Cargando...

¿Qué es Dolce Inferno?

+/-

Dolce Inferno es una novela de fantasía paranormal que estoy escribiendo y voy publicando los borradores en este blog para que los leáis. Va a ser una saga y lo que podéis encontrar de momento es la primera parte: Polvo de Estrellas.
La autora soy yo, Luxuria o Lux o Viento según qué lugar de internet. Si lo veis que la publica en algún sitio alguien diferente, avisadme porque seguramente me estarían plagiando.
Sinopsis: Tras la última batalla contra los demonios, los ángeles quedaron muy debilitados por lo que tienen que sufrir un duro entrenamiento para poder pertenecer al Coro Celestial. En esta era el nuevo encargado de adiestrar a los jóvenes principiantes es Gabriel, un ángel al que todos quieren nombrarle arcángel pero él lo rechaza siempre.
Los ángeles, bellas y poderosas criaturas pero que están condenados a no poder amar a nadie mientras que los demonios se esfuerzan por tentarles.
Esta historia se desarrolla en un mundo basado en la Tierra pero una Tierra diferente a la que conocemos, en la que parte está dominada por los demonios y sus defensores y en otras, el poder de la Inquisición,una organización muy avanzada tecnológicamente, se ha logrado imponer. Un mundo donde todos intentan hacerse con el 5º elemento o akasha, el material más valioso y escaso que existe.
Todo se complica a partir de que Amarael, una joven candidata a ángel, conoce a un demonio con el que se ve a escondidas.

Advertencia de contenido

+/-
Esta historia contiene escenas no aptas para todos los públicos: Violencia, lenguaje malsonante, sexo, drogas, incesto, violaciones, orgías. ¡Sea responsable! Algunos temas metafísicos pueden chocar con sus creencias e ideologías. Es una historia de fantasía, si no tiene la mente lo suficientemente abierta no la lea y no moleste a los que les gusta. El mundo en que se desarrolla está basado en la Tierra para que sea menos lioso, pero no es la Tierra, verlo como un universo alternativo.

¿Qué estilo prefieres?

Libros autopublicados

Primer premio del blog^^


Con un poco de retraso por culpa de los exámenes estoy muy contenta de anunciar que este blog ha recibido su primer premio!! Alba, de Letras y escenas me ha elegido como uno de los siete blogs afortunados en recibir el premio "SYMBELMINE" (las flores nomeolvides de Tolkien^^). Muchísimas gracias!!!!Por cosas como éstas hacen que no me arrepienta de haber creado un blog.



Este premio es otorgado en agradecimiento a los blogs, premiando su trabajo y como un motivo más para estrechar lazos existentes, para que así, no nos olvidemos de esos blogs que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos”.

Pues sigo tantos blogs que me es difícil elegir, pero en fin, estos siete blogs de a continuación se lo merecen:

Hijos de Aesir: porque el diseño de su blog es genial y la historia que está escribiendo me encanta^^(me sale a mayúsculas las letras cuando le doy a publicar.blogger me trae de loca con estas cosas inexplicables)


Vivo en mi propio mundo: un blog con muy buen diseño y muy currado así que se lo merece y además, los poemas y canciones de sus entradas son preciosas.

Entendimiento de sangre: otro blog con un diseño que me da envidia y también tiene una historia estupenda.



Eterno crepuscular: las historias que tiene no son las típicas historias románticas, tienen algo que las hace únicas y la dureza de algunos pasajes te producen un nosequé que no cualquier texto te hace sentir.


Gobelffly: Este blog me encanta. Es sencillo pero las imágenes, los textos, la historia, etc. me llegan al alma jeje. Kaho, escribes muy bien!!


Siete Sirenas: Un blog con una historia muy original sobre sirenas y pecados. Las imágenes de sirenas que tiene me encantan y tanbién su autora escribe muy bien :D

En mi mundo: El blog de mi hermana pequeña, para darla ánimos porque le da vergüenza que los demás la lean. Quiero darle mi apoyo porque me parece estupendo que tan joven se anime a escribir algo. Espero que mis críticas te las tomes como constructivas que es lo que pretendo, en ningún momento quise que fuesen destructivas.

**PARA L@S PREMIAD@S:**

PASOS REQUERIDOS:


1. “Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar; y enlazarlos en el post escrito”

2. “Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario”

3. “Opcional: Exhibir el Premio en tu blog”


También he sido elegida para otro sorteo, pero eso lo explicaré en otra entrada mañana.

Max dijo...

Sin palabras me he quedado al leer tu comentario, agradezco tanta consideración y tan inesperado halago que la verdad no sé si merezco.
En cuanto tenga un rato seguiré los pasos
Gracias y felicidades a los demás.
(Me ha ilusionado.)

Mariana Alvez Guerra dijo...

finalmente!! no se que le pasaba a la maquina, en fin...

MUCHISIMAS MUCHISIMAS MUCHISIMAS GRACIAS, NO SABES LA ALEGRIA QUE ME HAS DADO. SIGNIFICA MUCHO PARA MI Q ME HAYAS ESCOGIDO. GRACIAS POR DEJARME SER PARTE DE TU INFIERNO

Angela dijo...

Cielos, muchas gracias, de verdad que sí. La entrada correspondiente la publicaré en mi blog personal (aesir-yo.blogspot.com), ya que me gusta que en el principal (aesir1.blogspot.com) se encuentren única y exclusivamente los capítulos de mi historia.
De verdad mil gracias; es lindo que te tomen en cuenta así :)
Nos leemos!

Fantasiatica dijo...

Olaa!!
Bueno que vii tu comentario que dejaste, xro lo acabo de leer.
Muxas gracias, se nota que tienes muXa experiencia en ello.
Wenoo que tu blog es una maravilla..Q adelantadoo
Q t deseo lo mejor, y pasate x mi nuevo blog, si quieres...
http://stileemorock.blogspot.com

bye!

cuidate!

bss!!



Att:Xx__suicidedoll__xX

Max dijo...

He publicado una entrada refiriéndose al premio al igual que un lugar en la barra.(dentro de un tiempo cambiaré los banner por botones con letras.)
Los blog que no tiene banner he utilizado su cabecera para enlazar espero que no sea ningún inconveniente, de todas formas lo preguntaré en cada blog.
Iré añadiendo a la entada los candidatos y avisándoles.
Una pregunta se puede repetir blog para elegir, he visto que algunos de los que me gustan ya tiene premio.
Gracias.

Espera un momento a que se carguen los comentarios