Cargando...

¿Qué es Dolce Inferno?

+/-

Dolce Inferno es una novela de fantasía paranormal que estoy escribiendo y voy publicando los borradores en este blog para que los leáis. Va a ser una saga y lo que podéis encontrar de momento es la primera parte: Polvo de Estrellas.
La autora soy yo, Luxuria o Lux o Viento según qué lugar de internet. Si lo veis que la publica en algún sitio alguien diferente, avisadme porque seguramente me estarían plagiando.
Sinopsis: Tras la última batalla contra los demonios, los ángeles quedaron muy debilitados por lo que tienen que sufrir un duro entrenamiento para poder pertenecer al Coro Celestial. En esta era el nuevo encargado de adiestrar a los jóvenes principiantes es Gabriel, un ángel al que todos quieren nombrarle arcángel pero él lo rechaza siempre.
Los ángeles, bellas y poderosas criaturas pero que están condenados a no poder amar a nadie mientras que los demonios se esfuerzan por tentarles.
Esta historia se desarrolla en un mundo basado en la Tierra pero una Tierra diferente a la que conocemos, en la que parte está dominada por los demonios y sus defensores y en otras, el poder de la Inquisición,una organización muy avanzada tecnológicamente, se ha logrado imponer. Un mundo donde todos intentan hacerse con el 5º elemento o akasha, el material más valioso y escaso que existe.
Todo se complica a partir de que Amarael, una joven candidata a ángel, conoce a un demonio con el que se ve a escondidas.

Advertencia de contenido

+/-
Esta historia contiene escenas no aptas para todos los públicos: Violencia, lenguaje malsonante, sexo, drogas, incesto, violaciones, orgías. ¡Sea responsable! Algunos temas metafísicos pueden chocar con sus creencias e ideologías. Es una historia de fantasía, si no tiene la mente lo suficientemente abierta no la lea y no moleste a los que les gusta. El mundo en que se desarrolla está basado en la Tierra para que sea menos lioso, pero no es la Tierra, verlo como un universo alternativo.

¿Qué estilo prefieres?

Libros autopublicados

¡Más premios para el blog! Todos mis amigos tienen un premio^^

Increíble, me siento muy feliz de que este blog guste tanto como para darle algún premio.

NOTA: a los que os he dicho que tienen 2 premios no me equivoqué, el de la amistad también es un premio y es para todos vosotros!!

Premio blog amigable



Erea, del blog de "el abrazo de la noche" me ha otorgado este premio. Su blog es genial(el Zero de la cabecera :p) así que es toda una alegría recibir este premio. Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias :D

Lo que debes hacer al recibir este premio:
1. Colgar en el blog la imagen del premio y decir quien te lo entregó.
2. Contar 3 cosas que nunca hayas hecho pero te gustaría hacer.
3. Contar 3 cosas que nunca hayas hecho y que JAMÁS harías.
4. Entregar el premio a 6 blogs/webs y avisarles dejándoles un mensaje en su página.

Cosas que nunca he hecho pero me gustaría:


1. Hacer paracaídismo. Esa sensación debe ser increíble, como volar.

2. Salir de Europa. Desafortunadamente no viajo mucho y hay tantos lugares que me gustaría visitar...

3. Publicar Dolce Inferno :p. Espero algún día poder hacerlo (y porque no se puede 4 pero también me encantaría saber dibujar)

Cosas que nunca haría:

Bueno, yo soy de las que dicen "nunca digas nunca" porque la vida es muy retorcida y da muchas vueltas, pero hay cosas que creo(y espero) no hacer nunca:

1.Suicidarme. Es la opción más cobarde y egoísta que se me podría ocurrir. A parte de que sería como mi mayor derrota y admitir que mis esperanzas y sueños nunca podrán cumplirse, con tan solo pensar en los seres queridos que dejaría detrás hace que esa idea me parezca absurda.

2.Traicionar a alguien. Va totalmente en contra de mis principios. Aunque esa persona sea simplemente un "conocido con que a veces he salido de fiesta" me da igual, no me lo podría perdonar en la vida.

3.Dejar Dolce Inferno sin acabar.Es un proyecto que me he propuesto, como una meta a alcanzar y ahora que la comparto con todos vosotros no pienso dejaros a medias(otra cosa es que os decepcione, espero que no!!)


-->Blogs premiados:

1.El mundo según Kassiopea. Un blog muy completo y original.
2.Sugar clouds: el diseño de este blog es precioso
y el blog en sí es genial.
3.Pensamientos, magia, fantasía y algo más: otro blog completísimo y con contenido variado y muy interesante.
4.Ángel, fénix o vampiro: su autora escribe muy bien y tiene entradas muy interesantes como la última sobre perfumes.
5. Nimphie, relatos homoeróticos: esta chica es
in creíble escribiendo.Mira que a mi nunca me habían interesado este tipo de historias, pero ella me está pervirtiendo más de lo que ya estaba xD
6.Noches de luna roja: otro blog en el que se publica una historia genial. Su autora tiene todo mi apoyo para que le publiquen su libro. Los "pensamientos" son increíbles.


Todos estos blogs se merecen este premio y muchos más.

Continuamos que aquí hay más premios :D


El blog de "Pensamientos, magia, fantasías y algo más" me ha concedido este otro premio:




Ya os lo dije, pero nunca me cansaré de agradecéroslo^^

Las reglas para los que reciben el premio:

1-Exhibir la imagen del premio"Olha que blog Maneiro"
2-Poner el nombre del blog que te lo dio.
3-Indicar 10 blogs preferidos.
4-Avisar a los indicados.
5-Publicar las reglas.
6-Compruebe que los blogs indicados sigan las reglas.
7-Envié una fotografía de un amigo para ollaquemaneiro @ gmail.com junto a los 10 blogs para verificarlo.
8-Solo es valido en caso de que las reglas no hayan sido cumplidas.

Las dos últimas reglas son de broma, no tenéis que cumplirlas


-->Los 10 blogs elegidos:

1.Literatura youth fantasy: uno de los blogs más completos en cuanto a este género de la literatura se refiere.
2.Purple rose: hace tiempo que quería darle un premio y aquí lo tiene :)
3.El abrazo de la noche: porque se lo merece
4.Realismo y algo mas: su contenido se sale de lo común y me encantan sus entradas.
5.Literatura juvenil: si buscan un sitio donde encontrar buenos libros que leer, éste es su blog.
6.Unión literaria: por la fantástica idea de unir a todos los blogs literarios
7.Literaturaf&r: el esfuerzo que hay en sus entradas hace que se merezca este premio
8.Aly & CaRmy´s web: ¿a qué estáis esperando para apuntaros?
9.Novelas románticas y vampíricas: el paraíso para las amantes de los vampiros
10.Letras y escenas: porque Alba, te curras muchísimo tus post. Leyéndote dan ganas de ir corriendo a la tienda a por tus recomendaciones. Tienes muchos premios, pero creo que este no ;)


Aún así me he quedado con ganas de premiar a más blogs, pero no pasa nada porque también el blog de Pensamientos, magia, fantasías y algo más me ha obsequiado con este premio:

El premio de la amistad



Este premio no tiene reglas, es una forma de agradecer a todos nuestros amigos, porque la amistad es lo más importante así que este premio lo podéis exhibir todos vosotros en vuestros blogs^^






Noa dijo...

Muchísimas gracias por el premio Luxuria!!
Nos hace mucha ilusión y gracias por seguir compartiendo con nosotros tan fantástica historia, de verdad.
Buen fin de semana!
Besos.
Noa.

Kassiopea. dijo...

Muchas gracias!! Me los llevo aunque me voy a saltar un poco las reglas que son muy largas.

GRACIAS!!

Deigar dijo...

Muchas Gracias Luxuria! aunque creo que te equivocaste en mi blog al decirme que eran dos premios.

Saludos.

· Alba · dijo...

Muchas graxxxx, Lux ;)!!
Jejeje, ya se te habían adelantado xDDD Es que cuando un premio empieza en un blog, ya sabes que en dos días ha recorrido a todos nuestros blogs amigos ^*^!
Así que ahora tengo un montón de gente a la que premiar... Y, pooor descontado, estarás entre ese montón :) Te aviso en cuanto suba la entrada, que tengo muchas cositas pendientes con LyE y no m da la vida... sobre todo cuando una se pasa la tarde dormida a pierna suelta, jaj! Muaaas!!!

Alba

erea dijo...

Waa muchas gracias Luxuria!! Me emociona que pensaras en mi *-*
Pues el premio ira para El abrazo, que el de La Noche de los Caidos ya lo tiene XD
Y volvería a premiar tu blog otra vez si tuviera oportunidad, porque esta genial ;)
Adelante con tu historia! Y esperamos que como dijiste, nunca abandones Dolce Inferno!

Arantxa y Aran dijo...

Muchísimas gracias Lux!!! ains, se nos acumula el trabajo y nosotras ya te teniamos pensado dar 1 premio tambn!! jeje, así que nada, estate atenta que la semana que viene seguro tienes un regalito esperándote ^o^ ultimament estams a full cn examenes y encima Aran esta malita asi k los post se llevan retrasando durante 1 wena temporada xDD

por cierto Lux, ¿quien canta la 1ª cancion del IPOD? xD, es que me ha encantado *-* me recuerda algo a Evanescence, que tambn me encanta *-* jeje

Bss ^^:

*Arantxa* (blog y foro "Lit.Youth Fantasy)

V@lentin@ dijo...

Hoolaa Luxuriaa! hacia dias que no me pasaba por aqui ^^ te agradesco de todo corazon el primerio! Realmente a mi tambien me hace muy feliz y quiero que sepas que tu tambien tienes un blog espectacular y unaa hermosisima historia que realmente espero que pronto puedas publicar.. Te deseo toda la suerte del mundo ^^
Saludoss y gracias de nuevo :D

Luxuria dijo...

Gracias por vuestar spalabras y apoyo. Os merecéis muchos más premios jeje

Arantxa, dile a Aran que se mejore de mi parte!!! La 1ª canción del ipod es de within temptation. Es parecido a Evanescence pero tiene la voz más..no sé como decirlo...especial jeje

Max dijo...

Muchas felicidades, no me extraña en absoluto que piensen en ti para premiarte, yo también pensé en hacerlo, eres una persona con “ANGEL” y si no sacan ese premio lo crearé yo para entregártelo. ¡jajajaja!
Enhorabuena también a los premiados.

Luxuria dijo...

jaja Max, muchas gracias. El premio de la amistad también es para ti :)

Lisa dijo...

Hola luxuria!
Tienes un premio en mi blog!
Un beso!

Espera un momento a que se carguen los comentarios