Cargando...

¿Qué es Dolce Inferno?

+/-

Dolce Inferno es una novela de fantasía paranormal que estoy escribiendo y voy publicando los borradores en este blog para que los leáis. Va a ser una saga y lo que podéis encontrar de momento es la primera parte: Polvo de Estrellas.
La autora soy yo, Luxuria o Lux o Viento según qué lugar de internet. Si lo veis que la publica en algún sitio alguien diferente, avisadme porque seguramente me estarían plagiando.
Sinopsis: Tras la última batalla contra los demonios, los ángeles quedaron muy debilitados por lo que tienen que sufrir un duro entrenamiento para poder pertenecer al Coro Celestial. En esta era el nuevo encargado de adiestrar a los jóvenes principiantes es Gabriel, un ángel al que todos quieren nombrarle arcángel pero él lo rechaza siempre.
Los ángeles, bellas y poderosas criaturas pero que están condenados a no poder amar a nadie mientras que los demonios se esfuerzan por tentarles.
Esta historia se desarrolla en un mundo basado en la Tierra pero una Tierra diferente a la que conocemos, en la que parte está dominada por los demonios y sus defensores y en otras, el poder de la Inquisición,una organización muy avanzada tecnológicamente, se ha logrado imponer. Un mundo donde todos intentan hacerse con el 5º elemento o akasha, el material más valioso y escaso que existe.
Todo se complica a partir de que Amarael, una joven candidata a ángel, conoce a un demonio con el que se ve a escondidas.

Advertencia de contenido

+/-
Esta historia contiene escenas no aptas para todos los públicos: Violencia, lenguaje malsonante, sexo, drogas, incesto, violaciones, orgías. ¡Sea responsable! Algunos temas metafísicos pueden chocar con sus creencias e ideologías. Es una historia de fantasía, si no tiene la mente lo suficientemente abierta no la lea y no moleste a los que les gusta. El mundo en que se desarrolla está basado en la Tierra para que sea menos lioso, pero no es la Tierra, verlo como un universo alternativo.

¿Qué estilo prefieres?

Libros autopublicados

¡Blog de Plagios! **Alerta**

En el blog de Nimphie he encontrado la noticia así que corro la voz:


http://indigena-fics.blogspot.com/



Este blog está plagado de historias plagiadas, ninguna pertenece a la autora del blog. A mí no me ha plagiado, pero la lista es larga así que deberíais echar un vistazo por si acaso, además que aunque no hayamos sido víctimas nunca sabemos cuando podemos serlo y es algo que si no luchamos todos juntos no conseguiremos arreglar.

Para reportarlo pinchad en "marcar blog" y seleccionáis la opción de que por plagio de contenidos

· Alba · dijo...

Qué asco, chica, esta gente es lo peor... A mí me ha llegado a pasar con alguna reseña y me pongo negra sólo de pensarlo.
Besotes y a reportar!!

· Alba · dijo...

Sip, lo hicieron...
Después de leerme, critícame a gusto, ehh :P!! Tiene algunos fallitos, porque lo escribí deprisa y la víspera y desde entonces no lo he tocado xDD Dentro de unos días lo subo al blog.
Eso sí, antes de leerlo lee 1º el primer capi de MEDIANOCHE!! Si no lo tienes ve a la sección de 1ºs capis de Letras y Escenas, que estará colgado ;)
Muas!!

ichirinnohana_is dijo...

En el foro PLAP están luchando contra este blog, ya que las historias de ahí son de gente de ese foro.

Donde está eso de marcar blog???


Besotes^^ Y gracias por el aviso ;)

Anabel Botella dijo...

Muchas gracias por la alerta, Luxuria. Me la llevaré a mi blog para alertar a la gente.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

Vampyrus Alice Virux dijo...

Malditos plagiadores... Estarñe atenta u.u

Deigar dijo...

Hola! Luxuria gracias por tomarte el tiempo de avisar.
Me voy a poner este post en mi blog de escritos y en el de libros.

Saludos

Alhy dijo...

Muchísimas gracias por tu post. Me he emocionado, sinceramente. Que lo que escribes con tanto cariño guste e incluso "toque alguna tecla" en otra persona, es lo más bonito que le puede pasar a un proyecto de escritora :P
Me has sacado los colores. Creo que, a nuestro alrededor, hay muchas cosas (y personas) que pueden inspirarnos. Lo dificil es tener siempre el corazón abierto.

Kisses empáticos ***

Pd: Se ha despertado la bestia paranoica que habita en mi. ¡Voy a visitar ese blog ahora mismo!

Anónimo dijo...

Gracias a todos por vuestro apoyo!!(soy yo, Luxuria que bloger no me deja iniciar sesión)

ichirinnohana, no sé si ya lo habrás encontrado, epro la opción está en la barra de blogger, arriba del todo

Si el PLAP está actuando entonces se acaabrá eliminando el blog

Alhy, gracias a ti!!y yo que pensaba que mi comentario te parecería tonto...

Anónimo dijo...

(Sigo siendo Luxuria):quería crear una entrada para avisar pero no me deja blogger :(

quería avisar de que mañana me voy de viaje y hasta después de vacaciones de Semana Santa no vuelvo. No lo sabía seguro hasta esta noche.

Quería haberos dejado un capítulo nuevo para estas vacaciones, pero no ha podido ser. Prometo que en la playa escribiré más y a la vuelta pondré uno muy largo

Le he estado dando muchas vueltas y necesito reescribir la historia entera. ahora mismo la forma en que está escrita no me convence, además que se me han ocurrido ideas que ahora de sopetón no quedarían bien.

Pero la nueva versión no creo que la suba a internet, por lo menos capítulo tras capítulo como hago ahora así que estoy en un dilema:no sé si pensar el cambio brusco en el siguiente o seguir así hasta terminar esta primera parte que ya queda poco.Supongo que haré lo segundo, pero tengo que reflexionar. En todo caso no os voy a dejar sin saber como acaba Polvo de Estrellas, eso sí que no!!

Muchas gracias a todo el mundo!!

· Alba · dijo...

Casi se echan de menos los hipidos ;)!!! Sorpresa en Letras y Escenas, Lux :P!!

Espera un momento a que se carguen los comentarios