Cargando...

¿Qué es Dolce Inferno?

+/-

Dolce Inferno es una novela de fantasía paranormal que estoy escribiendo y voy publicando los borradores en este blog para que los leáis. Va a ser una saga y lo que podéis encontrar de momento es la primera parte: Polvo de Estrellas.
La autora soy yo, Luxuria o Lux o Viento según qué lugar de internet. Si lo veis que la publica en algún sitio alguien diferente, avisadme porque seguramente me estarían plagiando.
Sinopsis: Tras la última batalla contra los demonios, los ángeles quedaron muy debilitados por lo que tienen que sufrir un duro entrenamiento para poder pertenecer al Coro Celestial. En esta era el nuevo encargado de adiestrar a los jóvenes principiantes es Gabriel, un ángel al que todos quieren nombrarle arcángel pero él lo rechaza siempre.
Los ángeles, bellas y poderosas criaturas pero que están condenados a no poder amar a nadie mientras que los demonios se esfuerzan por tentarles.
Esta historia se desarrolla en un mundo basado en la Tierra pero una Tierra diferente a la que conocemos, en la que parte está dominada por los demonios y sus defensores y en otras, el poder de la Inquisición,una organización muy avanzada tecnológicamente, se ha logrado imponer. Un mundo donde todos intentan hacerse con el 5º elemento o akasha, el material más valioso y escaso que existe.
Todo se complica a partir de que Amarael, una joven candidata a ángel, conoce a un demonio con el que se ve a escondidas.

Advertencia de contenido

+/-
Esta historia contiene escenas no aptas para todos los públicos: Violencia, lenguaje malsonante, sexo, drogas, incesto, violaciones, orgías. ¡Sea responsable! Algunos temas metafísicos pueden chocar con sus creencias e ideologías. Es una historia de fantasía, si no tiene la mente lo suficientemente abierta no la lea y no moleste a los que les gusta. El mundo en que se desarrolla está basado en la Tierra para que sea menos lioso, pero no es la Tierra, verlo como un universo alternativo.

¿Qué estilo prefieres?

Libros autopublicados

Libros autopublicados y premio a la imaginación

Algunos ya lo habréis visto, pero os lo anuncio aquí: entre mi perver preferida Nimphie y yo hemos hecho un blog que se llama Libros autopublicados. Pretendemos que sirva a modo de biblioteca de los libros que han sido autopublicados, porque la autoedición es un recurso tan válido como lo es la edición convencional y en internet se pueden encontrar muchos sitios donde se hablan de los libros que han sido publicados de este segundo modo y sin embargo, sobre los autopublicados no hay.

Como está bastante reciente todavía tenemos pocos libros, pero esperamos que la cosa vaya aumentando ya que cuanto más importancia tenga el blog, mejor va a ser para los autores así que vuestra colaboración es importante para promocionar el blog.

El link es: http://autopublicados.blogspot.com/

Y para afiliar el blog:






Espero que al blog le vaya bien :)

Cambiando de tema, me ha sido otorgado otro premio, esta vez es la imaginación lo que me han premiado cosa que me hace mucha ilusión porque si es algo que me dicen constantemente es que tengo excesiva imaginación así que me alegra que alguien me premie por ello :)

Se lo debo a Alba de Letras y escenas y a Beth D.

El premio es éste:



Este premio tiene sus reglas:

1. Publicar una entrada anunciándolo.
Hecho.

2. Ecribir tres deseos:
-Que pueda terminar Dolce Inferno y si es posible publicarla.
-Que en la universidad no me vaya demasiado mal en junio
-Que mis chicos existan mujajaj
-Y pongo otro más porque deseo demasiadas cosas: que a la gente que quiero le vaya muy bien.

3. Sonreir.
Si parezco tonta estando frente al monitor del ordenador, siempre estoy riéndome y la gente se asusta porque siempre estoy pensando en mis cosas riéndome.

4. Escirbir lo siguiente:
Let your imagination open its wings!
¡Deja que tu imaginación abra sus al
as!

5. Otorgar el premio a cinco blogs más:

Como es la imaginación lo que se premia pues mis blogs elegidos son:

-Gobelffly
-Aesir
-Entendimiento de sangre
-La reina de la noche
-Calambres en el alma

Pues eso es todo.

¡Ah sí! se me olvidaba. Navegando por el blog del Abrazo de la noche en una entrada antigua vi que me había dejado un premio. Ya avisé de que lo más seguro que me hubiese dejado alguno, jo lo siento. se agradecen estas cosas :)

PD: esta noche subo nuevo capítulo

Anabel Botella dijo...

Me parece una idea estupenda, eso de promocionar libros autopublicados. Me pasaré por el blog para ver qué hay.
Felicidades por los premios.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Angi dijo...

Me parece una genial idea lo de los librosss!!! ahora mismo cojo el banner y lo pòngo en la reina de la noche para que la gente lo vea!
Y muchisimas gracias por el premiooo!!!!ahora lo pondre en el blog! mil gracias de veras!!!!
Un beso enorme!

Anabel Botella dijo...

Hola Luxuria, muchas gracias por pasarte por mi blog. Sí, es un poco duro que no puedas publicar tu novela en la red. Me lo comentó un editor, y para que me hiciera una valoración de la misma, tenía que retirarla. Aún estoy un poco perdida en este tema. Tengo una propuesta de coedición, pero quiero esperar a ver si hay respuestas a las otras editoriales a las que les envié la novela. Las grandes editoriales se dedican a traer éxitos de otros países y nos dejan muy poco margen a los escritores noveles y españoles. Por eso he decidido a comprar novela de gente que está empezando. En esta semana tengo que recibir la novela de Moruana, y desde luego ya la nombré ne mi blog, y cuando lea la novela, volveré a nombrarla para que la gente se anime a comprar su novela.
Si puedo hacer algo por ti desde mi blog, no dudes en decírmelo. Dentro de mis posibilidades, voy dando a conocer otros blogs.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Emile dijo...

Gracias por el premio!
El fin de semana lo muestro ;) y después me paso con más detalle por la nueva biblioteca.

Saludos.

Luxuria dijo...

Anabel, me parece estupendo lo que haces. Si no nos apoyamos entre nosotros los escritores o intentos de serlo o sé quién lo va a hacer. Lo de la co-edición ten cuidado. Esto es como todo, algunos estarán encantados pero la mayoría de las cosas que he oído no son muy favorables porque te suelen poner por las nubes tu historia y luego el trato que te dan no es muy bueno. a Rowling la rechazaron varios años y mira ahora, así que esto es de tener paciencia y no rendirse. Luego está el caso del de Eragorn que sus padres le pagaron la autopublicación y un agente lo descubrió así y le fichó. si al final recurres a la co-edición pues tendrás todo mi apoyo. lo que pude leer de tu novela me encantó, no me parece correcto eso que dicen de que las novelas autopublicadas son malas. Lo que quiero decir es que haz lo que creas mejor, sin precipitarte por las ganas e ilusión de ver tu libro impreso.

muchas gracias por todo, suerte!!


Angy, gracias a ti wapa por tu blog ;) (blogger tendría que implementar un sistema de respuestas de comentarios...). ahora te afilio al blog de los autopublicados :)

Emile: pues lo mismo, gracias a ti por dedicarle tiempo a tu blog que está precioso y ha hacer una historia tan genial :)

ichirinnohana_is dijo...

Me parece genial la idea del blog de libros autopublicados, seguro que muy pronto os haréis muy conocidos^^

Saludos^^

Nay Tiyi dijo...

Lux.
Escribo de nuevo porque antes no me dejo... odio cuando blogger anda mal ¬¬

Como andas?? Tus cosas??

Como habras leido en mis muy esporádicas entradas estoy muy enquilombada con trabajos y tengo muy poco tiempo para colagrme en la pc y disfrutar de escribir o chatear. Pero espero que nos encontremos pronto y hablemos un buen rato ^^

me parece una idea genial lo del blog.

El premio. Te agradezco muchisimo, siempre le pusiste todas las fichas a mi blog y si por algo quiero terminar mi historia es para darle un final a gente como vos ^^

Un beso enorme!!

Nay

p.d: yo tambien me tengo que poner al tanto, jeje ^^

estoy_viva dijo...

Vengo de la mano guiada de Anabel Botella estoy impresionada me gusto bastante tu blog, con tu permiso me hago seguidora para seguir leyendo lo que expogas.
Suerte seguro que algun dia no muy lejano algun editorial se fijen en vuestra obra.
Con cariño
Mari

Luxuria dijo...

Mari, encantada de tenerte por aquí :D
Me alegro que te gustase el blog pues lleva su tiempo mantenerlo. Y siéntete como en casa jeje, yo encntada de tener más seguidores

(y gracias Anabel por lo que te toca)

Angela dijo...

¡HOLA! Ahora sí, ya hice la entrada correspondiente. ¡Mil gracias, Luxuria!

KarAne dijo...

Vaya, se ve interesante el blog de libros autopublicados, una gran iniciativa ^^
Un saludo!

Espera un momento a que se carguen los comentarios