Cargando...

¿Qué es Dolce Inferno?

+/-

Dolce Inferno es una novela de fantasía paranormal que estoy escribiendo y voy publicando los borradores en este blog para que los leáis. Va a ser una saga y lo que podéis encontrar de momento es la primera parte: Polvo de Estrellas.
La autora soy yo, Luxuria o Lux o Viento según qué lugar de internet. Si lo veis que la publica en algún sitio alguien diferente, avisadme porque seguramente me estarían plagiando.
Sinopsis: Tras la última batalla contra los demonios, los ángeles quedaron muy debilitados por lo que tienen que sufrir un duro entrenamiento para poder pertenecer al Coro Celestial. En esta era el nuevo encargado de adiestrar a los jóvenes principiantes es Gabriel, un ángel al que todos quieren nombrarle arcángel pero él lo rechaza siempre.
Los ángeles, bellas y poderosas criaturas pero que están condenados a no poder amar a nadie mientras que los demonios se esfuerzan por tentarles.
Esta historia se desarrolla en un mundo basado en la Tierra pero una Tierra diferente a la que conocemos, en la que parte está dominada por los demonios y sus defensores y en otras, el poder de la Inquisición,una organización muy avanzada tecnológicamente, se ha logrado imponer. Un mundo donde todos intentan hacerse con el 5º elemento o akasha, el material más valioso y escaso que existe.
Todo se complica a partir de que Amarael, una joven candidata a ángel, conoce a un demonio con el que se ve a escondidas.

Advertencia de contenido

+/-
Esta historia contiene escenas no aptas para todos los públicos: Violencia, lenguaje malsonante, sexo, drogas, incesto, violaciones, orgías. ¡Sea responsable! Algunos temas metafísicos pueden chocar con sus creencias e ideologías. Es una historia de fantasía, si no tiene la mente lo suficientemente abierta no la lea y no moleste a los que les gusta. El mundo en que se desarrolla está basado en la Tierra para que sea menos lioso, pero no es la Tierra, verlo como un universo alternativo.

¿Qué estilo prefieres?

Libros autopublicados

Actualizando...¡por fin!

Siento el parón, aquí estoy de nuevo. Por ciertos motivos he estado bastante perdida pero poco a poco iré retomando de nuevo las cosas. Lo siento. Debo demasiadas cosas a mucha gente...


¿Habéis visto la nueva cabecera? Me la ha hecho Xii^^(Xiquitas). Muchas gracias loca, que tienes mucho talento!! Incluso me ha hecho una plantilla personalizada para Twitter.


Ella y Zafri me han ido haciendo propaganda por ahí y yo sin enterarme así que las estoy muy agradecidas. En el foro de Crepúsculo que lleva Xii hasta me ha hecho un club de fans. Los que me conocéis un poco más pensaréis ¿Lux?¿Foro de Crepúsculo? Cosas de la vida xD Por eso digo "nunca digas nunca".


El foro es éste: http://twicrerol.foroactivo.com/forum.htm Por bastantes problemas de plagio que han tenido para poder verlo hay que registrarse. Si os gusta escribir, el rol, los vampiros, etc. es un buen lugar. La historia que se está escribiendo en el rol libre es flipante.






Y ya de paso aprovecho y os presento dos foros más para rolear:




Muses School es una academia mágica donde todas las especies(ángeles, demonios, elfos, hadas, sirenas, vampiros) van a estudiar. Es muy del estilo de Harry Potter, con deberes y trabajos para clase que realizar, pasadizos secretos y diferentes conflictos entre los profesores.



-->Magic Hell: http://magic-hell.foroactivo.net/forum.htm


Un foro de rol con masters. Están llevando a cabo una historia con diferentes razas, conspiraciones, templarios, etc. y necesitan gente para poder avanzar.



Sobre el blog:


Es increíble la cantidad de seguidores y visitas que tengo ya. La verdad es que me cuesta creerlo pero gracias a vuestros comentarios me voy dando cuenta de que es real^^


Hace un montón dije que el capi lo tenía casi y era verdad, pero por motivos de la vida pues me he retrasado. Mañana sin falta subo por fin el nuevo capítulo que para compensar la espera es bastante largo. El siguiente ya lo tengo bastante avanzado así que no tardaré tanto en actualizar. Espero no haberos hecho desesperar demasiado. Cada vez tengo más miedo de que llegue el final de Polvo de Estrellas porque no sé si os va a gustar. Es un final muy...que no es un final. Esto es una saga y la historia sigue. Simplemente acaba una etapa y comienza otra muy diferente. Ya no falta mucho, de hecho para junio tenía pensado haberla acabado, pero ya me he dado cuenta de que no puedo planear nada porque luego nunca nada sale como lo planeado.


También estoy preparando una sorpresa para cuando el blog llegue a los 100 seguidores ^O^


Por lo que veo hay acosadores y esas cosas...Nimphie, leí tu entrada en la que ponías que habías encontrado su ID y fue genial, ¡así se hace! Lo que sí me he dado cuenta es que la mayoría de las personas que llegan a este blog a través de los buscadores lo hacen buscando símbolos satánicos. Esa entrada la voy a tener que cambiar porque he conseguido justo el efecto contrario del que quería.


Hay gente que me dice "escribes sobre ángeles y demonios por lo tanto tienes que ser gótica" , "tu historia es satánica" y cosas así.


Pues no, no soy ni gótica, ni satanista, ni nada de eso. No me considero de ningún grupo social y tengo unas ideas propias que creo que no coinciden con ninguna asociación. (por cierto, gótico no tiene nada que ver con adorar al diablo)


Es cierto que lo oculto y lo misterioso siempre me ha atraído pero soy de las que piensan que las cosas de los muertos son para los muertos que los vivos ya tenemos nuestros propios problemas. Escribo esta historia de ángeles como podía haberla escrito de hadas. También he escrito relatos enlos que un caballero iba en burro y comía sugus que le daban superpoderes xD No lo sé por qué surgió así, pero surgió. Podía haber hecho unos ángeles muy buenos y castros o inhumanos y sin sentimiento alguno, pero entonces la historia no sería igual de interesante, ¿no creéis? El que se sienta ofendido por estas cosas pues que no la lea, no tengo la culpa de que no se lean las advertencias.



Y bueno, no podía faltar:

No os he olvidado chicas. De hecho os debo un relato con nuestras aventuras en busca de los chicos del cacao. Si por mi fuese os haría hasta un juego algo cutre con el RPG maker sobre esto xDD pero ahora mismo me es imposible con todas las cosas que tengo que hacer. Algún día lo intentaré. Podéis iros pidiendo los personajes xD(maga nega, ladrona, etc)




Pues eso, me enrollo muchísimo y se me acaba el tiempo. Mañana subo el capi, paciencia


· Alba · dijo...

Me pido hechicera malota xDDD
Luuuuuuuuuuuuuuuuuuuux!!!!!!!
Estabas muy a gusto en esa playa con los chicos del cacao, que lo sé yo ;)
Bueeeno, bueno, feliz vuelta, te recibimos con los brazos abiertos, alas angélicas y tridentes que queman ^3^
Un besote, locura, nos leemos pronto ;)

PD: Y esa cabecera es de 10, Xii!!! Besitos a las dos, SI ^O^!

Edwina dijo...

Es la primera vez que me topo con éste blog, y la verdad es que es alucinante xD. Me gusta mucho ^^.
Y me alegro de pillar a la que publica de vuelta xDD.
Espero poder pasarme más ^^U. Está genial el diseño =).

Enhorabuena ^^!!

Byee ~

Tobias Alric dijo...

Cierto, muy cierto..

Tobias Alric dijo...

Cierto, muy cierto...
Me alegra mucho que ahora puedas regresar a seguir publicando capítulos... No obstante, aún no te pasas por mi blog y quisera que me dieses tu opinion honesta...
¡Saludos!

xikitas dijo...

Waa loka, acabo de ver la publi. Gracias peke ^^
Y ya sabes que nos tienes esperando más capítulos.
Un besazo

Luxuria dijo...

Edwina, bienvenida!!!encantada de tenerte por aquí^^

Tobías, gracias por comentarme. tengo muchisimos blogs y trabajo que hacer, pero cuando pueda me pasaré por tu blog

Xii, gracias a ti por todo, loca!!

Espera un momento a que se carguen los comentarios