Cargando...

¿Qué es Dolce Inferno?

+/-

Dolce Inferno es una novela de fantasía paranormal que estoy escribiendo y voy publicando los borradores en este blog para que los leáis. Va a ser una saga y lo que podéis encontrar de momento es la primera parte: Polvo de Estrellas.
La autora soy yo, Luxuria o Lux o Viento según qué lugar de internet. Si lo veis que la publica en algún sitio alguien diferente, avisadme porque seguramente me estarían plagiando.
Sinopsis: Tras la última batalla contra los demonios, los ángeles quedaron muy debilitados por lo que tienen que sufrir un duro entrenamiento para poder pertenecer al Coro Celestial. En esta era el nuevo encargado de adiestrar a los jóvenes principiantes es Gabriel, un ángel al que todos quieren nombrarle arcángel pero él lo rechaza siempre.
Los ángeles, bellas y poderosas criaturas pero que están condenados a no poder amar a nadie mientras que los demonios se esfuerzan por tentarles.
Esta historia se desarrolla en un mundo basado en la Tierra pero una Tierra diferente a la que conocemos, en la que parte está dominada por los demonios y sus defensores y en otras, el poder de la Inquisición,una organización muy avanzada tecnológicamente, se ha logrado imponer. Un mundo donde todos intentan hacerse con el 5º elemento o akasha, el material más valioso y escaso que existe.
Todo se complica a partir de que Amarael, una joven candidata a ángel, conoce a un demonio con el que se ve a escondidas.

Advertencia de contenido

+/-
Esta historia contiene escenas no aptas para todos los públicos: Violencia, lenguaje malsonante, sexo, drogas, incesto, violaciones, orgías. ¡Sea responsable! Algunos temas metafísicos pueden chocar con sus creencias e ideologías. Es una historia de fantasía, si no tiene la mente lo suficientemente abierta no la lea y no moleste a los que les gusta. El mundo en que se desarrolla está basado en la Tierra para que sea menos lioso, pero no es la Tierra, verlo como un universo alternativo.

¿Qué estilo prefieres?

Libros autopublicados

Prólogo en pdf

Ya podéis leer el prólogo arreglado en pdf que es más cómodo. Próximamente el resto.
Para verlo en pantalla completa, en la esquina superior derecha, si pasáis el ratón por encima del dibujo del rectángulo,pone "Toggle Full Screen", pues ahí se le da ;)

prologo

Temperance dijo...

Wow!!! n.n mola un monton el pdf..lastima k aun no este el resto de la novela, xk sinceramente, sk no puedo esperar!! XD

Luxuria dijo...

me alegro que te guste. mm empezaré entonces por el final así al menos esas sí te dará tiempo si es que no lo has leído ya xD

me alegro que te hayas enganchado^^

ichirinnohana_is dijo...

Y se puede bajar el pdf??? Bueno, da igual, de todas maneras pienso leerme la historia entera jejeje


Besotes^^

Luxuria dijo...

Estoy subiendo todos los capítulos en pdf. Cuando los haya subido todo lo más seguro es que ponga un enlace de descarga para leerla entera, porque es más cómodo, pero por otro lado me gustan que me vayan comentando en los capítulos y según voy escribiendo más el pdf se queda desfasado, pero lo tendré en cuenta. Si al final lo pongo en descarga te aviso.

Gracias por leerme^^

Beth D. dijo...

Hola Luxuria (quizas no me reconoscas porque cambié el nick xP)

Tenía siglos que no me pasaba por aquí pero desde que cambiaste el blog me paso todo el tiempo (la verdad hay que decirla, el otro fondo que tenía el blog me dejaba más que ciega lol. Pero este me gusta mucho ^^).

En fin, a lo que vine. Hace unos días me descargué todos los PDF que has subido y estoy por leerlos. Anoche leí el prologo y debo decirte que quedé encantada con tu historia. Está muy buena y muy bien escrita. Te felicito.

Ademas trata un tema que a mi me gusta muchisimo, por lo que me verás muy a menudo por aquí. Solo te advierto una cosa, mis comentarios suelen ser largos y un poco criticos. O sea, si tienes alguna falla y eso, te lo digo. Espero que no te moleste.

Bueno, eso es todo por el momento. Un beso.

Beth D.

Luxuria dijo...

hola Beth, encantada de tenerte por aquí. La verdad es que la otra plantilla no era muy adecuada la verdad :)

En cuanto a la historia me alegro que te haya gustado. No me importa que se me indiquen los fallos, todo lo contrario. Eso sí, esto no es más que un borrador y cuando ahora releo el principio me doy cuenta de que podía estar mucho mejor ya que según leía se me iban ocurriendo muchas más descripciones. Vamos, normal teniendo en cuenta que era la primera vez que escribía algo en serio, y eso se nota. Aún así espero que disfrutes de la lectura, que a mí es lo que más me importa, que os envuelva la historia

Espera un momento a que se carguen los comentarios