Cargando...

¿Qué es Dolce Inferno?

+/-

Dolce Inferno es una novela de fantasía paranormal que estoy escribiendo y voy publicando los borradores en este blog para que los leáis. Va a ser una saga y lo que podéis encontrar de momento es la primera parte: Polvo de Estrellas.
La autora soy yo, Luxuria o Lux o Viento según qué lugar de internet. Si lo veis que la publica en algún sitio alguien diferente, avisadme porque seguramente me estarían plagiando.
Sinopsis: Tras la última batalla contra los demonios, los ángeles quedaron muy debilitados por lo que tienen que sufrir un duro entrenamiento para poder pertenecer al Coro Celestial. En esta era el nuevo encargado de adiestrar a los jóvenes principiantes es Gabriel, un ángel al que todos quieren nombrarle arcángel pero él lo rechaza siempre.
Los ángeles, bellas y poderosas criaturas pero que están condenados a no poder amar a nadie mientras que los demonios se esfuerzan por tentarles.
Esta historia se desarrolla en un mundo basado en la Tierra pero una Tierra diferente a la que conocemos, en la que parte está dominada por los demonios y sus defensores y en otras, el poder de la Inquisición,una organización muy avanzada tecnológicamente, se ha logrado imponer. Un mundo donde todos intentan hacerse con el 5º elemento o akasha, el material más valioso y escaso que existe.
Todo se complica a partir de que Amarael, una joven candidata a ángel, conoce a un demonio con el que se ve a escondidas.

Advertencia de contenido

+/-
Esta historia contiene escenas no aptas para todos los públicos: Violencia, lenguaje malsonante, sexo, drogas, incesto, violaciones, orgías. ¡Sea responsable! Algunos temas metafísicos pueden chocar con sus creencias e ideologías. Es una historia de fantasía, si no tiene la mente lo suficientemente abierta no la lea y no moleste a los que les gusta. El mundo en que se desarrolla está basado en la Tierra para que sea menos lioso, pero no es la Tierra, verlo como un universo alternativo.

¿Qué estilo prefieres?

Libros autopublicados

Índice de contenido

Reportajes sobre la documentación y términos que empleo para escribir esta historia

ASTRONOMÍA I: Akasha o quintaesencia, Materia oscura, Energía oscura, Materia bariónica, Energía vital y fantasma, VIRGOHI21

Próximamente más

Anónimo dijo...

LA SANGRE DE JESUCRISTO TIENE PODER Y DECLARO INOPERANTE ESTE SITE WEB BAJO EL PODER DIVINO DEL SEÑOR PADRE JEHOVA HIJO JESUCRISTO Y ESPIRITU SANTO, SU DIFUSION DISMINUIRA Y CAERA POSTRADA COMO CAYO SATAN BAJO LOS PIES DE CRISTO...

Anónimo dijo...

eres un jeovas???? =O
no me lo puedo de creer!!
dios satan me esta poseyendo por leerte!!!
ohh siiiii
ohh siiii
sigueee
satannnnn =P
me estoy....

http://www.youtube.com/watch?v=_aMOgx7rwh4
http://www.youtube.com/watch?v=FMITWT9rXpo

Max dijo...

La “gente” se aburre, que triste gastar el tiempo en decir tonterías, o le sobra o no sabe qué hacer con él. En ambos caso patético.
Chiquilla, ni caso que muchos respetamos tu trabajo.

Angela dijo...

No tiene ni caso decirlo, pero tu trabajo es genial, Lux, y pudre que alguien venga a decir alguna tontería para humillarlo. Lo bueno es que no haces caso de comentarios tan ignorantes, pero como dijiste: que vea los comentarios de apoyo a tu obra. ¡Así que aquí te mando mi apoyo, colega!
¡Saludos!

Daniel dijo...

Amigo, me parece que Jehova y Jesucristo no se llevan. ¿Por qué razón calumbias éste blog? Por cierto, ¿eres cura o rabino para declarar así a éste Blog?

No hagas caso de éstos comentarios, Lux.

Luis Ramiro Calabresi dijo...

Cuanta gente ignorante suelta por el mundo, yo soy catolico y a mi no me ofende en lo mas minimo, lo que sucede es que el fanatismo es peligroso, y es aun mas peligroso cuando se mezcla con IGNORANCIA.
Asi que lux, no te preocupes por estos brutos, se van a ahogar en sus creencias fanaticas, yo te apoyo, me encanta tu blog.
:)

Daniel dijo...

Yo también soy cristiano, y no me molesta este Blog, es más, está muy bien. ¿Por qué me debería molestar lo que no está hecho para hacer daño?

gaby dijo...

Jajjaaja quien se ha creido ese tipo??? que iluso, si algo no le gusta que no lo lea!!! En mi opinion eres exelente a pesar de q voy atrasadisima en la lectura jeje pero en fin continua y no hagas caso a ese tipo de comentarios estupidos Besosssssss!!!!

Zafrii dijo...

Será idiota!!!! ¿Quien puede asegurarte que satán cayó a los pies de cristo? ¿LA iglesia? ¿El mismo Dios? Y, ¿Quien es Dios en realidad? No me considero cristiana, pero tampoco atea. Creo que los humanos creamos a Dios y no al reves.Es algo que creamos porque teniamos que creer en algo. Y nadie puede asegurarte que satán cayera a sus pies ni nada por el estilo. Si eso fuera cierto ¿Porque sigue existiendo la maldad en el mundo? No me cuentes chorradas y deja en paz a la gente que intenta pasarlo bien con una historia que,ademas de increible y fantastica, no tiene nada de malo.
Respeto mucho la opinion de los demás, pero no toleraremos que un inculto como este se meta en algo que nos pertenece, como es el derecho de expresarnos, ya sea mediante un libro o con un simple comentario.
Lux, creo que este tipo de gente ni siquiera merece que le agamos el mas minimo caso.
Tio, vete a dar una vuelta por ai a ver si encuentras a "tu dios".

Off: pido perdon si he ofendido a alguien.

Anónimo dijo...

La existencia d Dios no es algo q alguien haya impuesto, es algo q existe adentro d cada ser humano al momento d su alumbramiento al mundo. La realidad sobre un Ser Supremo está tatuada en cada alma al instante d llegar al mundo y se pierde en el transito por la vida y de acuerdo al habitat en q se haya desarrollado. Lo q está escrito en este blog son elucubraciones tanto como tu concepto sobre un dios.... Y como se trata d expresarse libremente, pues libremente te digo q si existe la necesidad d creer en algo, también la rebeldia sin causa te crea la necesidad d crear algo q vaya en contra d lo q es la verdad. La respuesta a la pregunta q expones está adentro d ti misma, sólo q la conseguirias si trataras d ser libre en realidad y no de refutar todo lo q te parezca inacorde con lo q alguien pudo haberte tratado d imponer por las razones q haya sido. La verdad existe y está a mano del q quiera encontrarla con su corazón y no anteponiendo esquemas q contradigan cualquier idea q fastidie o q haya sido impuesta por personas inescrupulosas y fanáticas. La verdad no la tiene el fanático de ninguna tendencia, la tiene cada ser humano por dentro y la encuentra sólo cuando desea conseguirla.
Mil perdones si lo q te digo te fastidia también, sólo te insto a q analices antes d dar una opinión en un tema q no es nada light, pues se trata d el origen y fin d tu existencia como ser humano y alma viviente.

Anónimo dijo...

Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

Espero tu Respuesta.

Un cordial saludo

anamariavgil@gmail.com

Arlequin Hina dijo...

._. pfffffff odio a los religiosos fanaticos y estupidos... que creen que su dios venda a salvarlos cuando lo necesiten, xD donde esta el dios de los que mueren todos los dias? de los que sufren? de los oprimidos? "si es verdad que existe un dios, que trabaje de sol a sol" (8) :3 me encanta lo que haces y por que ese no declara inoperable mas bien su cerebro xD

Espera un momento a que se carguen los comentarios