Cargando...

¿Qué es Dolce Inferno?

+/-

Dolce Inferno es una novela de fantasía paranormal que estoy escribiendo y voy publicando los borradores en este blog para que los leáis. Va a ser una saga y lo que podéis encontrar de momento es la primera parte: Polvo de Estrellas.
La autora soy yo, Luxuria o Lux o Viento según qué lugar de internet. Si lo veis que la publica en algún sitio alguien diferente, avisadme porque seguramente me estarían plagiando.
Sinopsis: Tras la última batalla contra los demonios, los ángeles quedaron muy debilitados por lo que tienen que sufrir un duro entrenamiento para poder pertenecer al Coro Celestial. En esta era el nuevo encargado de adiestrar a los jóvenes principiantes es Gabriel, un ángel al que todos quieren nombrarle arcángel pero él lo rechaza siempre.
Los ángeles, bellas y poderosas criaturas pero que están condenados a no poder amar a nadie mientras que los demonios se esfuerzan por tentarles.
Esta historia se desarrolla en un mundo basado en la Tierra pero una Tierra diferente a la que conocemos, en la que parte está dominada por los demonios y sus defensores y en otras, el poder de la Inquisición,una organización muy avanzada tecnológicamente, se ha logrado imponer. Un mundo donde todos intentan hacerse con el 5º elemento o akasha, el material más valioso y escaso que existe.
Todo se complica a partir de que Amarael, una joven candidata a ángel, conoce a un demonio con el que se ve a escondidas.

Advertencia de contenido

+/-
Esta historia contiene escenas no aptas para todos los públicos: Violencia, lenguaje malsonante, sexo, drogas, incesto, violaciones, orgías. ¡Sea responsable! Algunos temas metafísicos pueden chocar con sus creencias e ideologías. Es una historia de fantasía, si no tiene la mente lo suficientemente abierta no la lea y no moleste a los que les gusta. El mundo en que se desarrolla está basado en la Tierra para que sea menos lioso, pero no es la Tierra, verlo como un universo alternativo.

¿Qué estilo prefieres?

Libros autopublicados

Me voy de viaje

Quería avisar de que mañana me voy de viaje y hasta después de vacaciones de Semana Santa no vuelvo. No lo sabía seguro hasta esta noche.

Quería haberos dejado un capítulo nuevo para estas vacaciones, pero no ha podido ser. Prometo que en la playa escribiré más y a la vuelta pondré uno muy largo.

Le he estado dando muchas vueltas y necesito reescribir la historia entera. Ahora mismo la forma en que está escrita no me convence, además que se me han ocurrido ideas que ahora de sopetón no quedarían bien. Pero la nueva versión no creo que la suba a internet, por lo menos capítulo tras capítulo como hago ahora así que estoy en un dilema: no sé si poner el cambio brusco en el siguiente o seguir así hasta terminar esta primera parte que ya queda poco. Supongo que haré lo segundo, pero tengo que reflexionar. En todo caso no os voy a dejar sin saber como acaba Polvo de Estrellas, eso sí que no!!

También quería haber publicado los premios del concurso que ya los tenía a medias, pero tuve que formatear el ordenador...Os podéis imaginar la rabia que da cuando ya tenía el vídeo de la ganadora por la mitad.......sí, frustra bastante, sobretodo cuando soy incapaz de hacer que un mismo efecto me salga igual dos veces por mucho que lo intente...sólo soy una aficionada a fin de cuentas. A la vuelta voy a tener mucho trabajo pendiente.

Muchas gracias a todo el mundo!! Se os echará de menos leeros. Y siento haceros esperar tanto :( ojalá los días fuesen más largos.

Temperance dijo...

Tranquila, deisfruta de las vacaciones!! Lo de reescribir la novela siempre es algo que un@ se plantea, creo que los escritores somos muy perfeccionistas con nuestra obra. Por ahora a mí me esta gustando mucho, aunque he de confesar que me resulta tan liosa que ya no me acuerdo bien de todas las cosas que pasan y mucho menos me aclaro con tanta intriga!! jajaja!!!
Lo dicho chica, que te lo pases genial en la playa que para eso es tan preciosa y las vaciones tan necesarias. Ciao!

Angela dijo...

Hola, Luxuria. Sé que no me paso mucho por aquí y que de pronto mi opinión no sea la más importante para ti, pero yo por lo menos sí te aconsejaría que re-escribieras la historia.

Te lo digo porque yo también estoy pasando por eso: estoy re-escribiendo la mía y, créeme, estoy quedando muchísimo más satisfecha con la nueva versión que con la anterior.

Además que cuando vas escribiendo más y más notas que tal vez tus primeros capítulos no son tan "maduros" como los últimos. Eso es bueno: significa que estás mejorando mucho pero, cuando eso sucede, el desfase entre los primeros capítulos de una novela y los últimos es muy grande.

Asumo que en una editorial te señalarían eso y te pedirían "retocar" los capítulos menos "experimentados", por así decirlo.

Además, si tienes nuevas ideas qué mejor que usarlas ;) Lo importante es que quedes satisfecha con tu obra y, si para eso consideras oportuno re-escribirla, pues hazlo. Al fin y al cabo que te gusta escribir y (esto lo digo por mi experiencia personal) regresar a tus primeros capítulos y mejorarlos hasta ver ya tu novela "con forma definitiva" es algo que no tiene precio.

¡Ánimo! Estoy segura que después de los cambios que debas hacerle quedará aún mejor. ¡Suerte!

ichirinnohana_is dijo...

Disfruta tu viaje^^

Besotes!!!!!!!

Espera un momento a que se carguen los comentarios