Cargando...

¿Qué es Dolce Inferno?

+/-

Dolce Inferno es una novela de fantasía paranormal que estoy escribiendo y voy publicando los borradores en este blog para que los leáis. Va a ser una saga y lo que podéis encontrar de momento es la primera parte: Polvo de Estrellas.
La autora soy yo, Luxuria o Lux o Viento según qué lugar de internet. Si lo veis que la publica en algún sitio alguien diferente, avisadme porque seguramente me estarían plagiando.
Sinopsis: Tras la última batalla contra los demonios, los ángeles quedaron muy debilitados por lo que tienen que sufrir un duro entrenamiento para poder pertenecer al Coro Celestial. En esta era el nuevo encargado de adiestrar a los jóvenes principiantes es Gabriel, un ángel al que todos quieren nombrarle arcángel pero él lo rechaza siempre.
Los ángeles, bellas y poderosas criaturas pero que están condenados a no poder amar a nadie mientras que los demonios se esfuerzan por tentarles.
Esta historia se desarrolla en un mundo basado en la Tierra pero una Tierra diferente a la que conocemos, en la que parte está dominada por los demonios y sus defensores y en otras, el poder de la Inquisición,una organización muy avanzada tecnológicamente, se ha logrado imponer. Un mundo donde todos intentan hacerse con el 5º elemento o akasha, el material más valioso y escaso que existe.
Todo se complica a partir de que Amarael, una joven candidata a ángel, conoce a un demonio con el que se ve a escondidas.

Advertencia de contenido

+/-
Esta historia contiene escenas no aptas para todos los públicos: Violencia, lenguaje malsonante, sexo, drogas, incesto, violaciones, orgías. ¡Sea responsable! Algunos temas metafísicos pueden chocar con sus creencias e ideologías. Es una historia de fantasía, si no tiene la mente lo suficientemente abierta no la lea y no moleste a los que les gusta. El mundo en que se desarrolla está basado en la Tierra para que sea menos lioso, pero no es la Tierra, verlo como un universo alternativo.

¿Qué estilo prefieres?

Libros autopublicados

Algunas novedades

Bueno llevo unos días haciendo pequeños cambios en el blog, ya los habréis notado pero quería hablar de ellos cuando los tuviese todos.

Necesito que me digáis si el blog carga bien, ya sé que tarda un poco en cargarse entero pero una cosa es que hasta que salgan absolutamente todos los gadget tarde pero se pueda navegar por el blog y otra que se quede cargando al principio un buen rato. Mi conexión lleva unos días mal y me va especialmente lento y quiero saber si es sólo cosa mía.

Le he añadido por fin la sinopsis que me daba pereza buscar el código para expandir texto, pero todo el texto me queda muy junto y no sé como poner los puntos y aparte..
También he añadido la advertencia de contenido. Lo he dejado en +16 porque me parece excesivo ponerlo para mayores de edad. Tal y como lo he puesto parece otra cosa...yo creo que no es para tanto pero sí es cierto que está algo subida de tono y se me va la mano un poco con la sangre. (son demonios, no los voy a hacer castros y puros xD) Más que nada porque tengo lectoras muy jovencitas y por si acaso prefiero avisar, cada uno es libre de leer lo que quiera.

También he puesto un favicon (en la barra de direcciones ahora sale unas alas de colores). La imagen la coloreé yo y son unas alas con los siete colores metalizados, pero en pequeñito no se aprecia bien. De todas formas no la pongo aquí en grande para que no se note lo cutre que es xD

He vuelto a poner 2 encuestas ahora que sé como hacer para contraer los elementos de la sidebar y así no ocupa mucho. Así que si votáis mejor ;) Los elementos que están contraídos con que pinchéis en el +/- que está al lado del título se expanden.

Lo que más gracia me hace es el top 10 de comentaristas para saber quiénes son los que más comentan :p. Está abajo del todo, por si no lo habíais visto. De momento encabezan la lista:

chan chan chan

-Nay Tiyi con 18 comentarios
-Alba con 16
-Yasary con 10(¿dónde te has metido?¡que no sé nada de ti desde navidades!)

También habréis visto que me he hecho una cuenta con Twitter...pues por hacer un poco el tonto porque creo que lo voy a usar poco, pero hay que aprovechar estas tecnologías que por algo son gratis :D. Y lo mismo con myspace. Llevo todo el día peleándome porque no tengo ni idea de como adecentarlo y ahora mismo da pena, pero bueno, os pongo el link. Quería esperar a tenerlo un poco mejor para presentarlo, pero me he cansado de buscar plantillas, las que me gustan resulta que no valen porque son para la versión anterior, odio que pase esto :(
El link, que se me olvidaba: http://www.myspace.com/471248713 (creo que es éste, pero no sé porque es muy raro...) Ahora está demasiado rosa para mi gusto...La otra plantilla que tengo son unas alas blancas con muchas plumas y el fondo negro, que es más adecuada pero me parece tan sosa con eso de que es en blanco y negro...Admito opiniones :D


Y para terminar, otro premio más. Otra vez mi querida Alba me ha vuelto a premiar jeje. La pobre, que se aburre y por eso tiene un blog tan feo que nadie visita :p

El premio se llama "Lets be friends" (seamos amigos)







Y dice así:

"Blogs that receive the Let’s Be Friends Award are exceedingly charming. These kind bloggers aim to find and be friends. They are not interested in self-aggrandizement. Our hope is that when the ribbons of these prizes are cut, even more friendships are propagated. Please give more attention to these writers. Deliver this award to eight bloggers."

Y yo lo traduzco más o menos asá:

"Los blogs que han recibido el Award Seamos amigos son excesivamente encantadores. Este tipo de blogeros pretenden encontrar y hacer amigos. No están interesados en el auto-agrandarse. Nuestra esperanza es que cuando los lazos de estos premios estén cortados, incluso más amigos sean propagados. Por favor, poned más atención en estos escritores. Reparte este premio a ocho blogeros".

Analizándolo más profundamente( xD) me doy cuenta que la interpretación de Alba está bien, se refiere con lo de cortar los lazos a cortar la cinta y por tanto, inaugurar. (tuvimos una pequeña discusión tonta :p)

Hay que elegir ocho blogs, pero la verdad que todos los que conozco se lo merecen así que quien se crea digno de llevarlo que lo luzca ^^

PD: me encantan estos emoticonos :) :D :p ;) :)) w-) :-j :_( :X :-o :-* :-T :] x( o% b-) @x =)) :-? :-h I-)

· Alba · dijo...

Eah, a subir puestos en el top xDD!
Como siempre, rompiendo las reglas, qué rebelde, jum jum... ^O^!!
Yo tb he probado Twitter, Facebook y más redes enredadas, pero la vida no da, chica, todavía no he encontrado la tienda de las Horas TT-TT

Así que me quedo con mi ma-ra-vi-llo-so blog :P y con mi Tuenti, que sin él, los trabajos de grupo de la uni serían un sufrimiento eterno ^O^!

Besotes, hermosa pingüinaaa!!

PD: a mí se me carga bien! Lo
único, el bicho de la derecha, que a veces me da problemas cuando te escribo en el chat ;)

PDD: Y ya contarás cómo es eso de la revista, que desde que lo comentaste me tienes en ascuas ^O^!

Emile dijo...

Lux, estás en todas partes! :D

A mi también me carga muy bien la página. Tarda unos segundos al principio, pero se puede serguir navegando con normalidad.

Saludos!

Luxuria dijo...

Gracias chicas, me alegro que os cargue bien.

El bicho de la esquina (pobrecitos con lo guapos que son) pues depende de como se tenga configurada la pantalla, yo lo que hago es subirlo un poco, tampoco me molesta tanto. Si os da problemas decirlo y los pongo más pequeños, pero es un royo porque tengo q hacer la imagen y el bocadillo por separados, redimensionarlos, juntarlos, subirlos a photobucket y después al blog. En fin, que es una lata. También tengo que arreglar algunos colores de las fuentes que por ejemplo las encuestas desde el infierno no se ven bien, pero es demasiado engorroso.


jaja sí, si de calle me quedo con el blog. Estoy probando con esto pero vamos, que primero actualizaré el blog y después si eso hago un copia y pega(también pensé lo del facebook pero ya me parecía demasiado) Tuenti me lo tuve que quitar porque la gente se enteraba de cosas que no deberían xD y porque no tengo dinero q si no pongo carteles en los autobuses hasta conquistar el mundo muajajaj
...

en fin, que mañana no hay clase pero yo como nunca tengo clase los viernes pues me da igual...

gracias por comentar!

ichirinnohana_is dijo...

Te ha quedado muy bien^^

Una cosita, si es código html, para poner puntos y aparte al final de cada frase sólo debes poner <*br */> (sin los *) y ya está.

Besotes^^

Luxuria dijo...

Gracias ichirinnohana!!!es justo lo que quería.ahora mismo voy a aplicarlo :D

Frannie dijo...

Hola luxu, vengo a desde mi blog donde acabo de ver que me has incorporado en tus blogs seguidos, para darte las gracias ;)
Tengo que confesar me yo era de las que se nutrian de blogs como estos leyendo y leyendo de lo lindo sin dejar ni misero comentario T.T No tengo perdón de Dios, prendanme fuego...!!! xD Pero últimamente me he soltado el monño y ya no paro, así que me tendrás por allí leyendo la historia y dejandote mis impresiones. ^^

Por cierto que Alba no encuentra la tienda de las horas pero tiene tiempo para dejar 16 comentarios aquí y fijo que otros 16 o 20 en otra variedad de blogs más. Me parece no es humana o por lo menos de procedencia interplatanaria XD Y esa tienda que busca es de la dimensión desconocida donde a ella le dura el tiempo el doble que a nosotros simples mortales U.U Es bizarro pero no encuentro más explicación >_<

ja ja ja.

Besotes ^^

P.D Luxu yo también soy seguidora de Dolce Inferno y tienes un banner en los amigos de mi blog y Aidctivos que no puedo dejar de leer ;)

Más besos =)

Frannie dijo...

Hola Luxu, pasate por el blog. Tienes otro regalito como ese esperando por ti XD

besotes ;)

Luxuria dijo...

muchísimas gracias, guapísima *_*

jaja sobre alba...yo creo q no existe, q es un programa informático creado por google y que forma parte de una estrategia para dominar el mundo xDD

en la siguiente entrada pongo tu premio^^

KarAne dijo...

Felicidades por los premios :)
El blog y la historia están geniales como siempre.

Un saludo :3, nos leemos.

· Alba · dijo...

Ohmm!! Lux, Firefox también me da problemas a veces.
Prueba a borrar el Historial, las Cookies y todo lo demás. También: reinicia el pc y, sober todo, libera espacio en el disco.

Es que Firefox es más cómodo que Explorer!

Y, shhh, no lo grites a los 4 vientos, pero ya no me caso... Shhhh, que no se entereee... ^*^!

Alexo Wolff dijo...

En mi opinion el blog me parece muy pesado.

Pero se ve que tiene muchas opciones... aunque no las use.

Me gustan la fotos que parecen en la parte inferior derecha.

Luxuria dijo...

Hola KarAne, muchas gracias guapa, me alegra saber que sigues pasándote por el blog.

Alba, hice lo que dijiste y ¡funcionó! Ya puedo iniciar sesión desde firefox. Menos mal, a ver si subo una entrada nueva.

Alexo, por eso os preguntaba si cargaba bien. A mí lo que más tarda en cargarme, que a veces tarda bastante es la imagen de fodo. A ver si la puedo hacer más ligera. Lo de las opciones pues el buscador lo puse porque por lo que veo en google analytics la gente tenía problemas para encontrar los capítulos, las encuestas para mí son útiles, la música también porque la escucho para escribir, los afiliados son imprescindibles, etc. Por eso los tengo contraídos porque así cargan más rápido.

Luxuria dijo...

¡Gracias a todos por aportar vuestra opinión!

Casa de Los Cuentos dijo...

Hola Lux, a mi también me cargo bien. Lo de los emoticones me sorprendió en las entradas.

Soy editor del Blog Literario Casa de los Cuentos. Al amanecer, antes de salir de casa, leo un cuento. Luego, dentro de una botella bien tapada lo lanzo al mar y así dejo un rastro para poder regresar. Hoy, he salido de paseo por la red en busca de contadores de cuentos, letras nuevas, para aprender y compartir. Te dejo una invitación para que lo conozcas y comencemos una amistad. Espero que lo que estoy leyendo te guste tanto como a mí. Saludos desde Mérida, Venezuela. Jabier

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

Me ha encantado tu blog! es una pasada! un saludo

Espera un momento a que se carguen los comentarios