Cargando...

¿Qué es Dolce Inferno?

+/-

Dolce Inferno es una novela de fantasía paranormal que estoy escribiendo y voy publicando los borradores en este blog para que los leáis. Va a ser una saga y lo que podéis encontrar de momento es la primera parte: Polvo de Estrellas.
La autora soy yo, Luxuria o Lux o Viento según qué lugar de internet. Si lo veis que la publica en algún sitio alguien diferente, avisadme porque seguramente me estarían plagiando.
Sinopsis: Tras la última batalla contra los demonios, los ángeles quedaron muy debilitados por lo que tienen que sufrir un duro entrenamiento para poder pertenecer al Coro Celestial. En esta era el nuevo encargado de adiestrar a los jóvenes principiantes es Gabriel, un ángel al que todos quieren nombrarle arcángel pero él lo rechaza siempre.
Los ángeles, bellas y poderosas criaturas pero que están condenados a no poder amar a nadie mientras que los demonios se esfuerzan por tentarles.
Esta historia se desarrolla en un mundo basado en la Tierra pero una Tierra diferente a la que conocemos, en la que parte está dominada por los demonios y sus defensores y en otras, el poder de la Inquisición,una organización muy avanzada tecnológicamente, se ha logrado imponer. Un mundo donde todos intentan hacerse con el 5º elemento o akasha, el material más valioso y escaso que existe.
Todo se complica a partir de que Amarael, una joven candidata a ángel, conoce a un demonio con el que se ve a escondidas.

Advertencia de contenido

+/-
Esta historia contiene escenas no aptas para todos los públicos: Violencia, lenguaje malsonante, sexo, drogas, incesto, violaciones, orgías. ¡Sea responsable! Algunos temas metafísicos pueden chocar con sus creencias e ideologías. Es una historia de fantasía, si no tiene la mente lo suficientemente abierta no la lea y no moleste a los que les gusta. El mundo en que se desarrolla está basado en la Tierra para que sea menos lioso, pero no es la Tierra, verlo como un universo alternativo.

¿Qué estilo prefieres?

Libros autopublicados

Nuevo estilo del blog II

Pues por fin cambié la plantilla. Me ha costado bastante pero creo que el resultado ha merecido la pena y al final no ha sido para tanto, no se ha perdido nada :D

La plantilla elegida es la mínima de Blogger y yo la he transformado en esto. En la sección de créditos están todas las referencias, pero si alguien necesita ayuda con algo que me lo pregunte y yo intentaré explicárselo, aunque la sencillez no es lo mío.

En un principio iba a ser la mitad con plumas blancas y la otra mitad con plumas negras, pero en el último momento descubrí en el Blog de Gem@ cómo hacer para cambiar de estilos y he aquí el resultado: podéis elegir el estilo de blog que prefiráis: cielo o infierno, en la columna de la derecha.

Todavía me faltan detalles por arreglar y una nueva cabecera y banner porque los de ahora no pegan con el nuevo look, pero están en proceso. También en la sección de capítulos voy a poner los capítulos mejorados y en pdf que se suele leer mejor, pero dadme un poco de tiempo que estoy arreglando el guionado y otros fallos que cometí por ser una novata jeje, y lleva su tiempo. Cambiando los colores de las entradas que no se veían muy bien me he dado cuenta de que faltan los pensamientos que yo juraría que lo había arreglado, pero ahí estaban omitidos. ¿¿Por qué no me lo habéis dicho?? Aprovechando que lo estoy arreglando para los pdf pues ya arreglo también estas entradas.

Para el próximo capítulo ya queda poco, ya casi lo tengo y después ya sí que me pongo con los premios que me habéis concedido y con los que tengo que hacer yo del concurso Inferno.


-->Más cosas: resulta que preparando el lavado de imagen he descubierto que en el otro blog que tenía, me habíais dejado comentarios y yo ni me había enterado hasta ahora. Ese blog surgió como un experimento cuando no tenía ni idea de modificar el blog y la intención era que cada enlace del menú llevase a un blog distinto y así parecía que cambiaba todo el diseño de aun apartado a otro...ahora mismo está destrozado de las pruebas que he hecho y lo voy a poner en acceso privado para que no haya más líos. La culpa es mía que me olvidé de ese detalle. Muchas gracias a los que comentasteis allí y siento haberlo visto tan tarde.


~~RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS~~


1) ¿Qué os está pareciendo Dolce Inferno?

Total votantes: 110
-Excelente. ¡Sigue escribiendo! : 67(60%)
-Está interesante: 30(27%)
-No está mal aunque podría estar mejor: 10(9%)
-Me aburre: 9(8%)
-¡Qué historia más rara!: 5(4%)

Creo que los resultados en general son bastante buenos :D No todos tenemos los mismos gustos ni pensamos igual.

2)La edad de mis lectores:

Total votantes: 303
-Menos de 10: 2(0%)
-10-14: 57(18%)
-15-18: 161(53%)
-19-29: 66(21%)
-30-50: 15(4%)
-+50: 2(0%)

El intervalo más pequeño es el que más votos ha recibido. Estoy bastante contenta con los resultados, algo así me esperaba aunque me sorprende sobretodo los más opuestos, no me esperaba ningún voto. Me alegra saber que gente mucho más mayor que yo lee mis locuras. También hay gente que me parece muy joven, pero cada uno es libre de leer lo que le da la gana, el límite nos lo tenemos que saber imponer nosotros mismos, eso es lo que pienso, así que cualquier lector es bienvenido.
Otro dato que deduzco: ¡Tengo como mínimo 303 lectores! Me ilusiono jeje^^

3) Personaje preferido:

Total votantes: 71
-Amara: 17(23%)
-Gabriel: 9(12%)
-Otro: 8(11%)
-Mikael: 6(8%)
-Nosferatus: 6(8%)
-Nathan: 6(8%)
-Zadquiel: 5(7%)
-Belcebú: 5(7%)
-Yael: 4(5%)
-Ancel: 3(4%)
-Raphael: 2(2%)

Pues ganó a Amara, cosa que me alegra porque generalmente las protagonistas femeninas suelen ser las que peor caen. En realidad me está quedando con más mala leche de lo que quería darla xD, pero no me gustan las modositas aunque ella en realidad es la apariencia que tiene aunque luego no lo sea.
Gabriel ha tenido muchos votos, a mí el me encanta porque es el que más motivos tiene para ser emo y es todo lo contrario, pero tengo miedo que con los últimos capítulos se os estropee la visión que tenéis de este personaje. Es un personaje raro, normal que actúe un poco bipolar, pero Gabriel es Gabriel, todo el mundo tenemos malos días en los que es mejor no toparse con nosotros por muy alegres que seamos.
Cuando hice la encuesta no se había revelado el nombre de Caín por lo que tuve que ponerle en "Otro" y supongo que la mayoría de los votos de esta categoría iban por él.
Por los mensajes que me habéis puesto las mujeres suelen preferir a Caín y los hombres sin embargo le odian y prefieren a Nathan. Poco a poco iréis descubriendo cómo es de verdad.
Los vampiros están de moda y se nota, y eso que cuando se me ocurrió Nosferatus fue antes de este boom, pero me alegro de haberlo introducido.
Zadquiel fue preferida durante los primeros meses y al final se ha quedado atrás.
Me alegra que haya votos para todos, soy de las que suele preferir a los secundarios carismáticos que a los protagonistas por eso intento que todos tengan su importancia. Me ha sorprendido sobretodo que Belcebú halla tenido más votos que Yael, por ejemplo. Por eso me gustan las encuestas :D

¡Muchas gracias a todos los que votasteis!
No quiero sobrecargar la plantilla, pero si se me ocurre algo con el diseño volveré a poner encuestas. Aún así si tenéis algún personaje que os encanta o todo lo contrario, le odiáis a muerte, pues decírmelo ;)

Anónimo dijo...

HOLAAA!Primero q nada te felicito por la historia, la verdad es muy interesante. Recien voy por el cap 10 y espero poder ponerme al dia rapidoooo! se q no me va a defraudar!
Saludos! y sigue asi!

Luxuria dijo...

Muchas gracias anónimo, me alegro que te guste y espero que no te defraude. Yo creo que mejora y bastante jeje

Lisa dijo...

Es mucho mejor la nueva plantilla, es más sencillo leer... para mí todo lo de los códigos html y ese lío me suena a chino, así que supongo que te has esmerado bastante.
Un beso desde Crepúsculo y Sweet&Sour,
*Lisa*

Luxuria dijo...

Gracias Lisa, sí que necesitaba un cambio jeje. Yo tampoco es que sepa mucho de html, yo seguía los tutoriales de las páginas que puse en "Créditos"

Muchos besos guapa

Espera un momento a que se carguen los comentarios