Cargando...

¿Qué es Dolce Inferno?

+/-

Dolce Inferno es una novela de fantasía paranormal que estoy escribiendo y voy publicando los borradores en este blog para que los leáis. Va a ser una saga y lo que podéis encontrar de momento es la primera parte: Polvo de Estrellas.
La autora soy yo, Luxuria o Lux o Viento según qué lugar de internet. Si lo veis que la publica en algún sitio alguien diferente, avisadme porque seguramente me estarían plagiando.
Sinopsis: Tras la última batalla contra los demonios, los ángeles quedaron muy debilitados por lo que tienen que sufrir un duro entrenamiento para poder pertenecer al Coro Celestial. En esta era el nuevo encargado de adiestrar a los jóvenes principiantes es Gabriel, un ángel al que todos quieren nombrarle arcángel pero él lo rechaza siempre.
Los ángeles, bellas y poderosas criaturas pero que están condenados a no poder amar a nadie mientras que los demonios se esfuerzan por tentarles.
Esta historia se desarrolla en un mundo basado en la Tierra pero una Tierra diferente a la que conocemos, en la que parte está dominada por los demonios y sus defensores y en otras, el poder de la Inquisición,una organización muy avanzada tecnológicamente, se ha logrado imponer. Un mundo donde todos intentan hacerse con el 5º elemento o akasha, el material más valioso y escaso que existe.
Todo se complica a partir de que Amarael, una joven candidata a ángel, conoce a un demonio con el que se ve a escondidas.

Advertencia de contenido

+/-
Esta historia contiene escenas no aptas para todos los públicos: Violencia, lenguaje malsonante, sexo, drogas, incesto, violaciones, orgías. ¡Sea responsable! Algunos temas metafísicos pueden chocar con sus creencias e ideologías. Es una historia de fantasía, si no tiene la mente lo suficientemente abierta no la lea y no moleste a los que les gusta. El mundo en que se desarrolla está basado en la Tierra para que sea menos lioso, pero no es la Tierra, verlo como un universo alternativo.

¿Qué estilo prefieres?

Libros autopublicados

Lluvia de premios

Bueno, por fin pude hacer la entrada de los premios que llevo meses diciendo que iba a hacer.

La verdad es que siendo sincera, me parecen una forma de hacer spam, pero por otro lado se agradece con el corazón que hayáis pensado en mí. Este tipo de apoyo siempre viene bien.

Como son bastantes no pongo reglas ni nada, cualquier amigo del blog puede coger el que más le guste y luego hacer con él lo que quiera. Os lo ofrezco a todos porque os quiero agradecer todo vuestro apoyo :)

He estado revisando todos los comentarios incluidos los del c-box para no dejarme ni uno, pero éstos se van borrando(los del chat) así que si veis que me dejé alguno, no lo hice con mala intención. Pido disculpas por mi retraso. (para ver los premios pinchad en "leer más")



Este blog es una joia

Gracias a : Aran y Arantxa(Litaratura
Youth Fantasy), Lisa (Fans de crepúsculo), Anabel Botella (La ventana de los sueños) , Angela (Hijos de Aesir)

Olha que blog maneiro

Gracias a:
Aran y Arantxa(Litaratura Youth Fantasy), Lisa (Fans de crepúsculo)



Gracias a: Alba (Letras y escenas), Anabel Botella (La ventana de los sueños)

Premio dardos:


Gracias a:
Alba (Letras y escenas), Anabel Botella (La ventana de los sueños), Ana (Secreto prohibido)

Premio Ángel

Gracias a: Ana (Secreto prohibido)




Gracias a: Noa (Pensamientos, Fantasias, Magia y Algo Más)

De nuevo: ¡Gracias a tod@s!

ichirinnohana_is dijo...

No he tenido tiempo de leer tu historia :S Sí, sé que siempre te digo lo mismo, pero ando tan liada con los trabajos de la universidad y estudiando ya para junio (no puedo suspender más exámenes), que no tengo tiempo de leer... Y quiero hacerlo con tranquilidad, disfrutando.

Besotes^^

Luxuria dijo...

Tranquila que no pasa nada, yo también tengo trabajo acumulado para hartar...prefiero que me digas que no has podido leerla a que te inventes algún comentario :)

Anabel Botella dijo...

Hola Luxuria. Veo que has cambiado el diseño. Hace tiempo que no pasaba por aquí porque tuve un problema leyendo tus capítulos. El negro sobre el fondo diluía un poco las letras.
Veo que te has pasado por mi blog. Te cuento. He retirado la novela porque un editor me lo recomendó. Se la están leyendo y para ellos sería contraproducente que yo la tenga colgada en internet. Y como después de él, han habido varios que me lo han recomendado, tomé la decisión de quitar todos los capítulos.
Voy un poco liada, pero si el problema con las letras desde mi ordenador se ha solucionado, seguiré con la historia.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

Luxuria dijo...

Hola Anabel. Veo que tu novela ya la tiene un editor jeje. Eso es señal de qu pronto por lo menos podré leela en papel^^. No es la primera vez que oigo que no suelen aceptar historias que hayan estado en internetr y la verdad es que me gustaría saber más al respecto.

El diseño lo cambié precisamente porque no se podía leer bien así que no te culpo jeje. ahora se pueden leer en pdf tanto onlime como descargándolos en la sección del menú "leer capítulos". si al final la retomas ya me contarás. Yo mientras tanto seguiré pasándome de vez en cuando por tu blog.

¡Mucha suerte con tu novela!

· Alba · dijo...

Esto va de novelistas no publicadas... aún ;)!

Holas, Lux!! Ya he visto el blog que has creado con Nimphie, me parece una idea estupenda!!

Jajajjajja, qué risas con el hipo xDD Mientras siga enfermito, al menos será todavía + divertido pasarse por aquí ^^

Lo que dices de los prejuicios, sip, sip, a veces chafan lo que no deben. Por eso es mejor no juzgar antes de probar, y veo que te he convencido con Bereth ;) Me alegro!!! Además, Javier asegura que en Bereth II habrá más de todo (incluido el amor que nos trae locas), así que habrá que seguirle de cerca ^O^!

Sobre Diabólica: lo tengo sobre mi mesa, el primerito de una pila muy grande de libros pendientes. Qué kk grande que lo fuerte haya desaparecido... Aquí tienes otra morbosilla xDD Y la verdad es que me gusta tanto leer este tipo de escenas como escribirlas, jajaj, qué malota!

El relato por el que preguntas: sí, es el de ROSAS OSCURAS que organizó JR hace un tiempo. Tengo un montón de post que subir, pero el relato será uno de ellos ;) Mientras puedes leerlo desde la web de JR, te dejo el link:

http://juvenilromantica.blogspot.com/2009/03/el-ganador-de-rosas-oscuras-puesto-1.html

Y eeesto es todo, hermosa!!! Besotes y nos leemos trasteando por aquí!!!!!!

· Alba · dijo...

Vuelve a meterte en los comentarios del post de DIABÓLICA, Lux, tienes sorpresa ;)!!

Luxuria dijo...

Pues la verdad que lo de la "enfermedad" del blog me lo tomo ya hasta con humor por tomármelo de alguna forma xD pero para las personas que me lean debe de ser muy molesto así que de momento cabecera fuera(ya he encontrado la solución alternativa, pero no muestra las citas así que lo estoy estudiando)

y lo de los cuentos de Bereth, pues sí, ya leí Orgullo y Prejuicio en su día y sé lo malos que son los prejuicios, menos mal que le distes la oportunidad jeje. Y que en el siguiente libro haya más romance en el segundo, que si todo pasara en el primero, la historia perdería su gracia, y por lo que he leído hay un pícaro por ahí :p, lo malo es la espera en esto de las sagas inconclusas, menos mal que existe internet y las esperas se hacen más amenas jeje.

Y lo de diabólica, pues esperaré tu reseña aunque conociéndote me entrarán unas ganas terribles de marchar corriendo a la tienda jeje.

Y en cuanto al nuevo blog que he abierto con Nimphie, pues sí, últimamente me estoy metiendo en varios proyectos, lo único que como está en fase de construcción todavía no hemos anunciado nada. Cuando lo completemos ya iré haciendo publicidad por ahí jeje.
Con otro foro también estamos preparando hacer una revista literaria gratuita, pero estamos en fase de organización así que hasta que no tengamos el número cero nada.

Bueno morbosilla, voy a pasarme a ver que me has dejado en tu blog ;)

Luxuria dijo...

Quería decir que mejor que la historia vaya pasando poco a poco, que si pasase todo en el primero, la historia perdería la gracia(referente a los cuentos de Bereth), que a veces no sé ni como redacto con las prisas

· Alba · dijo...

Leída ;)!! Procuraré que la reseña de Diabólica sea muy jugosa, entonces xDD He leído un poquito y me está gustando... Pero no puedo seguir, que aún tengo otras lecturas pendientes!!

Ya avisarás sobre el new blog y esa revista, que tiene muy buena pinta!!

Y si sabes direcciones de FOROS, dime, porfa, que estoy a la caza de sitios buenos y el señor Google tampoco me ayuda mucho.

Besotesss!!

· Alba · dijo...

Gracias por la respuesta, Lux ;)!!

Ok, mantenme al tanto tanto (vaaalga la redundancia ^*^) de tus proyectos como de foros de literatura!

Besotessss!

Luxuria dijo...

Gracias a ti guapa ;)

Espera un momento a que se carguen los comentarios