más de lo que parece...Intentad no olvidar los nombre que vayan saliendo ;)

Amara...me está quedando más mentirosa de lo que tenía pensado xDD. No me gustan las chicas débiles y que solo saben llorar, me gusta que tengan recursos :)

El nombre de la valquiria: Ylena->YL3N4X ;)

yasary dijo...

Jajaja. Muy bueno lo del nombre de la valquiria. Tiene sentido ahora... En serio, te mereces un aplauso sólo por eso. XD
Ya somos dos a las que no les gusta la típica niña indefensa y llorona, es que es tan irritante...
¿No olvidar todos los nombres? ¿Quién te crees que somos? Tendré que sacar mi libreta y empezar a apuntar a partir de ahora...

Por cierto, que hasta ahora no te lo había comentado, se me fue... Las tres primeras canciones, de lo mejor. Quedan génial con el blog, y no veas el ambiente que dan mientras se lee.
Se te da bien crear buenas atmósferas.

¡Un beso!

Luxuria dijo...

jajaja si lo del nombre de la valquiria no sé ni como se me ocurrió. No pensaba dejarlo así porque los lectores no pueden pronunciarlo pero al final me gustó la idea. En general para los nombres soy muy mala. Miro un montón de páginas con nombres mientras apunto los que me gusta.
Lo de los nombres ya sé que es un lío, esl o típico que si lo relees más adelante te das cuenta de que dice más de lo que captaste la ª vez. Si esque me compplico mucho la vida, la sencillez res un don que yo no tengo, no sé ni hacer resúmenes xDD
Esas tres canciones las puse las primeras aposta. A mi me motivan muchisimo cuando escribo jeje.
Bueno niña gracias por todo
bss^^

KarAne dijo...

Tu historia me gusta mucho!
Está muy, mu interesante.
Bastante información en este cap, jeje.

Continúa! Nos leemos :3!

Espera un momento a que se carguen los comentarios