Cargando...

¿Qué es Dolce Inferno?

+/-

Dolce Inferno es una novela de fantasía paranormal que estoy escribiendo y voy publicando los borradores en este blog para que los leáis. Va a ser una saga y lo que podéis encontrar de momento es la primera parte: Polvo de Estrellas.
La autora soy yo, Luxuria o Lux o Viento según qué lugar de internet. Si lo veis que la publica en algún sitio alguien diferente, avisadme porque seguramente me estarían plagiando.
Sinopsis: Tras la última batalla contra los demonios, los ángeles quedaron muy debilitados por lo que tienen que sufrir un duro entrenamiento para poder pertenecer al Coro Celestial. En esta era el nuevo encargado de adiestrar a los jóvenes principiantes es Gabriel, un ángel al que todos quieren nombrarle arcángel pero él lo rechaza siempre.
Los ángeles, bellas y poderosas criaturas pero que están condenados a no poder amar a nadie mientras que los demonios se esfuerzan por tentarles.
Esta historia se desarrolla en un mundo basado en la Tierra pero una Tierra diferente a la que conocemos, en la que parte está dominada por los demonios y sus defensores y en otras, el poder de la Inquisición,una organización muy avanzada tecnológicamente, se ha logrado imponer. Un mundo donde todos intentan hacerse con el 5º elemento o akasha, el material más valioso y escaso que existe.
Todo se complica a partir de que Amarael, una joven candidata a ángel, conoce a un demonio con el que se ve a escondidas.

Advertencia de contenido

+/-
Esta historia contiene escenas no aptas para todos los públicos: Violencia, lenguaje malsonante, sexo, drogas, incesto, violaciones, orgías. ¡Sea responsable! Algunos temas metafísicos pueden chocar con sus creencias e ideologías. Es una historia de fantasía, si no tiene la mente lo suficientemente abierta no la lea y no moleste a los que les gusta. El mundo en que se desarrolla está basado en la Tierra para que sea menos lioso, pero no es la Tierra, verlo como un universo alternativo.

¿Qué estilo prefieres?

Libros autopublicados

Polvo de estrellas cap. 18

Os dejo un poco más que hace tiempo que no subo nada. Éste ha sido difícil de escribir. Aviso, pues por si acaso más que nada porque no lo considero nada muy grave, pero el discurso que sale está tomado literalmente de la biblia satánica de LaVey. Pese a lo que muchos se piensan(yo hasta el otro día xD) no tiene nada que ver con las sectas satánicas que salen en las noticias. Ni siquiera creen en Dios ni en el diablo. Apoyan el cuerpo y lo carnal sobre lo espiritual y están en contra del cristianismo porque piensan que lo importante es lo que acontece en la Tierra. El hombre es el que creó a los dioses y por tanto ellos crean un dios a a partir de ellos mismos y a esa representación la llaman Satán(que significa adversario) por oponerse a la religión. Están en contra de los sacrificios ya que lo más importante es la vida. Apoyan el sexo libre pero con libertad, es decir que si alguien quiere hacer un trío, si los 3 están de acuerdo perfecto, igual que con el sadomasoquismo, etc. pero no con la violación. También están en contra de las drogas porque su mayor prioridad es la de ser dueños de sí en todo momento y por eso anteponen la razón ante un deseo incontrolable.

Esto lo explico por si alguien se siente mal leyendo esto, que sepa de qué va. Quizás me quedó pesado con tanto discurso...tampoco es muy importante,lo puse porque quedaba bien. De nuevo lo interesante está al final. En las notas finales están las traducciones y explicaciones a toda la simbología que he usado por si os interesan.

---

Con la túnica negra y la capucha echada resultaba bastante fácil pasar desapercibida. Allí todos iban igual vestidos, salvo los príncipes del infierno, que iban haciendo gala de la avariciosa y lujosa vida que llevaban.

Ireth intentaba abrirse paso entre aquella conglomeración de demonios. Su parte angelical se resentía ante toda aquella materia oscura. Estaba acostumbrada al rencor que acumulaban en las almas los diablos de Enoc, mas nunca había estado en Infernalia y esa parte de su cuerpo se le congelaba. La oscuridad era muy fría y el extraño humo negro que flotaba en aquella atmósfera se le clavaba en los pulmones, contaminando su sangre con una extraña droga.

Algunos demonios parecían percibir que cerca había un ángel y se mostraban bastante inquietos, por lo que decidió que era mejor era escabullirse de la muchedumbre. Llegó hasta una estancia donde las luces que iluminaban débilmente la penumbra eran de un tono ámbar. El ruido de cadenas agitándose desesperadamente ahogaba el eco de sus pasos. Provenía de las jaulas que se guardaban en aquel lugar. En su interior estaban las pobres doncellas vírgenes que iban a ser ofrecidas como sacrificios al nuevo Señor Oscuro. Por un lado algo de pena sí que daban, pensó Ireth, ya que a ninguna mujer le gustaba que le arrancasen de esa forma su inocencia, pero por otro lado sentía envidia de ellas, envidia de que iban a poder probar algo que ella siempre había deseado y que le había sido negado.

"
Que se las folle a todas si quiere. Ojalá alguna de ellas tenga dientes en el coño, sería un buen espectáculo."

Las observó más detenidamente. Las había de todas las razas: de piel tenue y cabellos rubios o anaranjados; de piel tostada y rasgos exóticos; de ojos orientales y cabello oscuro como una noche sin estrellas… cada una poseía su propia belleza que las hacía hermosas y únicas a su manera. También eran todas muy jóvenes. Al verlas golpear los barrotes concluyó con que eran realmente estúpidas, puesto que lo único que conseguían era que las cadenas se les clavasen más en su tierna piel.

Unos latigazos resonaron al fondo. Deberían de provenir del encargado de vigilarlas puesto que tenían que asegurarse de llegasen vírgenes y en perfectas condiciones a su señor. Decidió que lo mejor era irse de ahí. Tenía que conseguir acercarse lo máximo posible a Caín. Tenía que verlo con sus propios ojos.

Todas las criaturas infernales se encontraban allí reunidas, esperando ansiosos a que el espectáculo comenzara. A los diablos de la Tierra no se les había permitido asistir. En lugar de eso, se estaba retransmitiendo en directo y ellos habían montado su propia fiesta satánica. Todos lucían cruces invertidas, en símbolo de burla hacia la Inquisición, ya que esta organización empleaba la crucifixión como pena de muerte, al igual que el fuego. Sin embargo, a los demonios no les gustaba demasiado este símbolo, preferían lo suyos propios como el pentagrama invertido.

Caín aguardaba en silencio a la hora destinada. Yacía completamente desnudo luciendo sus tatuajes y la mancha de sangre en su rostro. Como él sí que era un diablo, había decidido grabase la cruz invertida en el pecho. Todo lo que iba a acontecer a continuación ya lo tenía más que preparado. Iba a ser divertido. Sonrió maliciosamente mientras se relamía absorto en sus propios pensamientos.

Un enorme reloj de arena estaba colocado en medio de la sala, ostentado sobre unos enormes pilares. La negra arena caía sin cesar. Cada grano representaba los instantes de libertad que le restaban a Caín y cada vez quedaban menos. A Ireth se la hizo eterno, escondida en su escondite, hasta que el último grano resbaló posándose delicadamente sobre la gran montaña negra que se había formado en la mitad inferior del reloj. La hora había llegado. El público gritó eufóricamente. Aquellas voces estridentes resonando en su cabeza por poco la hacen enloquecer. Se sentía impotente allí en medio de todo eso, y lo único que deseaba era verle a él. En el lugar de honor reservado para nobles, más allá de un enorme lago que había en el medio, destacaba Samael, completamente vestido de blanco y luciendo unas enormes alas albinas. ¿Cómo se atrevía a ir así en un evento como éste? A su lado pudo ver a Nosferatus, envuelto en una impecable capa negra con bordados carmesí. El cuerpo se la estremeció. No podía borrar aquella pesadilla de su mente por mucho que se esforzara en ello. Unas luces rojas y verdes iluminaron el centro. El espectáculo iba a comenzar.

Una oscura melodía comenzó a sonar. Ireth se sorprendió al reconocer en aquellos acordes musicales el sonido de su propia guitarra eléctrica. Lo que sonaba era una de las canciones de su propia banda musical. Caín utilizaba la música como único medio para desahogarse. Cuando componía canciones, a veces se encerraba para que nadie le molestase; otras, las componían juntos bajo la luz de la luna. La que sonaba pertenecía al grupo de las primeras.

¡Oh hombre! ¡Presta atención!

¿Qué dice la profunda medianoche?

«Yo dormía, dormía, -

De un profundo soñar me he despertado: -

El mundo es profundo,

Y más profundo de lo que el día ha pensado.

Profundo es su dolor. -

El placer - es aún más profundo que el sufrimiento:

El dolor dice: ¡Pasa!

Mas todo placer quiere eternidad -,

-¡Quiere profunda, profunda eternidad! » (1)

Un hombre con cabeza de chacal y un cuerpo femenino con cola de león y cabeza de águila, escoltaban al próximo Señor Oscuro. Aquel cabello atezado como el ónice y su morena piel con tatuajes cubriendo sus antebrazos eran inconfundibles.

"
Así que piensas ocultar tu verdadero aspecto hasta el final."

El desfile siguió hasta que él se colocó sobre un altar lleno de símbolos herejes y comenzó a sonar otra canción más lenta.

Cuando el aire va perdiendo luminosidad,

Cuando ya el consuelo del rocío

Cae gota a gota sobre la tierra,

No visible, tampoco oído: -

Pues delicado calzado lleva

El consolador rocío, como todos los suaves consoladores –…



Primero iban a comprobar que era cierta la historia de que la sangre que lucía perteneció al arcángel Mikael. El chacal portaba una pequeña caja de de piedra y de ella sacó una pluma blanca. Por lo que decían, perteneció también al arcángel azul. La posó sobre su rostro, justo donde estaba la mancha, y ambas comenzaron a brillar con una débil luz azulada. Parecía que había pasado el examen. Todos los demonios parecían impresionados de que alguien que parecía tan poca cosa hubiese sido capaz de derrotar al más poderoso de todos.

…Entonces tú te acuerdas, te acuerdas, ardiente corazón,

De cómo en otro tiempo tenías sed,

De cómo, achicharrado y cansado, tenías sed

De lágrimas celestes y gotas de rocío,

Mientras en los amarillos senderos de hierba

Miradas del sol vespertino malignamente

Corrían a tu alrededor a través de negros árboles,

Ardientes y cegadoras miradas del sol, contentas de causar daño.


Ahora era el turno de los seis príncipes. Se tenían que arrodillar ante él para jurarle adoración y obediencia absoluta y reconocerle como el Rey de los Siete Infiernos o Satán, puesto que significa “adversario”. Si alguno de ellos no le aceptaba, habría un duelo hasta que uno derrotase al otro demostrando quien era el mejor.

El primero en arrodillarse fue Samael, que lo hizo sin dudar, y le tendió un cáliz en el que Ireth pudo apreciar la cruz satánica. Esta cruz cuestionaba la Deidad de Dios y es inconfundible ya que la parte inferior de la cruz se prolonga en una especie de “c” invertida e inclinada. Caín bebió del cáliz y sus labios se tornaron del mismo color que su cabello. No quería ni pensar de que estaba hecho aquel líquido.

«¿El pretendiente de la verdad? ¿Tú? - así se burlaban ellas –

No! ¡Sólo un poeta!

Un animal, un animal astuto, rapaz, furtivo,

Que tiene que mentir,

Que, sabiéndolo, queriéndolo, tiene que mentir:

Ávido de presa,

Enmascarado bajo muchos colores,

Para sí mismo máscara,

Para sí mismo presa -…


El siguiente fue un demonio con aspecto de hombre joven que lucía una radiante cascada de rizos dorados. Besó la mano de su señor mientras se arrodillaba y materializó en su mano una flecha decorada con cinco tipos de flores fragantes. Sumergió la flecha en un cáliz que él también llevaba, y se la tendió. Caín la relamió lascivamente mientras saboreaba aquel líquido. La semidemonio ya había echado volar su imaginación pensando que ella era aquella flecha. Rápidamente cayó en la cuenta de lo que estaba haciendo y se enfureció con ella misma. Para entretener su mente decidió averiguar cuál era el símbolo de aquel cáliz ya que ella no conocía a ese demonio de nada. Le pareció distinguir el udjat, o más conocido como “el ojo que todo lo ve”.

Klim

kamadevaia vidmahe,

pushpa-banaia dhīmahi,

tan no 'ananga prachodaiat (2)



Por la oración que algunos recitaron, Ireth comprendió que se trataba de Kamadeva. (3) En Enoc había visto varios libros suyos sobre las estanterías que adornaban el palacio y por saber qué es lo que leía Caín, les había echado un vistazo. Eran todos de alto contenido erótico.

…Eso - el pretendiente de la verdad?
¡No! ¡Sólo necio! ¡Sólo poeta!
Sólo alguien que pronuncia discursos abigarrados,
Que abigarradamente grita desde máscaras de necio,
Que anda dando vueltas por engañosos puentes de palabras.
Por multicolores arcos iris,
Entre falsos cielos
Y falsas tierras,
Vagando, flotando, -
¡Sólo necio! ¡Sólo poeta!...



Tras él, le llegó el turno a Astaroth. Aquel día lucía el pelo de un intenso color naranja y llevaba la cara pintada con diferentes motivos. Se tendió a los pies de su señor y sacó una baraja de cartas. Se las dispuso en forma de abanico y Caín seleccionó una. Astaroth extendió la lengua hacia fuera(4) mientras que la carta se materializaba en otro cáliz. Caín bebió de él como lo había hecho en los dos casos anteriores.

…Bienaventuradamente burlón, bienaventuradamente infernal,
Bienaventuradamente sediento de sangre: -
O, semejante al águila que largo tiempo,

Largo tiempo mira fijamente los abismos,
Sus abismos…

Antes de que terminase de beber, Belcebú, el Señor de las moscas, ya se había postrado ante él. A Ireth le parecía increíble que un ser tan terrorífico pudiese mostrar sumisión ante alguien. El cáliz que este le tendió, llevaba inscrito con sangre el símbolo de Bafomet: una estrella de cinco puntas invertida, rodeada de un círculo, y en su interior el rostro de un macho cabrío (por eso la estrella es invertida, con las dos puntas hacia arriba), escrito a su alrededor con símbolos hebreos “Leviatán” en cada punta estrellada. Era un símbolo muy abundante en los aquelarres. También se dice que Bafomet es el encargado de castigar a los pecados capitales.


…Así,
De águila, de pantera
Son los anhelos del poeta,
Son tus anhelos bajo miles de máscaras,
¡Tú necio! ¡Tú poeta!...



Ireth comenzaba a inquietarse. Todavía faltaban dos y uno era Nosferatus. Entonces el otro tenía que ser Belial, pero se sorprendió al ver una mujer en su lugar. Excepto por su blanquecino cabello, era exactamente igual a Caín. ¿Entonces ella era Brella? Caín no le había dicho nada de que su madre fuera uno de los príncipes. Si ella quería, podía derrotarle fácilmente, ya que ningún ataque de su hijo le afectaba. Por la expresión que ponía parecía que ella también estaba contemplando esa posibilidad. Samael la miraba de reojo, preocupado. Finalmente, se arrodilló brevemente para volver a levantarse rápidamente, y le ofreció su cáliz. Era una copa muy pesada, forjada aparentemente en hierro y decorada con numerosas calaveras. Samael pareció aliviado. Caín bebió un trago rápido y le devolvió la copa.

…Tú que en el hombre has visto
Tanto un Dios como un cordero –
Despedazar al Dios que hay en el hombre
Y despedazar al cordero que hay en el hombre,
Y reír al despedazar –…



Ahora tan solo faltaba Nosferatus. Todas las miradas se clavaron en el vampiro.

“En la situación actual no puedo matarte. Cúrate tus heridas y vete a llorarle a tu querido Caín, si es que te hace caso”

Esa noche estaba todavía demasiado reciente. Había podido curar sus heridas físicas, pero la humillación que le había hecho pasar no se lo perdonaría nunca. En uno de los extremos de la sala se encontraba todo su harem de vampiros, destacando entre todas, el arcángel Zadquiel. ¿Sería verdad que Caín había ido a hablar con ella? Eso es lo que él mismo le dijo, pero según Nosferatus había estado con el ángel ese. Algunas de las vampiresas tenían los ojos rojos, estaban sedientas. El Devorador de almas no le quedó más remedio que aceptar y se arrodilló como habían hecho los otros cinco. Algunos se sintieron defraudados de que las posibilidades de que hubiese pelea se esfumaran. El cáliz que le tendió tenía una gran cruz egipcia o ankha, pero en el ojival relucía una piedra roja.

… Así caí yo mismo en otro tiempo
Desde la demencia de mis verdades,
Desde mis anhelos del día,
Cansado del día, enfermo de luz,
- Me hundí hacia abajo, hacia la noche, hacia la sombra:
Por una sola verdad
Abrasado y sediento:
- ¿Te acuerdas aún, te acuerdas, ardiente corazón,
De cómo entonces sentías sed? -
Sea yo desterrado
De toda verdad,
¡Sólo necio!
¡Sólo poeta! (5)



Una vez que hubo bebido de los seis cálices, llegaba el siguiente paso. Ya había bebido la sangre, ahora en orden inverso al de las misas normales, comería el cuerpo. El cuerpo de Lucifer yacía inmóvil siendo uno contra la pared. Ya no era Lucifer, sino que formaba parte de Infernalia.

Según los antiguos filósofos existían tres tipos de almas: una en el vientre, otra en el pecho, y la más alta, en la cabeza.(6) Caín lo devoró en este orden. Primero absorbió el Alma concupiscible, la que controla las bajas pasiones, y se desató en el diablo un voraz apetito. Superado esto, suya era la templanza. Introdujo sus garras en el pecho y extrajo el corazón, el cual contenía al alma irascible. El órgano aún latía cuando hincó sus dientes en la vibrante carne, y se fortaleció. Con esta nueva fuerza, penetró de nuevo con sus garras e introdujo su mano en el interior de su cabeza. Agarró el cerebro y lo extrajo. Lo devoró tan ferozmente como lo había hecho hasta ahora. Y así tomó el alma racional obteniendo la virtud de la razón. El resto de su cuerpo lo dejaba para que más tarde todos lo presentes pudiesen disfrutarlo al igual que había hecho él.

Ireth no estaba muy sorprendida, aunque en alguna parte de ella eso le parecía repugnante. Los rituales de los diablos eran mucho peores que los de los demonios ya que estos primeros estaban totalmente poseídos por el odio y la rabia. En el caso de los demonios dependía. Muchos pedían sacrificios y había diversos actos sexuales, pero los rituales no alcanzaban el nivel de las misas negras. Caín nunca la había dejado participar en ninguna de ellas porque sabía que eso implicaba orgías y sexo desenfrenado, aunque sabía que él en un pasado había participado en numerosas ocasiones haciendo incluso de sacerdote. Ahora llegaba el turno de oírle hablar. Si había algo que se le daba bien, era engatusar a la gente. Sabía que palabras utilizar en cada caso y que entonación debía darlas para transmitir sus ideales. Lo que dijese ahora serviría de referencia para todos los satanistas. Caín clavó esos ojos grises y penetrantes en la audiencia y sin parpadear ni una sola vez, comenzó a hablar:

-En este árido desierto de acero y piedra, elevo mi
voz para que puedas oírla, Al Este y al Oeste
hago una seña. Al Norte y al Sur muestro un
signo que proclama: ¡Muerte a los débiles, salud
para los fuertes!
¡Abrid los ojos para que podáis ver, oh, hombres
de mente enmohecida, y escuchadme bien,
vosotros, la multitud de seres desorientados!
¡Pues yo me alzo para desafiar a la sabiduría del
mundo, para pedir explicaciones a las «leyes» del
hombre y de «Dios»!
Yo exijo razones de vuestras reglas doradas y
pregunto el porqué de vuestros mandamientos
No me inclino en señal de sumisión ante ninguno
de vuestros ídolos pintados, y el que me diga «tú
lo harás» es mi enemigo mortal.
Hundo mi dedo en la sangre aguada de vuestro
impotente y loco redentor, y escribo en su frente
desgarrada por las espinas: «el verdadero
príncipe del mal; ¡el rey de los esclavos!». (7)


Y continuó con el discurso en perfecto enoquiano:


- Otahil elasadi babaje, od dorepaha gohol: gicahisaje
auauago coremepe peda, dasonuf vi-vau-divau?
Casareemi oeli meapeme sobame agi corempo
carep-el: casaremji caro-o-od elonusahinu cahisa ta
el-o calaa. Torezodu nor-quasahi od fe-caosaga:
Bagile zodir e-na-IAD: das iod apila! Do-o-a-ipe quo-
A-AL, zodacare! Zodameranu obelisonugi resat-el aaf
nor-mo-lapi! (8 )


-REGIE SATANAS!

-Napeai Babajehe das berinu vax ooaona larinuji
vonupehe doalime: conisa olalogi oresha das cahisa
afefa. Micama isaro Mada od Lonu-sahi- toxa, das
invaumeda aai Jirosabe. Zodacare od Zodameranu.
Od cicale Qaa! Zodoreje, lape zodiredo Noco Mada,
hoathahe Saitan! (9)


Su voz al principio sonaba hipnótica y a medida que avanzaba la ira las iba perfumando hasta que todos los espectadores clamaban al nuevo Satán.

-In nomine Dei nostri Satanas Luciferi excelsi! REGIE SATANAS!


Caín dejó de utilizar el lenguaje diabólico para concluir con un nuevo grito.

-Odia a tus enemigos con todo tu corazón, y si un
hombre te abofetea en la mejilla, ¡Abofetéale en
la otra! Abofetéale con toda tu alma, pues el velar
por uno mismo es la ley más excelsa.
¡El que ofrece la otra mejilla es un perro cobarde!
Devuelve golpe por golpe, desprecio por
desprecio, ruina por ruina, ¡y devuélvelos con
interés del ciento por ciento! Ojo por ojo, diente
por diente, ¡siempre en una proporción de cuatro
a uno, de cien a uno! Conviértete en el temor de
tu adversario, y cuando él se aleje, lo hará con
mucha más sabiduría que rumiar


>> Entonces todos tus huesos dirán orgullosamente;
¿Quién está por encima de mí? ¿No he sido
demasiado fuerte para mis adversarios? ¿No me
he liberado yo mismo por medio de mi cerebro y
mi cuerpo?
Benditos sean los valientes, pues ellos obtendrán
grandes tesoros... ¡ Malditos sean los que creen
en el bien y en el mal, pues se dejan asustar por
sombras! (10)


-REGIE SATANAS!
AVE SATANAS!

Samael parecía un poco desconcertado ante esto último. Parecía que estaba haciendo lo que le daba la gana y el muy imbécil en vez de pensar en la reconciliación entre ambos bandos, actuaba cegado por la venganza. Quizás se habían pasado con el elixir… Aunque tenía que reconocer que sonaba bastante convincente y se había ganado a sus súbditos.

El nuevo Satán se acercó a las orillas del lago y se introdujo en las inquietas aguas. Cuando volvió a emerger, su piel se había teñido de bermellón. Extendió su ala como si de una bestia salvaje se tratara.

"Y apareció otra señal en el cielo: un gran Dragón rojo…”

Esta vez fue la mujer con cabeza de águila la que se acercó a Caín. Portaba una corona de plata de la que sobresalían diez cuernos que se retorcían entre sí y entrelazados por numerosas diademas de todos los materiales excepto del oro. El diablo inclinó levemente la cabeza y la bestia fue coronada. Los seis príncipes infernales volvieron a rodearle y a inclinarse ante él. La diadema que cada uno lucía centelleaba en la oscuridad, absorbiendo la energía oscura de la atmósfera.

“…con siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas siete diademas.”
Todos contemplaban en silencio a su nuevo señor. Empapado en líquido escarlata, con los pequeños rubíes resbalando por su maldita carne. Su única ala, que a pesar de ser solo una, se desplegaba de forma amenazante. La cola que le salía del final de la espalda se agitaba enérgicamente.

“…Su cola arrastra la tercera parte de las estrellas del cielo y las precipitó sobre la tierra." Apocalipsis 12, 3-4

El nuevo Satán se dirigió con paso firme y solemne a su nuevo trono. Lo habían colocado próximo a donde se encontraba el cuerpo de Lucifer. El trono era también de color negro y estaba adornado con siete hermosas jóvenes desnudas. El modelo lo había diseñado él mismo y había explicado que cada mujer representaba una parodia de los siete arcángeles. Se acomodó mientras las acariciaba libertinamente. Y volvió a abrir la boca para hablar una última vez.

- Aquí estoy yo sentado, olfateando el mejor aire de todos,
Aire de paraíso en verdad,
Ligero aire luminoso, estriado de oro,
Todo el aire puro que alguna vez
Cayó de la luna.(11)



-REGIE SATANAS!
AVE SATANAS!
HAIL SATAN!


La fiesta iba a comenzar. Primero le traerían una de las vírgenes que tenían encerradas, y todos admirarían como la desvirgaba. Posiblemente de una forma tan salvaje, que le arrebataría la vida también. Después, todos tenían derecho de devorar el cuerpo de su antiguo líder y de disfrutar con sus orgías hasta que Caín hubiese terminado con las seiscientos sesenta y cinco restantes. Ireth se recostó sobre el frío muro y se dejó caer. Iba a ser demasiado largo y no tenía interés alguno en contemplar semejante espectáculo. Los gritos de desesperación se entremezclaban con los de placer, y el sudor y los gemidos contagiaban el aire. Sentía la lujuria en el ambiente, cómo se movían en aquel rito sexual. Hasta el suelo parecía moverse al son de rítmicas e hipnóticas sacudidas. Y a ella todo le daba demasiadas vueltas.

Ya había perdido la noción del tiempo cuando parecía ser que finalmente se habían calmado. Caín seguía sobre su trono. Los restos de sangre que teñían su cuerpo de carmesí se habían difuminado con el contacto con otros cuerpos. Ahora era su trono el que se había tornado escarlata.

Unos tentáculos como raíces surgieron de entre la pared y rodearon al Señor Oscuro atrapándole entre sus redes. Con sus puntas le atravesaron y se le introdujeron en sus venas cual jeringuillas de heroína, y comenzaron a bombear sangre. Ireth tuvo que reprimir un grito. Entonces sí que era cierto que Caín no iba a regresar nunca más. En otro momento habría acudido sin pensárselo dos veces a salvarle, pero ahora se sentía sin ganas de nada. Él era el que la había protegido todo este tiempo. Quizás se hubiese pasado de sobreprotector, pero al fin y al cabo era él el que estaba junto a ella en las largas noches de pesadillas sin tregua, acompañándola en su sufrimiento y ayudándola a soportar el dolor. Un temblor se extendió por toda Infernalia. La tierra volvía a tener vida. La energía de Caín estaba haciendo efecto y podía sentirlo como si estuviese junto a ella. Se acurrucó ocultando su rostro entre las piernas y las lágrimas bañaron sus ojos.

Parecía que aquello no iba a acabar nunca, pero como con todas las cosas, el final llegó y hubo un momento que por fin no quedaba nadie. Estaba prohibido estar en el Séptimo Infierno salvo ocasiones como ésa. Los restos de los cadáveres comenzaron a arder y de entre el corazón de las llamas una luz roja comenzaba a nacer. De entre esas llamas salieron unas alas rojas y negras, y de aquel revoltijo de plumas surgió una mujer con la misma intensa melena.

-Ya estaba comenzando a preocuparme.- exclamó una fría voz desde las sombras.
-Tenía que asegurarme de que se habían ido todos, Caín.

Una fibrosa figura salió de su escondite. Lucía exactamente igual que siempre, con sus finos cabellos morenos y su serio semblante.

-¿Has disfrutado de la fiesta?- le preguntó a Areúsa.
-Debo admitir que no ha estado mal. Esas vírgenes sabían muy bien.- pronunció mientras se relamía con el aún reciente recuerdo.- Pero me daban un poco de envidia como disfrutaban admirándome…
-Mira que les tengo dicho que lo que yo quiero es que sepan lo que hacen, pero ellos insisten.
-Bueno, así hemos salido ganando los dos. Ha estado bien ser la Reina de los Infiernos. Te dije que nadie lo notaría.
-Estoy sorprendido. No sabía que tu habilidad era tan útil.- El pecado capital había sido capaz de adoptar su apariencia y después había vuelto a renacer de las cenizas.
-Yo sí que te voy a demostrar mis “habilidades”.- le ronroneaba, zalamera, mientras se arrimaba a su cuerpo. Se sorprendió al advertir la presencia de alguien detrás de él. - ¿Quién es esa que nos está mirando?

Caín se volvió preocupado y se sorprendió al reconocer a Ireth. La capucha se le había caído dejando su rostro completamente al descubierto.

-¿Ireth? ¿Qué estás haciendo aquí? ¡Es muy peligroso!

La semidemonio se acercó en silencio hacia él y le propinó una bofetada.

-Serás…Yo preocupada por ti y tú… ¡Tú riéndote de todos!
-Te dije que no tenías que preocuparte por mí.
-¿Acaso no tenías suficiente con Zadquiel? ¡Tuviste que irte también con el ángel y con la pelirroja esta!
-Ireth, cálmate… parece que eres tú la envidia en vez de ella.
-¡Me dejaste sola en Enoc!- estaba haciendo un sobreesfuerzo para reprimir las lágrimas que brotaban de la ira de su interior.
-¡Porque era el lugar más seguro para ti!
-¿Ah, sí? Si no llega a ser por Nosferatus yo no me hubiese enterado de nada.- Se estremeció una vez más al recordarlo.

La culpabilidad se apropió del diablo.

-¿Nosferatus? ¿Te ha vuelto a hacer algo?
-Ahora te preocupas por mí.

Ya no pudo soportarlo más y echó a correr fuera de aquel lugar que seguía oliendo a sangre y deseo. Iba tan sumida en sus pensamientos que no prestaba atención de por donde iba y se chocó contra una mujer de cabellos celestes y túnica violeta. Ireth confusa, elevó la vista para ver el rostro de la mujer. Era Zadquiel.

-¿Selene?

Ireth no comprendía nada de lo que estaba pasando.

-…Quizás no te acuerdes de mí.- seguía insistiendo el ángel.- Fue hace mucho tiempo, pero solíamos vernos para hablar de nuestras dudas.

-¡Ireth, espera!- Caín la había seguido. Se detuvo y desenvainó su sable al verla con alguien.

-Sí, no hay duda. Ese poder que hay en tu interior… eres Selene.
-Ah, eres tú, Zadquiel.- suspiró aliviado al comprobar que no era ningún enemigo. A Zadquiel no parecía sorprenderle verlo ahí.

A Ireth el corazón le había dado un vuelco.

-¿Sabes quién era yo antes?
-Sí, tú eras la que pervertía a su hermano.- exclamó entre una sonrisa el arcángel. Y se sintió extraña porque hacía mucho que pensaba que se le había olvidado como se hacía.
-Ireth, vayámonos de aquí.- ordenó Caín mientras la cogía de un brazo y tiraba de ella.- Aquí corremos peligro.
-¡Suéltame!- se defendió ella.

Caín agarró su rostro con las dos manos y la besó, desesperado. Ella le correspondió con un rodillazo en el estómago.

-¿Por qué no quieres que sepa como me llamaba antes?
-¿Y para qué quieres saber eso?
-¿Y por qué no iba a poder saberlo?
-Interesante.

Caín volvió a preparar su arma y el gesto de Zadquiel se tornó serio de nuevo. De entre uno de los múltiples pasillos había aparecido Samael.

-Por fin veo que empiezas a serme útil.- mencionó refiriéndose a su hijo.- Ya pensaba que ibas a necesitar mi ayuda. Incluso había preparado un cuerpo para transmutarte.
-Lárgate. Es una orden de tu señor.
-Se te olvida el pacto que hiciste con Brella.- le recordó de una manera que parecía que le estaba intentando explicar la cosa más obvia del mundo. Fijó su atención en la mujer del vampiro.- Vaya, Zadquiel. Me pregunto si a Nosferatus le parecerá bien lo que estás haciendo.
-Él no me pregunta qué me parece lo que hacéis en vuestras “reuniones”.- replicó fríamente.
-Sólo lo decía porque espero que no estés rompiendo tu promesa.- señaló con la mirada a su mano que llevaba cubierta con un guante.

Inconscientemente el ángel colocó su otra mano sobre la enguantada, recordando la marca de la rosa negra que Nosferatus le había hecho tanto tiempo atrás.

-No he roto ninguna promesa. Sigo con vosotros.
-¿Qué es lo que quieres?- preguntó Caín queriendo terminar lo antes posible.

Samael observó detenidamente a la confusa Ireth. Caín no soportaba que la mirase de esa forma, aunque se contuvo.

-¿Tú conocías su poder, verdad?- el ángel renegado interpretó el silencio como respuesta afirmativa.- No eres el único que sabe que está vivo. Los del cielo la están buscando. Si la encuentran explotarán su habilidad forzándola a crear grandes cantidades de akasha.
-Que lo intenten.
-¡Si me hubieses dicho que se trataba de la hija de Belial me hubiese encargado de que recibiese un mejor trato!

Ahora sí que Ireth no comprendía nada. ¿Belial no era un demonio?

-No voy a permitir que la utilices como haces conmigo, Samael.

Rodeó a la joven con sus brazos y su alada figura, y desaparecieron hundiéndose en un portal negro que había hecho aparecer bajo sus pies.

CONTINUARÁ


(1)La canción ebria, Así habló Zaratustra (Nietzsche)
(2)Om,/a Kama-deva conozco,/en [ese dios que dispara] flechas de flores medito, /ese nuestro Incorpóreo nos entusiasma. Gaiatrí de Kamadeva.
(3)Kamadeva en la mitología hindú equivale a Cupido o Eros.
(4)La lengua extendida: Es símbolo de muerte.
(5)¡Sólo necio! ¡Sólo poeta!, Así habló Zaratustra (F. Nietzsche)
(6)Teoría platónica
(7)Fragmento del Libro de Satán, Biblia satánica.

(8 )He colocado mi pie en el Sur, y he mirado a mi/alrededor, diciendo: ¿No son los truenos quienes/reinan en el segundo ángulo? Bajo quien he colocado/a quienes nadie/ ha contado todavía, a excepción de/Uno; en quien el segundo principio de las/ cosas son y/fueron fuertes, añadiendo sucesivamente los números/del tiempo, y sus poderes se hallan en el primero de/los nueve! Emerged! hijos del placer, y visitad la/Tierra; porque yo soy el Señor, vuestro Dios, que es y/vive por los siglos de los/ siglos! ¡En el nombre de/Satán, Moveos! y mostraos como mensajeros alegres,/para que podáis adorarlo entre los hijos de los/hombres! -Cuarta llave del libro de Leviatán, Biblia satánica.

(9)¡Oh vosotras las espadas del Sur, que tenéis ojos/para incitar la furia del pecado,/embriagando a los/hombres que están sedientos, contemplad! ¡La/promesa de Satán y Su poder, quien entre vosotros es/llamado entre amargos dolores! ¡Moveos y apareced!/¡Develad los misterios de vuestra creación! ¡Porque/soy el mismo, vuestro Dios, el/ adorador verdadero del/excelso e inefable Rey del Infierno!- Decimotercera llave del libro de Leviatán, Biblia satánica.

(10)Ver nota 5.
(11)Fragmento de Entre hijas del desierto, Así habló Zaratustra(F. Nietzsche)

Os dejo también una imagen con los símbolos satánicos para que visualicéis mejor los que he descrito: (les llaman eso a cualquier símbolo que sea de otra religión porque el yingyang o la baraja no sé que tienen de malo)


Seleccionad capítulo:

· Alba · dijo...

Uuuuh!! He tenido que taparme los ojos para no leer esta parte de la historia, que aún voy por el principio xDD!!
Hermosilla, tienes un regalito en mi blog, espero q te guste ;)

Alba

Luxuria dijo...

no lo veas, q ese capítulo revela muchas cosas xD

Muchas gracias por el premio, no me lo esperaba!! Cuando pueda pondré su correspondiente entrada

Elyon_Lannister dijo...

Vengo a informarte de que Top Fan Fics ya está disponible de nuevo!

Un beso!

Mariana Alvez Guerra dijo...

Realmente me sorprende el toque que le has dado a la historia, y se nota que has investigado mucho y esta muy bueno. Yo quiero crear toda una mitologia especial en torno a mis siete sirenas, tomando elementos de disntintas mitologias. Sera un camino interesante.

Luxuria dijo...

Mariana, muchas gracias. Menos mal que existe internet porque sino no sé que sería de mi. La de textos extraños y libros que me he tenido que leer para documentarme.(he leído cada cosa..si esuqe cada uno cuenta su propia historia como si fuese la verdad absoluta y nadie da fuentes de donde ha salido dicha información)

Si necesitas ayuda con la mitología dímelo, que aunque yo tampoco sé mucho, he leído bastante sobre ella. la mayoría de las cosas las encuentro de casualidad. Buscando una cosa, mencionan otra y dan un link, pues pincho allí y de lo que leo se me van ocurriendo ideas y así.

kaho dijo...

Lux!
Prometidisimo q cuando tenga tiempito lo leo... la tentación es mucha pero estos dias estoy algo saturada S:

...te doy mi palabra ;)

Besos
(:

Luxuria dijo...

kaho, no te preocupes, lee cuando puedas. Yo también estoy muy ocupada, los exámenes me traen loca.

Me alegra verte por aquí^^

un besazo!!

domina_nocturnus dijo...

Haber simbolos Satanicos muchos de esos simbolos para mi y para cualquier otro no son satanicos.
A de anarquia la mano con el dedo gordo y el pequeño eso significa buen royo el Simbolo Hindu,q bueno lo usaron los nazis no es satanico el simbolo de la paz? tampoco lo es la Ese esa era de la SS (Un ejercito de los nazis) La estrella de david? satanica?... es de los judios

El pentagrama de cinco puntas que hay una arriba dos al lado y las otras dos abajo no es satanica luego la cruz de la vida que lo usaban los egipcios no son satanicos quien haya hecho esto... no tiene ni idea!

Luxuria dijo...

Domina_nocturnus, no sé si hablas porque eres satánica y entiendes del tema o porque te parece una estupidez que el yin-yang sea satánico. Si es el 2º caso, estoy contigo, todo el mundo tenemos una baraja de cartas en nuestra casa y no por ello nos trae mala suerte...

Yo no soy satánica,ni gótica ni adoro al diablo ni religiosa ni nada por el estilo así que acudo a las fuentes que tengo, y a parte de una par de conocidos que saben del tema y han tenido experiencia, mi mayor fuente es internet. En internet lo único que me salen son páginas clónicas con la foto que puse diciendo lo miso de cada dibujo, así que llegué a la conclusión que lo que la iglesia considera "satánico" es todo aquello que se sale de su religión o está relacionado con la hechicería.
Lo que tú dices que es la estrella de david, si lo lees pone en inglés que NO es la estrella de david porque está metida en un círculo. El pentagrama(estrella de 5 puntas) está relacionado con la brujería y la magia, la cruz árabe y el escarabajo son de buena surte, pero son egipcias y la cruz simboliza lujuria(el único símbolo del vampirismo que encontré es esta cruz con un rubí incrustado), un pecado capital. El escarabajo creo que lo relacinaban con Belcebú, la Svástica de Hitler está censurada, de hecho los japoneses tienen un símbolo muy parecido que significa todo lo contrario y como se parece a la svastica, lo censuran en el extranjero, los cuernos con la mano lo hacen muchos cantantes satánicos pero yo también pongo los cuernos a alguien en una foto y no lo estoy satanizando...y así con todo.

ahora, si con el término "satánico" nos referimos a los satanistas, es decir, los que siguen la biblia satánica de LaVey, el símbolo que usan ellos es el de Bephemot(el carnero). Bephemot se cree que es el encargado de castigar a los pecados capitales en el infierno. Y también usan la cruz invertida pero porque desafían a Dios, es decir, no creen en él, ni en los ángeles ni en los demonios. Se llaman satánicos porque se oponen a dios pero NO creen en el diablo. Se oponen a los sacrificios así que en sus misas negras lo único que hacen es usar a una mujer desnuda como altar y realizan todo tipo de actos sexuales porque ellos defienden la LIBERTAD, es decir, se oponen a las violaciones y a las drogas. El libro de Leviatán que es la parte de la biblia satánica que habla de las oraciones que hay que rezar, son una sarta de tonterías inventadas por LaVey ya que cualquiera puede crear una religión. Las llaves que están escritas en enoquiano las sacó de un libro antiguo que hablaba de ángeles pero de forma irónica ya que se referían a ellos como "angle" (ángulo). En sus rituales no usan magia ni nada, recitan las frases esas inventadas por LaVey, ponen verde a Dios y realizan la eucaristía a la inversa y después, si es un conjuro sexual pues llevan el placer sexual al éxtasis para trasmitir esa sexualidad al objeto de su interés, si lo que quieren es causar daño, realizan actos de furia y rabia como clavar alfileres en muñecos(nunca en personas ni derraman sangre),quemarlos etc, para dirigir ese odio y los espíritus malos a su objetivo, y si lo que quieren es ayudar a alguien, pues igual. Pero eso yo no lo considero magia. si odias mucho a alguien inconscientemente puedes dirigirle todos esos malos espíritus, todos lo hacemos inconscientemente si de verdad odiamos a alguien. Que de verdad existe el diablo y simpatiza con ellos y decide ayudarles para que sus hechizos sean más efectivos pues quien sabe...

La simbología es algo muy subjetiva. Cada uno lo puede interpretar a su manera. La cruz invertida ha sido encontrada en actos que han sido calificados de "satánicos" cuando no tiene nada que ver con los satanistas de los que he hablado. Existen cientos de sectas que sí que hacen cosas horribles, tengo un documento que habla de varias más de ellas...aunque también es cierto que muchos asesinos lo utilizan para camuflar el crimen, si hacen que parezca satánico despistará y si les pillan el castigo es menor.

La cruz invertida hace siglos significaba lo contrario ya que San Pedro decidió morir crucificado boca a bajo, para no morir igual que Jesús.

Las misas negras de estos satanistas tampoco tienen nada que ver, de hecho están en contra, con las misas negras de LaVoasine. Esta mujer fue la que inventó(o la 1ª de la que se tiene constancia)que utilizaba la grasa de los niños para fabricar las velas que se usaban en sus rituales y sacrificaban bebés, etc.

La forma de pensar de los satanistas me parece estupenda, aunque bastante fanática y los fanatismos no son buenos. son gente completamente normal.Muchos actores lo son. Lo que aborrezco son las sectas satánicas que se dedican a matar víctimas inocentes con la excusa que lo hacen por su señor oscuro...

Estoy escribiendo una historia de FANTASÍA aunque para ello decidí informarme un poco para poder hacerla más completa, pero si has leído el capítulo verás que no he utilizado todos los símbolos porque me parecía una estupidez utilizar el símbolo hippie para un rito diabólico...la imagen lo puse para completar,para que algunos símbolos que utilicé vieseis como son. Si sabes más del tema me encantaría conocer lo que sabes :) yo lo que sé es porque leí la biblia satánica y ahí queda todo perfectamente explicado(que por cierto me decepcionó, me esperaba algo más interesante)

kaho dijo...

hooola!
jeje como lo prometi saque el tiempito para leer el capitulo...

o:

esta genial! pero me deja mas confundida que antes el relacion de cain e ireth jeje

estoy pendiente ;)

besos ♥

pd. claro que recibo el premio, apenas pueda lo publico en el blog... gracias ^^

Luxuria dijo...

Kaho, gracias por ddicarme tu tiempo!!

muchas gracias, de verdad me animan estos comentarios^^

Me alegro que te gustase el premio.

cuídate!!

domina_nocturnus dijo...

cantantes satánicos ( mmm cantantes satanicos no los rockeros casi todo el mundo hace con los dedos los cuernos y ni son cantantes satanicos y tampoco son gente satanica)... Bueno he leido tu contestación muy largaa xD creia q iva aser mas corta.Me gusta el ocultismo!

http://www.ciencia.net/VerArticulo/Esvastica---Origen-y-evoluci%C3%B3n-del-s%C3%ADmbolo?idArticulo=5143

te dejo una pequeña información que hblan de todo un poco sobre la svastica

Luxuria dijo...

muchas gracias por el link, ya sabía que en un principio significaba bienestar,pero no sabía que era un sello tan usado en tantas culturas y lo de que procede del cielo me ha dado una idea xD

bueno,me alegro que lo leyeras :)

Anónimo dijo...

la verdad es que los antecedentes que cuentas son significados recientes de esos simbolos... deberias remontarte un pococmás atras a sus comienzos y veras que dista vastante el significado en algunos casos...

saludos

Anónimo dijo...

la verdad es que los antecedentes que cuentas son significados recientes de esos simbolos... deberias remontarte un pococmás atras a sus comienzos y veras que dista vastante el significado en algunos casos...

saludos

Luxuria dijo...

A VER, YA SÉ EL SIGNIFICADO DE ESOS SIGNOS, SÉ LO DE LA ESVÁSTICA Y TODO ESE ROLLO. ESTO NO ES UN DOCUMENTAL SOBRE LOS SIGNOS SATÁNICOS, ES 1 HISTORIA DE FANTASÍA Y PARA ESTE CAPÍTULO USÉ MUCHA SIMBOLOGÍA. DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA IGLESIA CRISTIANA ESOS SÍMBOLOS SON SATÁNICOS PORQUE SON PAGANOS. PUNTO. LO QUE EXPLICO ES 1 BREVE EXPLICACIÓN PARA QUE LA GENTE QUE NO TENGA NI IDEA DEL TEMA ENTIENDA MEJOR LO QUE PASA,LA IMAGEN ES DE LO PRIMERO QUE SALE EN GOOGLE, NO ME MOLESTÉ MÁS PORQUE NO TIENE MÁS IMPORTANCIA EN ESTA HISTORIA. NO QUIERO MÁS MENSAJES SOBRE SI TENGO IDEA O NO DE SATANISMO

Anónimo dijo...

ke mal por los que son satanicos por que no saben del amor de DIOS y ke mal por ellos resibanlo y beran lo bn ke se siente =)

Anónimo dijo...

muerte es un paso a la victoria, ama la muerte y recibile que en ella esta la vida

Anónimo dijo...

Bien cierto cualquier simbolo que no se pudo "cristianizar" se clasifico como simbolos satanicos, y como muestra dos ejemplos.

- El Pentaculo Invertido. Simbolo utilizado los Templarios en rituales de iniciacion a la orden. Actualmente y con la ayuda de una secta satanica de EEUU.

- El Diente de San Pablo: Seria un amuleto organico de un Diente de Tiburon, como los "colonizadores?" no pudieron satanizarlo lo que hicieron fue cristianizarlo....

Andrea Colpini Fornet
www.amuletomagico.com

Anónimo dijo...

hola yo simplemente quiero decir q el gesto d la mano cornuda fue hecho por DIO (cantante de heavy metal d la banda heaven and hell y ex vocalista de black sabbath) y con respecto a las religiones ninguna es pagana ya q la palabra pagano es el producto del mal concepto d la religion cristiana y de los malditos inquisidores q condenaban las creencias d las distintas religiones

Anónimo dijo...

La cruz swaztika tampoco es un simbolo satanico, todo lo contrario. Su significado etimologico es "lo que es bueno" y tambien es un simbolo de la cristianidad.

oh ze lulz

cristal dijo...

ami me gustan los signos ya que representa todo lo que esta prohibido y claro son una tentacion .........

esta muy bueno el comentario de luxuria el que hiso el 6 de febrero

Anónimo dijo...

TONTOS/AS NO VEN QUE DIOS LOS ESTA MIRANDO Y SABE TODO LO QUE PIENSAN?? EL ES DIOS Y ES BUENO, PERO DESTRUYE ALQUE ESTÁ CONTRA EL... PIÉNSALO... EL ES EL CREADOR Y HAY QUE CREERLE Y CREER EN EL.

jonathaneox dijo...

ALGUIEN ME PUEDE DEDIR K SIGNIFICADO PUEDE TENER EL UDJAT EN EL CALIZ DEL SEGUNDO DEMONIO.
SEGUN TENGO ENTENDIDO ESTE SIMBOLO TIENE VARIOS SIGNIFICADOS CON LOS OJOS DE RE. DIOS EJIPCIO...

GRACIAS..

Anónimo dijo...

HOLA, ME ENCANTO TU DOCUMENTAL ESPERO QUE SIGAS ECRIBIENDO MÁS SOBRE ESTOS TEMAS. LA VERDAD CADA PERSONA TIENE SUS PROPIOS IDEALES SOBRES LAS COSAS DE LA VIDA Y CADA UNO DE ESOS IDEALES DEVEN SER RESPETADOS...........

Anónimo dijo...

hee yo ya hise mi pacto con el diablo y pertenesco a una secta satanika xD
ACM1P

Anónimo dijo...

saben pero uds. no saben lo q asen y disen DIOS entrego a su unico hijo que es JESUS por amor asu nombre sabes .satanas esta vencidoy su final de el se aserca y por eso se apresura a destruir ala humanidad ,pero JESUS vino a darte vida y salvasion EL vendra muy pronto y llevara con el alas personas q lo resivieron en su corazon vamos aun estas a tiempo desalvar tu vida .que DIOS te vendiga

Anónimo dijo...

Lux:
Soy Kaori, la del foro. Solo puedo decirte, que si bien recién partí leyendo tu historia hace unos días y lo que único que puedo decirte es que está BUENISIMA. Tienes mucha imaginación y escribes muy bien :), no dejes tu historia que esta muy bien hecha, creo que has hecho un buen trabajo.

Off topic: Para los fanáticos que vienen aquí a decir sobre Dios y cosas así, sólo les digo que esto es una obra de ficción, y tal como puso la autora arriba, si no son abiertos de mente, no la lean. Yo soy católica pero eso no quita que disfrute de esta historia.

Saludos

Anónimo dijo...

esto esta mal
la mano cornuta no es satanica al
contrario se utiliza para auyentar alos malos espiritus

Anónimo dijo...

Pos que estas idiota no son símbolos satánicos analfabestia

Anónimo dijo...

Que idiotez mas grande estos fracasados q se inventan blog sin saber de lo que hablan primero investigue y no se crea todo lo que dice el internet

Espera un momento a que se carguen los comentarios