Cargando...

¿Qué es Dolce Inferno?

+/-

Dolce Inferno es una novela de fantasía paranormal que estoy escribiendo y voy publicando los borradores en este blog para que los leáis. Va a ser una saga y lo que podéis encontrar de momento es la primera parte: Polvo de Estrellas.
La autora soy yo, Luxuria o Lux o Viento según qué lugar de internet. Si lo veis que la publica en algún sitio alguien diferente, avisadme porque seguramente me estarían plagiando.
Sinopsis: Tras la última batalla contra los demonios, los ángeles quedaron muy debilitados por lo que tienen que sufrir un duro entrenamiento para poder pertenecer al Coro Celestial. En esta era el nuevo encargado de adiestrar a los jóvenes principiantes es Gabriel, un ángel al que todos quieren nombrarle arcángel pero él lo rechaza siempre.
Los ángeles, bellas y poderosas criaturas pero que están condenados a no poder amar a nadie mientras que los demonios se esfuerzan por tentarles.
Esta historia se desarrolla en un mundo basado en la Tierra pero una Tierra diferente a la que conocemos, en la que parte está dominada por los demonios y sus defensores y en otras, el poder de la Inquisición,una organización muy avanzada tecnológicamente, se ha logrado imponer. Un mundo donde todos intentan hacerse con el 5º elemento o akasha, el material más valioso y escaso que existe.
Todo se complica a partir de que Amarael, una joven candidata a ángel, conoce a un demonio con el que se ve a escondidas.

Advertencia de contenido

+/-
Esta historia contiene escenas no aptas para todos los públicos: Violencia, lenguaje malsonante, sexo, drogas, incesto, violaciones, orgías. ¡Sea responsable! Algunos temas metafísicos pueden chocar con sus creencias e ideologías. Es una historia de fantasía, si no tiene la mente lo suficientemente abierta no la lea y no moleste a los que les gusta. El mundo en que se desarrolla está basado en la Tierra para que sea menos lioso, pero no es la Tierra, verlo como un universo alternativo.

¿Qué estilo prefieres?

Libros autopublicados

Votaciones Inferno cerradas-anuncio ganadores.

Pues se acabó el plazo para votar y ya conozco los resultados!!! ¿Estáis nerviosas?

Primero quería hablaros de un caso de plagio que le ha pasado a Nimphie, autora de "Entre el cielo y el infierno" y que participa en el concurso.

Tened cuidado con una tal Kasu tailer. Es una fanática del yaoi que va dando la plasta a sus autoras diciéndolas que se quiere casar con ellas y nosecuantas cosas más así que tened cuidado con esta gente que en cuanto te descuidas te plagian. En fin, es un riesgo que tenemos que correr los que publicamos en internet y a mi me gusta compartirla con todo el mundo y que me vayáis dando vuestra opinión. De todas formas he decidido que cuando termine esta primera parte, "polvo de estrellas" haré un blog nuevo y privado solo con los que me hayáis demostrado que puedo confiar en vosotros, para no dejaros con la historia a medias.


En fin, que su fotolog es este por si queréis pasar a dejarla algún comentario xD(vamos a darle un escarmiento, que aprenda): http://www.fotolog.com/kasu_tailer_xd


Ahora estoy de exámenes en la uni y me será imposible hacer los premios, pero de verdad que los haré:

-los tres primeros tendrán un banner y una entrada especial en mi blog.
-El primer puesto tendrá su trailer así que la autora que vaya pensando qué canción quieres, como lo quiere, etc. y si no pues lo que se me ocurra a mi :D
-El que ha recibido mi voto que valía 10 puntos tendrá una pequeña sorpresa.

Pues vamos allá(redoble de tambores)

3er puesto: Oscuridad,encierro y recuerdos, por Nay Tiyi (3 votos, más el mío que vale 10-> 13 votos)
*
*
*
*
*


2º puesto: Una adicción eterna, por Ivonne Emilia (36 votos)

*
*
*
*
*
*
*
*

1er puesto:

de Nimphie (43 votos)

¡¡¡Enhorabuena!!!

El resto de resultados:

-Noches de luna roja (Laura del Espino López) -> 10 votos (tendré en cuenta que según los votos eres la 3ª)

-Una historia de vampiros, de Aiko (6 votos)
-Historia, de Kaho (4 votos)
-La sociedad de la rosa, de Diana Laura Martínez (2 votos)
-El grito a medianoche, de Mary Merced (1 voto)
-Luminosa oscuridad, de Neófita (1 voto)

Enhorabuena para vosotras también que vuestras historias están muy bien, tenéis madera de escritoras!!

Debo de reconocer que me ha costado muchísimo decidirme a quien le daba mi voto. He elegido al final la historia de Nay, pues no sé si porque al ir más avanzada he podido juzgarla mejor, pero su forma de escribir los sentimientos es estupenda. Además de que sobretodo es original porque nunca había leído una historia como esa.

Gracias a todas por participar y haber hecho esto posible. Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado de las historias.

Hasta la próxima!!


Ann dijo...

hola! tenia mucho tiempo que no me daba una vuelta por aqui

te dire dos cosas:
1) jamas me entere del concurso asi que no puedo dar mi opinion acerca de eso :P
2) leí tu nuevo capitulo, y creo que es muy interesante, solo que no entendí una de las palabras que pones al final: 'elohim'... pero creo que es algo como 'descendiente de angeles' o 'hijo de angeles' ¿no?

bueno me tngo k ir

bye

Ann

♥kiss♥

Luxuria dijo...

Hola Anne!!

gracias por leerme, me alegro que te haya gustado. Lo de elohim es que lo dejé así a posta para que lo descubrieseis más tarde. Significa dios y los antiguos semitas llamaban así a sus dioses y en las teorías del new age incluso dicen que estos elohim que adoraban los humanos eran extraterrestres..., pero me gusta como sonaba y lo usé.Y la verdad es que has acertado ;)

ichirinnohana_is dijo...

No me enteré de nada!!!!!!!! :( Como ando entre clases, prácticas y exámenes no me fijo mucho en el blog :(

En fin, cuando acaben los exámenes leeré tu historia atentamente, que ya debería ;)

Besotes^^

Nay Tiyi dijo...

Me muerooo!!!
Acabo de llegar y me encuentro con esta noticia... Muchas gracias Lux!!! =)
Me dan más ganas de seguir escribiendo ^^
E incluso volví de mis vacas mucho más inspiurada... si recupero energías me quedo escribiendo esta noche!!

Muchas gracias!!!

Un beso enorme!!!!!!!!!!!!!!!!

Nay =)

p.D: ya me tendre que poner al tanto con tu historia, eso si, dame tiempo ^^

Espera un momento a que se carguen los comentarios