Cargando...

¿Qué es Dolce Inferno?

+/-

Dolce Inferno es una novela de fantasía paranormal que estoy escribiendo y voy publicando los borradores en este blog para que los leáis. Va a ser una saga y lo que podéis encontrar de momento es la primera parte: Polvo de Estrellas.
La autora soy yo, Luxuria o Lux o Viento según qué lugar de internet. Si lo veis que la publica en algún sitio alguien diferente, avisadme porque seguramente me estarían plagiando.
Sinopsis: Tras la última batalla contra los demonios, los ángeles quedaron muy debilitados por lo que tienen que sufrir un duro entrenamiento para poder pertenecer al Coro Celestial. En esta era el nuevo encargado de adiestrar a los jóvenes principiantes es Gabriel, un ángel al que todos quieren nombrarle arcángel pero él lo rechaza siempre.
Los ángeles, bellas y poderosas criaturas pero que están condenados a no poder amar a nadie mientras que los demonios se esfuerzan por tentarles.
Esta historia se desarrolla en un mundo basado en la Tierra pero una Tierra diferente a la que conocemos, en la que parte está dominada por los demonios y sus defensores y en otras, el poder de la Inquisición,una organización muy avanzada tecnológicamente, se ha logrado imponer. Un mundo donde todos intentan hacerse con el 5º elemento o akasha, el material más valioso y escaso que existe.
Todo se complica a partir de que Amarael, una joven candidata a ángel, conoce a un demonio con el que se ve a escondidas.

Advertencia de contenido

+/-
Esta historia contiene escenas no aptas para todos los públicos: Violencia, lenguaje malsonante, sexo, drogas, incesto, violaciones, orgías. ¡Sea responsable! Algunos temas metafísicos pueden chocar con sus creencias e ideologías. Es una historia de fantasía, si no tiene la mente lo suficientemente abierta no la lea y no moleste a los que les gusta. El mundo en que se desarrolla está basado en la Tierra para que sea menos lioso, pero no es la Tierra, verlo como un universo alternativo.

¿Qué estilo prefieres?

Libros autopublicados

Primer puesto en el concurso Hohlbein


Pues lo que pone en el título de la entrada, ¡He ganado el primer puesto del concurso Hohlbein que se ha celebrado en el blog de Letras y escenas! La verdad es que ha sido toda una sorpresa pues es el primer concurso que gano. ¡Muchísimas gracias, Alba! Quería haberos dado esta fantástica noticia antes, pero últimamente casi no tengo tiempo.

El concurso consistía en escribir un relato corto incluyendo las palabras que están marcadas en negrita en el texto(dragón, móvil, ojos dorados, labios negros, bañador y nieve)

En su blog podéis descargaros en formato .pdf los tres relatos finalistas, que os recomiendo que leáis porque son geniales: http://www.letrasyescenas.com/2009/05/ganadoras-del-concurso-hohlbein.html

Opté por un texto alocado de los míos, que si ya habéis leído alguno de los relatos que he escrito en el Foro de Fantasía Épica no os sorprenderá demasiado, pero para los que no conozcáis esta faceta mía, quizás os interese leer algo diferente a Dolce Inferno. Si no queréis descargarlo o no podéis leer archivos pdf en vuestro ordenador, dadle a "Leer más" para leerlo.

En el blog de Alba la sección de concursos está muy activa así que pasaros por allí que seguro que alguno de ellos os interesa.
Otros concursos que están activos:

-->Concurso QsQ(Quién es quien), donde se sortea un lote de cinco libros de romántica adulta

-->Concurso Bruja Mala




En cuanto a Dolce Inferno, siento el retraso. Estaba sufriendo un bloqueo y no sabía como salir de él, pero ya lo solucioné y no creo que tarde mucho en publicar un nuevo capítulo.



Conquistando el mundo

—Soy Alba, la administradora de ‘Letras y escenas’, encantada .Bienvenido todo el mundo al blog: nació como un trabajo de clase, pero ahora se ha convertido en un proyecto personal. ¡Feliz visita!

¿Os suena? Sí, exacto. Así comencé un proyecto importantísimo allá por octubre de hace casi dos años ya y hasta ahora todo ha salido perfectamente bien. No puedo evitar soltar una carcajada maquiavélica cada vez que pienso en la astucia de mi jefe Google. Nadie jamás, por muy retorcida que tenga su mente y por mucha sustancia extraña que haya consumido podría tan siquiera imaginarse que algo tan aparentemente inofensivo como un blog sobre libros plagados de fantasía y romance pudiese representar una amenaza para el mundo. Sin embargo, en algunas ocasiones, la realidad supera la ficción.

Mi trabajo es muy sencillo, tan sólo tengo que llenar mi blog de mensajes subliminales, escondidos entre el maremágnum de letras que constituyen mis increíbles reseñas. Y mientras tanto, yo recibo premios y engaño a las pobres incautas que dicen gustarles mi blog. ¿Cómo no les iba a gustar si todo forma parte de un ambicioso plan de la asociación más poderosa que existe? Y ahora es cuando pensáis que soy una chiflada que se ha quedado atrapada en las historias que tanto dice que ha leído. Sí, sí, reíos, pero si tuvieseis de compañero al bombonazo recubierto de chocolate blanco que tengo no os parecería tan absurdo.

¡Ah! La cosa ya cambia, ¿eh? Pues sí, Dragón está tremendo. No sé de donde habrá sacado ese nombre en clave, pero sin duda que tiene que ser por el fuego que tiene dentro. Él es el experto en informática. Yo soy el cebo, la chica mona y simpática que escribe y encandila a todos con su dulce sonrisa, y él es el que en secreto va tomando los datos y las ID de todos los “letreros”, nuestras víctimas. Tiene un cuerpazo que hace que el invierno no sea tan frío por lo menos en mi casa y esos ojos de caramelo fundido adornados por su pícara sonrisa hacen que saque mi lado más pervertido. Muchas veces se queda hasta tarde y como es muy duro su trabajo, yo me encargo de cuidarle lo mejor posible. Las largas horas de espera en la madrugada a que acabe su trabajo tienen su recompensa tras ver el amanecer abrazada a ese cuerpazo que no sé de dónde lo habrá sacado para ser un friki de la informática.

Estoy ansiosa y no sé qué hacer con las manos. Cuento los segundos que quedan mientras miro de forma obsesiva al móvil. Estoy esperando que me llame y más vale que lo haga pronto porque estoy muy necesitada de su cariño. La última vez que le vi fue hace tres días ya, comprendedme.

Por fin suena la melodía del tema de abertura de Paradise Kiss y aunque estoy deseando descolgar el aparato, me hago de rogar. No quiero que piense que me tiene a su merced. Me dijo que me llamaría a las 17:00 y son ya las 17:00:30. ¿Qué se ha creído? Él me ha hecho esperar treinta segundos preciosos de mi vida y yo ahora le voy a hacer esperar el doble. A la segunda vez que me llama se lo cojo, me ha dado pena imaginarme su linda carita estropeada por la desesperación.

—¿Qué quieres, dragoncito? —seguro que el pobre se ha pensado que estaba en peligro así que voy a tratarle bien.
¡Ja! Ingenua de mí. Lo primero que oigo de fondo son unas voces femeninas que parecen estar de cachondeo. A mí esto no me hace ninguna gracia.
—¿Alba? ¿Estás ahí, Perver? ¿Por qué me has cogido el teléfono? Y yo que pensé que me iba a librar de verte… —Encantador—. ¿Estás lista? En tres minutos exactos estoy ahí. Hoy es el gran día.

Sí, hoy era el día en que tanto esfuerzo iba a servir de algo (mantener a este chico tan exigente satisfecho es agotador ¿eh?, aunque no me quejo) Hoy era la presentación del nuevo éxito literario Dolce Inferno, y su autora, Luxuria, me había invitado a la fiesta de presentación, una fiesta que iba a ser en la playa por lo que me había avisado que llevase un buen bañador que iba a estar presente toda la prensa. La pobre, ingenua de mis intenciones, me había asegurado que iba a haber modelos en bañador disfrazados de los personajes. Sol, arena, cócteles, buena música, ángeles sexys y demonios seductores en bañador…y miles de fans haciendo cola para que les firmasen el libro. Fans a los que Dragón ya les ha cogido sus correos y mandado correos “especiales”. Todos están hipnotizados y en cuanto llegase el momento…el mundo sería nuestro.

Me puse bajo la ropa mi conjunto ultra chic del tanga de leopardo rosa, guardé mi portátil en su maletín y salí a fuera a esperar en el portal de mi casa a que llegase mi príncipe y su carroza. Obviamente, la playa más cercana está bastante lejos de mi casa y la inauguración era en Ibiza. De pronto, me llama la atención un gato negro sobre el cubo de la basura. Me acerco, y el cubo literalmente me absorbe. Caí nada más y nada menos que sobre los brazos de mi dragón algo despeinada, pero en ese momento eso era lo de menos. Incliné la cabeza para que mis labios quedasen a su alcance, mientras que de reojo le observaba y me llevé el susto de mi vida. ¡Sus labios estaban negros!

—¿Qué te ha pasado? —le pregunté, aún sobresaltada. A él eso de vestir gótico y pintarse los labios de negro no le iba demasiado.
—¡Ah! Es que he estado bebiendo vodka negro —me explicó soltando una angelical
carcajada, señalando la botella con el extraño brebaje medio vacía.
Ahora que me daba cuenta, apestaba a alcohol.
—¡Estás borracho! ¡Y en un momento tan importante!
—Por eso mismo, ¿eres consciente de lo que vamos a hacer? Yo por lo menos prefiero
no estarlo. —Parece ser que el alcohol saca su lado filosófico.
No soy tonta, estoy en un vehículo de última tecnología, en bañador y sentada encima de un macizorro afectado por la bebida. Yo también bebí, hasta que la lengua, los dientes y los labios se me volvieron tan negros que parecía un alien. Y entre risas, contacto físico, susurros y besos negros llegamos al lugar de la cita. Me adecenté antes de hacer mi deslumbrante aparición y repasamos rápidamente el plan.
—Recuerda, en cuanto me des la señal apretaré f5 y el mundo será nuestro.
—Que sí, que me lo sé mejor que tú —contesté impaciente por unirme al grupo de demonios en traje de baño. Abrí la puerta del lujoso vehículo y bajé de él con todo el glamour que una estrella de cine podía tener. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.
Aquello no era el paraíso sino más bien el Infierno. No hacía sol. No había seres sobrenaturales con el torso al aire y la arena no era dorada, sino blanca. Una gruesa capa de nieve lo cubría todo al igual que la vergüenza acababa de cubrir mi rostro. Todos los periodistas estaban pendientes de mí y sus flashes me deslumbraban y yo en bikini con la boca negra. Lo que más me dolió fue la risa de ese miserable de Dragón clavándose en mis oídos.

—¿A qué viene esto? —intentaba contener mi furia pero creedme que era realmente difícil.
Sus ojos dorados me miraban de una forma que no lograba descifrar. A lo lejos percibí a Luxuria que se acercaba hacia mí.
—Ya estás aquí, hermosa —canturreó con una sensual voz.
—¡Me dijiste que viniera en bañador! ¿Por qué me habéis hecho esto?
—¿Quieres saberlo? —asentí haciendo apócope de mi valentía—. Porque… —mi cuerpo temblaba— porque Google SOY YO. Y ahora gracias a ti voy a conquistar el mundo. Jaime—se dirigió a Dragón—aprieta f5.

—¡Nooooo! —grité tan fuerte que yo misma me desperté asustada y empapada con un sudor frío. Todo había sido una pesadilla. Me encontraba frente a mi ordenador y mi boca estaba perfectamente limpia (con un poco de babas, eso sí). Me había quedado dormida leyendo los relatos del concurso Hohlbein. Tuve que apretar en sueños sin querer alguna tecla y la pantalla blanca con el famoso logo de las letras de colores brillaba tenebrosamente. Aunque todo había sido un sueño no me daba buenas vibraciones y la cerré rápidamente. Suspiré aliviada cuando vi el fondo del escritorio. Ahora tenía que decidir a los ganadores y a ver qué hacía con la historia de Luxuria, porque vaya historia…

kaho dijo...

jajaja...

cito textualmente "vaya historia..."

(:

felicitaciones por el premio!! bn merecido te lo tenés!

jeje y m tienes impaciente esperando la continuación de dolce inferno... espero q sea pronto

Besos!
^^

Anabel Botella dijo...

Hola Luxuria, quiero volver a feliciarte por tu texto. Me lo leí el domingo por la noche. Tu opción fue bastante arriesgada, pero acertaste de lleno, a la vista está el resultado. No todos los jurados tienen que tener el mismo criterio, y para gustos los colores. Sigue escribiendo, porque tú sí lo haces bien. En el correo ya le comenté a Alba que no tenía mucha suerte con los concursos. Tiene que ser parte de mi Karma. No te sorprenda este resultado. Te lo mereces, y punto.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Elwen dijo...

Lux, sobra darte mis felicitaciones porque ya lo hice el otro día, aunque si tu quieres repito... FELICIDADES!!

Le pasé el relato a mi mejor amiga y me dijo que era genial que no podía parar de reirse desde el primer párrafo. Será sin duda un placer leerte en otros concursos, aunque el próximo lo gano yo :P (es broma)

Arantxa y Aran dijo...

jeje, diosss,creo que es practicamente imposible contener un risilla al leer el relato, la idea es muyyyy graciosa xDD :P
me pregunto que se le pasaria por la cabeza a Alba cuando lo comenzó a leer jeje :P

Y FELICIDADES POR EL PREMIAZO!!! (que menudo pre-mi-a-zo con todas las letras *o*) ya he leido el de Elwen tambn, me falta el de la última ganadora y el de Anabel, que tambn lo acaba de colgar hace pokito, a ver que tal el resto *o*

Bss ^o^:

*Arantxa*

Tobias Alric dijo...

¡Vaya!
¡Un premio más a la colección!
Muchas felicidades por lo obtenido, leeré el escrito ganador dentro de poco, aún espero la continuación de Dolce Inferno...
Saludos y mucha suerte.

Elwen dijo...

Lux ¿ANDE TAS METIDA? Seguro que tú y Xik (que tb anda desaparecida) se han exiliado en la isla del cacao.

Bueno, solo pasaba a decirte que tienes un regalito en mi blog ;)

Zafrii dijo...

Es increible Lux!!! como todo lo que escribes....xP

Elwen S.I. dijo...

Aquí se te acumulan los premios xD

Espero que solo estes de exámenes y que estén saliendo estupendamente.

Nessa dijo...

Muchísimas felicidades wapa!!!!!! espero que ganes muchos más!!!

Tienes un reto en mi Blog!! un besazo!

KarAne dijo...

Felicidades por los premios ^^
Interesante texto ;D
Bueno, suerte con la historia, ya se me hacía raro que ha pasado tiempo y no veía nada. Un saludo ^^

Espera un momento a que se carguen los comentarios