Cargando...

¿Qué es Dolce Inferno?

+/-

Dolce Inferno es una novela de fantasía paranormal que estoy escribiendo y voy publicando los borradores en este blog para que los leáis. Va a ser una saga y lo que podéis encontrar de momento es la primera parte: Polvo de Estrellas.
La autora soy yo, Luxuria o Lux o Viento según qué lugar de internet. Si lo veis que la publica en algún sitio alguien diferente, avisadme porque seguramente me estarían plagiando.
Sinopsis: Tras la última batalla contra los demonios, los ángeles quedaron muy debilitados por lo que tienen que sufrir un duro entrenamiento para poder pertenecer al Coro Celestial. En esta era el nuevo encargado de adiestrar a los jóvenes principiantes es Gabriel, un ángel al que todos quieren nombrarle arcángel pero él lo rechaza siempre.
Los ángeles, bellas y poderosas criaturas pero que están condenados a no poder amar a nadie mientras que los demonios se esfuerzan por tentarles.
Esta historia se desarrolla en un mundo basado en la Tierra pero una Tierra diferente a la que conocemos, en la que parte está dominada por los demonios y sus defensores y en otras, el poder de la Inquisición,una organización muy avanzada tecnológicamente, se ha logrado imponer. Un mundo donde todos intentan hacerse con el 5º elemento o akasha, el material más valioso y escaso que existe.
Todo se complica a partir de que Amarael, una joven candidata a ángel, conoce a un demonio con el que se ve a escondidas.

Advertencia de contenido

+/-
Esta historia contiene escenas no aptas para todos los públicos: Violencia, lenguaje malsonante, sexo, drogas, incesto, violaciones, orgías. ¡Sea responsable! Algunos temas metafísicos pueden chocar con sus creencias e ideologías. Es una historia de fantasía, si no tiene la mente lo suficientemente abierta no la lea y no moleste a los que les gusta. El mundo en que se desarrolla está basado en la Tierra para que sea menos lioso, pero no es la Tierra, verlo como un universo alternativo.

¿Qué estilo prefieres?

Libros autopublicados

Créditos

Este blog ha sido construido a partir de la Plantilla Mínima de Blogger con la ayuda de Rosa y su escaparate: http://elescaparatederosa.blogspot.com y de Gem@ y su blog: http://gemablog-.blogspot.com/



Mención especial para Nimphie que sin ella no habría sido capaz de poner el slider o rotador(la cabecera que cambia)


***IMÁGENES***

Me hubiese gustado poder emplear los dibujos que me habéis hecho, pero al no estar digitalizados y al faltar tantos personajes no hubiese quedado bien, así que me las he tenido que apañar por la red. Sus autores(los que he podido encontrar) son:

Slider :
-=Irulana
-*Shirotsuki
-*feimo
-*Zindy
-Luis Royo

Fondos:
-Cielo: ~motov3x , Yanimator
-Infierno: ~Anonymoustostrangers

Elementos flotantes:
-ceruleanvii
-iDNAR
-*feimo
-sakimichan
-heise
-Villesgodgirl

Todas las imágenes han sido retocadas con: Ulead Photo Express 6.0, Paint Shop Pro 7 y Gimp


Luis Ramiro Calabresi dijo...

La verdad que te admiro,no se como haces pero tenes como 20000 visitantes en tu blog, ademas siempre estas inovando y agregando cosas nuevas que no se como las haces, sos mi fuente de inspiracion.
Nos vemos

P/D.soy kalmahad, del foro de fantasia, tu compañero de cuartel en la guerra de dioses. Un saludo

Luxuria dijo...

Hola Luis, ya te comenté en tu perfil en el foro, pero te respondo aquí también.
Lo de las visitas porque me lo has dicho tú que yo no me había dado cuenta, 21000 oO así me he kedado xD, el google analytics no me cuenta ni 2000 xD

al principio mi blog daba pena jeje y no tenía ninguna visita. lo que hay que hacer es autopromocionarse, y navegando de blog en blog. es divertido, así he conocido a blogs geniales y a sus bloger@s que son ta geniales o más que su blog :)

te afilié al mío, con el timepo si tus escritos son buenos ya verás como consigues más visitas ;)

cualquier cosa ya sabes donde me tienes!!gracias por hacerme un comentario tan genial *_*. ahora sé que no hice mal en adentrarme en este mundillo

Espera un momento a que se carguen los comentarios