Cargando...

¿Qué es Dolce Inferno?

+/-

Dolce Inferno es una novela de fantasía paranormal que estoy escribiendo y voy publicando los borradores en este blog para que los leáis. Va a ser una saga y lo que podéis encontrar de momento es la primera parte: Polvo de Estrellas.
La autora soy yo, Luxuria o Lux o Viento según qué lugar de internet. Si lo veis que la publica en algún sitio alguien diferente, avisadme porque seguramente me estarían plagiando.
Sinopsis: Tras la última batalla contra los demonios, los ángeles quedaron muy debilitados por lo que tienen que sufrir un duro entrenamiento para poder pertenecer al Coro Celestial. En esta era el nuevo encargado de adiestrar a los jóvenes principiantes es Gabriel, un ángel al que todos quieren nombrarle arcángel pero él lo rechaza siempre.
Los ángeles, bellas y poderosas criaturas pero que están condenados a no poder amar a nadie mientras que los demonios se esfuerzan por tentarles.
Esta historia se desarrolla en un mundo basado en la Tierra pero una Tierra diferente a la que conocemos, en la que parte está dominada por los demonios y sus defensores y en otras, el poder de la Inquisición,una organización muy avanzada tecnológicamente, se ha logrado imponer. Un mundo donde todos intentan hacerse con el 5º elemento o akasha, el material más valioso y escaso que existe.
Todo se complica a partir de que Amarael, una joven candidata a ángel, conoce a un demonio con el que se ve a escondidas.

Advertencia de contenido

+/-
Esta historia contiene escenas no aptas para todos los públicos: Violencia, lenguaje malsonante, sexo, drogas, incesto, violaciones, orgías. ¡Sea responsable! Algunos temas metafísicos pueden chocar con sus creencias e ideologías. Es una historia de fantasía, si no tiene la mente lo suficientemente abierta no la lea y no moleste a los que les gusta. El mundo en que se desarrolla está basado en la Tierra para que sea menos lioso, pero no es la Tierra, verlo como un universo alternativo.

¿Qué estilo prefieres?

Libros autopublicados

A aquellos cuyo coeficiente mental no supera al de un plastocerebelius

Esta entrada viene a cuento del comentario que me han dejado en la entrada de "Documentación"(índice de contenido). ¿Cuándo vais los trolleadores a aprender que la ID se queda registrada?

Debería borrar este tipo de comentarios porque no quiero malos royos en mi blog, pero los voy a dejar porque un blog se alimenta de comentarios y ya sabéis lo que pasó con el Código Da Vinci de Dan Brown. Además, así queda como prueba de la ignorancia de algunos cuando acabe por triunfar del todo ;)

Una historia de FANTASÍA no es peligrosa, la intolerancia y fanatismo sin embargo han causado mucho daño al mundo y desafortunadamente lo siguen causando.

Y para que vea el autor del comentario lo mucho que me ha afectado su maldición os pido a todos que dejéis muchos comentarios, para conseguir el efecto contrario a lo que pretendía.

Y ahora que vengan satánicos, testigos de Jeovah y cualquier otro fanático de alguna secta a dar muestra de su falta de inteligencia, que yo las cosas siempre me las tomo con humor así que hace falta mucho más que un comentario tocapelotas para acabar conmigo.

Lo que pretendo es entretener a la gente(y si es posible aportar algo más que simple entretenimiento), no ofenderla. Si alguien se siente ofendido con lo que escribo pues que no lo lea, que dejen disfrutar a los que sí les gusta. HAKUNA MATATA, Vive y deja vivir






Muchas gracias a todos mis lectores :D nunca imaginé tener tan buenos comentarios, de verdad que os lo agradezco mucho. Ya terminé los arreglos del siguiente capítulo. Este fin de semana lo subo^^

Max dijo...

Como ya te he comentado en el otro sitio, muchos respetamos tu trabajo tu ímpetu y esfuerzo. Ni una pizca más de tu aliento dedicado a personajillos sin miras alguna. Una cosa es opinar desde el respeto, de esta forma vamos aprendiendo, y otra decir memeces.
¡Ánimo corazón, un abrazo!

· Alba · dijo...

Pero qué atontado ha venido aquí a insultar a nadie?? Ayyy...
Tú como si nada, ehh, Lux ;)
Inteligencia al poder!!
Laalaaala!
Llama a los chicos del cacao para que monten fiesta :P

Por cierto, cómo es eso de que la ID se queda registrada? Ya me explicarás, que estoy muy verde ^3^!

ichirinnohana_is dijo...

¿Pero qué coño dice el nota ese en el comentario? Lo he leído y me parece una gilipollez muy absurda. En fin, tú sigue con tu historia, que es una historia de fantasía, no tiene nada malo.

Besotes^^

Nat Niikura dijo...

Cuidao no vaya a venir el fantasma de la opera también... ay dios cuanta gilipollez hay repartida por el mundo, ni pu** caso.
Tu tira millas y como muy bien has dicho a quien no le guste que no lea o que se dé cabezazos contra una pared hasta quedar K.O.

kaho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KarAne dijo...

Este tipo de cosas pasan todo el tiempo, realmente no vale la pena darle tanta importancia, que esta gente se ofende con todo xd.
La historia está genial ^^
Y mira que yo soy muy cristiana, pero siempre he pensado que una historia de fantasía no puede ni podrá derribar mi fe, por lo que :) no le veo problema alguno.

Saludos :)

Elwen dijo...

No deberías ni dedicarle tu tiempo y post a semejante comentario. El spam está a la orden del día, ni siquiera creo que haya una persona tras ese comentario sino un bot.

En cualquier caso, ya sabes que tienes mi apoyo pequeña loca ^_^

Luxuria dijo...

Gracias a tod@s por el apoyo. Sé que este tipo de comentarios no merece la pena que les preste atención, si hay más los borraré, pero quería que por si lo que fuese su autor se volvía a pasar que viese que lo último que hace es perjudicarme.

Max,me alegra verte por aquí que hace tiempo que no te leía :)

Max dijo...

La crisis me ha traído de cabeza, pero ya caliento motores aunque con calma, tanto estrés me iba a dar un telele. ;)

Amatista dijo...

Vaya, hace siglos que no me pasaba por aqui, y mira lo que me encuentro..
NO le des rienda a ningun mal intencionado, yo solia leer tu blog y es muy bueno(ahora casi ni me he pasado por falta de tiempo)
¿Seguis escribiendo la historia que yo habia empezado a leer?

Saludos

Espera un momento a que se carguen los comentarios