Cargando...

¿Qué es Dolce Inferno?

+/-

Dolce Inferno es una novela de fantasía paranormal que estoy escribiendo y voy publicando los borradores en este blog para que los leáis. Va a ser una saga y lo que podéis encontrar de momento es la primera parte: Polvo de Estrellas.
La autora soy yo, Luxuria o Lux o Viento según qué lugar de internet. Si lo veis que la publica en algún sitio alguien diferente, avisadme porque seguramente me estarían plagiando.
Sinopsis: Tras la última batalla contra los demonios, los ángeles quedaron muy debilitados por lo que tienen que sufrir un duro entrenamiento para poder pertenecer al Coro Celestial. En esta era el nuevo encargado de adiestrar a los jóvenes principiantes es Gabriel, un ángel al que todos quieren nombrarle arcángel pero él lo rechaza siempre.
Los ángeles, bellas y poderosas criaturas pero que están condenados a no poder amar a nadie mientras que los demonios se esfuerzan por tentarles.
Esta historia se desarrolla en un mundo basado en la Tierra pero una Tierra diferente a la que conocemos, en la que parte está dominada por los demonios y sus defensores y en otras, el poder de la Inquisición,una organización muy avanzada tecnológicamente, se ha logrado imponer. Un mundo donde todos intentan hacerse con el 5º elemento o akasha, el material más valioso y escaso que existe.
Todo se complica a partir de que Amarael, una joven candidata a ángel, conoce a un demonio con el que se ve a escondidas.

Advertencia de contenido

+/-
Esta historia contiene escenas no aptas para todos los públicos: Violencia, lenguaje malsonante, sexo, drogas, incesto, violaciones, orgías. ¡Sea responsable! Algunos temas metafísicos pueden chocar con sus creencias e ideologías. Es una historia de fantasía, si no tiene la mente lo suficientemente abierta no la lea y no moleste a los que les gusta. El mundo en que se desarrolla está basado en la Tierra para que sea menos lioso, pero no es la Tierra, verlo como un universo alternativo.

¿Qué estilo prefieres?

Libros autopublicados

Adiós colorines

Tras mucho pensármelo voy a cambiar de plantilla y de estilo del blog y de todo. Me está llevando mucho tiempo, pero creo que merece la pena. No sé que va a pasar con los widget y todo, pero por si acaso voy a apuntar los resultados de las encuestas y todos.

sé que tendría que estar haciendo otras cosas, pero ahora me ha dado por cambiar el blog, es lo que me apetece y en eso me voy a centrar. El formato actual no es el más adecuado para leer una historia, además que últimamente está haciendo cosas raras. De todas formas espero poder subir otro capítulo más esta semana.

Así que si un día entráis y está todo cambiado, no os asustéis. Yo creo que os va a a gustar más, además voy a añadir una opción para poder leer en pdf.

Gracias por vuestra paciencia

· Alba · dijo...

Lux ;)!

La verdad es que sí que está haciendo cosas raras, porque cuando actualizas, no apareces como tal en la lista de afiliadosss...
Seguro que queda genial, mucha suerte con los widgets, que es un poco caos restaurarlo todo!
1 besote y avisa cuando estés ^*^!!

Arantxa y Aran dijo...

Ola wapa, ya veras como te queda muy bien el blog ^^, en el nuestro tienes un regalito

http://literaturayouthfantasy.blogspot.com/

saludiis
aran

Espera un momento a que se carguen los comentarios