Cargando...

¿Qué es Dolce Inferno?

+/-

Dolce Inferno es una novela de fantasía paranormal que estoy escribiendo y voy publicando los borradores en este blog para que los leáis. Va a ser una saga y lo que podéis encontrar de momento es la primera parte: Polvo de Estrellas.
La autora soy yo, Luxuria o Lux o Viento según qué lugar de internet. Si lo veis que la publica en algún sitio alguien diferente, avisadme porque seguramente me estarían plagiando.
Sinopsis: Tras la última batalla contra los demonios, los ángeles quedaron muy debilitados por lo que tienen que sufrir un duro entrenamiento para poder pertenecer al Coro Celestial. En esta era el nuevo encargado de adiestrar a los jóvenes principiantes es Gabriel, un ángel al que todos quieren nombrarle arcángel pero él lo rechaza siempre.
Los ángeles, bellas y poderosas criaturas pero que están condenados a no poder amar a nadie mientras que los demonios se esfuerzan por tentarles.
Esta historia se desarrolla en un mundo basado en la Tierra pero una Tierra diferente a la que conocemos, en la que parte está dominada por los demonios y sus defensores y en otras, el poder de la Inquisición,una organización muy avanzada tecnológicamente, se ha logrado imponer. Un mundo donde todos intentan hacerse con el 5º elemento o akasha, el material más valioso y escaso que existe.
Todo se complica a partir de que Amarael, una joven candidata a ángel, conoce a un demonio con el que se ve a escondidas.

Advertencia de contenido

+/-
Esta historia contiene escenas no aptas para todos los públicos: Violencia, lenguaje malsonante, sexo, drogas, incesto, violaciones, orgías. ¡Sea responsable! Algunos temas metafísicos pueden chocar con sus creencias e ideologías. Es una historia de fantasía, si no tiene la mente lo suficientemente abierta no la lea y no moleste a los que les gusta. El mundo en que se desarrolla está basado en la Tierra para que sea menos lioso, pero no es la Tierra, verlo como un universo alternativo.

¿Qué estilo prefieres?

Libros autopublicados

¡Muchos premios!

Es increíble, jamás pensé que esto pasaría jeje. No sé cómo agradeceros que penséis en mí para estas cosas. Tuve un problema con Blogger que no me dejaba publicar entradas, pero ya lo solucioné. Bueno, paso a exponeros los premios que me han concedido esta vez.

-Frannie, de Leer es adictivo, me ha vuelto ha conceder el premio Let´s be friends. Muchísimas gracias guapísima, tu blog sí que es adictivo :D

-Foxys también me ha dado dos premios en su blog http://amentiae.blogcindario.com/, un blog cuyo diseño me gusta tanto como las historias que escribe. Los premios aunque ya los tenía, se los agradezco de todo corazón:

-->Premio a la imaginación
-->Premio ángel

-Nessa tampoco se ha quedado corta y me ha dado dos premios y un meme. Os recomiendo que visitéis su blog ahora mismo: http://ilovedh.blogspot.com/, con la cabecera ya os tentará jeje :p
Los premios son:

-->Este blog es una joya
-->Premio Symbelmine

Y el meme, que no conocía:

Se lo quiero otorgar a:
-Elwen, de Midnight Eclipse, porque es una chica genial y toda una S.I. :D
-Alba, de Letras y escenas, por pinguloca y tenernos desesperadas torturando a Google(vale, acabo de ver que ya lo tienes, pero te lo kiero dar igualmente. ¿hay alguno que no tengas ya?xD)
-ichirinnohana_is, porque sus comentarios me han ayudado mucho y sé que siempre está ahí. Tiene varios blogs pero el que lleva ella sola es: http://ichirinnohanasumi.blogspot.com/
-Anabel Botella, de La ventana de los s
ueños, porque es increíble el esfuerzo que está haciendo por los escritores nóveles. ¡Espero que consigas publicar Ángeles desterrados!
-Foxys de Amentiae
(espero que sigamos leyéndonos^^)

Alba, la misma de Letras y escenas, me ha concedido un premio nuevo:

Premio blog femenino

Reglas: agradecer a quien te premia, elegir 6 blogs de mujeres y escribir un post que contenga las palabras “vida, amor, cine, literatura y viaje”.

Bueno, ya sabes que te estoy muy agradecida, loca jeje.
En otra ocasión haría un post derrochando imaginación de la mía, pero estoy muy cansada, no he descansado nada en todo el finde y el sueño y cansancio se me va acumulando, así que a ver que sale:

Una de las cosas que he aprendido a lo largo de esta vida es la importancia de amar. Sé que suena muy cursi, pero es algo que aprendí leyendo La historia interminable y me hizo reflexionar y es cierto. Es muy bonito ser amados, ¡te sientes genial! pero si tú eres incapaz de ser recíproco con ese sentimiento llegará un momento en que te sentirás vacío sin saber muy bien por qué. Es algo que yo siempre digo cuando alguien lo está pasando mal por una ruptura con su pareja: es mejor estar pasándolo mal pero haber vivido esos momentos tan felices, que no haber sentido eso nunca.

Para eso está la literatura. Con ella uno puede desvariar y dar rienda suelta a su imaginación reprimida. Dejando la comercialidad a parte, la literatura es algo muy personal porque si nos dejamos todo nuestro esfuerzo en escribir algo, ese algo tiene una parte en nosotros. Con la literatura se pueden vivir las historias que en la vida real nunca suceden y que te gustaría vivir, meterte dentro de un personaje y sentir, reír y llorar cuando ese personaje lo hace, como si fueras de verdad tú e incluso enamorarse de esos personajes ficticios(ojalá existiesen, ¿verdad?). Si la historia está basada en la realidad, precisamente nos sentiremos más identificados porque el amor es algo muy presente en nuestras vidas, estamos rodeados de amor y lo necesitamos para existir. Con el cine ocurre lo mismo, ahora la mayoría de las películas siguen la misma fórmula comercial, pero si es comercial es precisamente porque gusta. El amor es imprescindible y sin él uno no puede ser feliz realmente.

A mí personalmente me da muchísima rabia cuando en una historia tras un largo y arduo viaje no ocurre demasiado entre los personajes. Lo siento, pero no me parece creíble que tras sufrir y pasar por todo lo que pasan, arriesgando constantemente sus vidas y ayudándose mutuamente no surja ningún sentimiento, porque eso me parece antinatural. Si ya es díficil en la vida real eso de tener un mejor amigo sin caer en el enamoramiento, si encima te juegas la vida y se comparte un mismo destino más aún.

Para terminar con esto me gustaría añadir una cosa más, que me enrollo más que las persianas: ya es bastante dura la vida en sí y dar a mor es bastante fácil, así que aprovechadlo, no sabéis el bien que podéis hacer inconscientemente. Aunque se diga que el enamoramiento lo producen unas hormonas y blablaba, el sentimiento del amor yo pienso que es mucho más complejo y es algo que nos hace únicos, lo que a la hora de la verdad importa cuando estés a punto de morir y hagas un recuento de lo que te queda en la vida en ese momento.

Mis blogs elegidos son:

-Sugar clouds

-Dulce Locura (esas S.I. ;) )

-Jam´s world

-Cazadores Oscuros

-El mundo según Kassiopea

-Leeres adictivo

Para terminar, un premio más. Ángela, la autora de Los hijos de Aesir, me ha concedido otro premio:

Premio Siete cosas raras sobre mí

Bueno y mis siete elegidos son:

-Xii, de Arte en mí (de ella tengo que h ablar en otra entrada a parte porque se lo merece)
-Nika, de Vampire Love
-El sueño de Alishea
-Ann, de Ángel, Fénix o Vampiro
-Literatura in fantil y juvenil actual
-ELB3B O, de Ebooks
- Mariana Alvez Guerra , de Siete sirenas, vas a querer pecar


Uff, demasiados premios jeje. Nunca me ca nsaré de agradeceros^^

Edito: Deigar, en su blog Literario Juvenil me ha concedido unos premios preciosos


PREMIO BLOG CON ESTILO

PREMIO AMISTAD


PREMIO BLOG CON VIDA




ichirinnohana_is dijo...

Al final con tanto premio y eso me he enterado que me has dado uno (gracias!!!) pero no sé cuál xDDDD

Besotes^^ Y me alegro de que tengan tan en cuenta tu blog, es bueno ;)

estoy_viva dijo...

Muchas felicidades que si te los dan son porque te los mereces.
Con cariño
Mari

Tobias Alric dijo...

¡Saludos!
Felicidades por los premios, veo que el blog y tu historia de verdad han repercutido en los lectores.
Aquí te dejo un enlace a la novela que he estado construyendo, después de mucho pensarlo lo hice y confío en la honestidad de las personas (ah, el plagio...)
Espero puedas pasar aunque sea por unos minutos para comentar u opinar :)...
¡Suerte!
http://thewarlockalric.blogspot.com/
T.A.

Anabel Botella dijo...

Muchas Feliciades por todos estos premios, gracias por la parte que me toca. Es interesante conocer ciertas cosas a través de los memes. Coincido contigo en la dislexia a la hora de escribir.
Por cierto, tuve problemas con tu novela y me quedé en el prólogo. Pero si veo que has solucionado el tema. Igual esta novela no es para adolescentes y podrías madarlas a editoriales como: Vía Magna, Gigamehs o La factoría de Ideas. Creo que ellos publican fantástica adulta. Ahí te puedes explayar lo que quieras a la hora de haber escenas sangrientas.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Anabel Botella dijo...

Hola, vuelvo a ser yo. Si te comento esto es porque he leído algún comentario en el que advertías la edad. A ver si tienes suerte y tú también publicas. ¡Cuántos sueños por cumplir! ¿verdad?
Saludos desde La ventana de los sueños.

Elwen dijo...

Muchas gracias wapísima por ese premio. Para mi ha sido un verdadero placer conocer a las S.I., lo paso genial con vosotras y los chicas del Cacao.

A finales de esta semana espero publicarlo con todos los honores en mi blog.

Elwen dijo...

Alaaa! no me van a caber en la pared. Gracias preciosa, a este paso voy a crear el Premio S.I. para vosotras jajaja

Un Besazo

foxys dijo...

gracias por el preemioo!!! y mil felicidadespor recivirlos!!!

muchos exitossss!!! ♥

ichirinnohana_is dijo...

En cuanto tenga hueco pongo el premio en mi blog xD

Me los pongo altos para ver si soy capaz, porque en verano leo muchísimo xDDD

Besotes^^

Nessa dijo...

Muchas gracias por el premio!!

Voy ahora mismo a ponerlo en el BLog!

Bsss!!

Anabel Botella dijo...

Venía a felicirtarte por ese primer premio en el concurso de Letras y escenas.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Luxuria dijo...

Anabel,muchas gracias, quería hacer la entrada pero te me adelantaste.

Es un honor haberte tenido tan buen "contrincante" jeje y estoy segura que alguna vez conseguirás triunfar, estoy segura de ello. Yo por mi parte todavía no me lo creo

un beso muy fuerte

Espera un momento a que se carguen los comentarios