Cargando...

¿Qué es Dolce Inferno?

+/-

Dolce Inferno es una novela de fantasía paranormal que estoy escribiendo y voy publicando los borradores en este blog para que los leáis. Va a ser una saga y lo que podéis encontrar de momento es la primera parte: Polvo de Estrellas.
La autora soy yo, Luxuria o Lux o Viento según qué lugar de internet. Si lo veis que la publica en algún sitio alguien diferente, avisadme porque seguramente me estarían plagiando.
Sinopsis: Tras la última batalla contra los demonios, los ángeles quedaron muy debilitados por lo que tienen que sufrir un duro entrenamiento para poder pertenecer al Coro Celestial. En esta era el nuevo encargado de adiestrar a los jóvenes principiantes es Gabriel, un ángel al que todos quieren nombrarle arcángel pero él lo rechaza siempre.
Los ángeles, bellas y poderosas criaturas pero que están condenados a no poder amar a nadie mientras que los demonios se esfuerzan por tentarles.
Esta historia se desarrolla en un mundo basado en la Tierra pero una Tierra diferente a la que conocemos, en la que parte está dominada por los demonios y sus defensores y en otras, el poder de la Inquisición,una organización muy avanzada tecnológicamente, se ha logrado imponer. Un mundo donde todos intentan hacerse con el 5º elemento o akasha, el material más valioso y escaso que existe.
Todo se complica a partir de que Amarael, una joven candidata a ángel, conoce a un demonio con el que se ve a escondidas.

Advertencia de contenido

+/-
Esta historia contiene escenas no aptas para todos los públicos: Violencia, lenguaje malsonante, sexo, drogas, incesto, violaciones, orgías. ¡Sea responsable! Algunos temas metafísicos pueden chocar con sus creencias e ideologías. Es una historia de fantasía, si no tiene la mente lo suficientemente abierta no la lea y no moleste a los que les gusta. El mundo en que se desarrolla está basado en la Tierra para que sea menos lioso, pero no es la Tierra, verlo como un universo alternativo.

¿Qué estilo prefieres?

Libros autopublicados

Candidata a mejor blognovela y cap. 28

(La entrada no sale entera no entiendo por qué... para leerla toda dadle a "leer más")

Bueno gente, ando sin internet y entre eso, el verano y otros asuntos estoy desaparecida total, pero estoy bien. En septiembre espero que todo vuelva a la normalidad. Muchas gracias a todos los premios que me habéis concedido. Ahora no puedo mirarlos porque ya bastante que me he podido conectar ahora un rato, pero en cuanto todo vuelva a la normalidad me pondré al día de una vez por todas. Los mensajes en el chat box se acaban borrando así que si me ponéis allí un aviso quizás cuando vuelva no lo podré ver así que es mejor que me enviéis un email, desde el apartado "Contacta conmigo" podréis hacerlo, y a los que ya me hayáis enviado uno, siento no haber podido responder, no es que os haya ignorado, es que no he podido leerlos, pero ahí están y en cuanto pueda os responderé. Esto también va por los concursos de Letras y Escenas, que cuando yo gano me habéis felicitado y ahora resulta que en los otros concursos no os he podido dar la enhorabuena. :(

A todo esto Dolce Inferno ha sido seleccionada como candidata a mejor blognovela de Fantasía en Blognovelas.es
He entrado de rebote, pero he entrado así que muchas gracias, Ángel. El plazo para votar finaliza la medianoche del día 28 de agosto(hora española). He leído el mensaje un poco tarde, pero si pensáis que esta historia se merece ganar todavía tenéis tiempo para votar que es muy sencillo:

-Pinchad en esta imagen de abajo:



o id a este link: http://blognovelas.es/premios.htm

Y seleccionáis "Mejor novela de fantasía". allí os salen tres candidatos y uno de ellos es Dolce Inferno^^

Gracias a todos los que votéis!!

Y por supuesto, aquí os traigo el siguiente capítulo. Lo tenía escrito desde hace bastante pero no lo había podido subir. Como se me acaba el tiempo y poneros aquí el capítulo es una pelea con Blogger os dejo un link a otra página donde lo podéis leer. En cuanto disponga de internet lo coloco aquí como tiene que ser, pero para no teneros demasiado tiempo en ascuas. La página en cuestión es un poco latosa y a veces tarda mucho en cargarse. Recargar la página si os da problemas para que salga, ahora mismo a mí me está yendo bien y con ese fondo gris claro se lee bastante bien:

CAPÍTULO 28: http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=8890&chapter=27

Pues eso es todo por el momento. Espero que estéis pasando unas buenas vacaciones :)

Pd: ya hace más de un año que comencé a escribir esta historia y el blog también anda cerca de su aniversario, quien diría que un año después la cosa iría tan bien^^ muchas gracias a todos mis lectores, nunca me cansaré de dároslas


Angela dijo...

Qué dicha que ya regresaste -aunque sea temporalmente y con poco acceso-. Extrañaba mucho las actualizaciones.
¡Qué dicha que ya pude leer el capítulo 28! Ojalá que tengás suerte y los problemas con el Internet se resuelvan, porque se extraña verte por estos lares ToT
Saludos y suerte con la votación en blognovelas.es ¡Ya voté por ti!

KarAne dijo...

Que bueno es leerte de nuevo~
¡Muy buen capítulo!
Y felicidades por lo de blognovelas, ya he votado :) ¡Mucha suerte!
Y bueno, habrá que esperar para el próximo capítulo u.u
Saludos!

kaho dijo...

Lux!! No habia visto este cap... estoy ansiosa por ver que sigue ^^

Ya tienes mi voto, y espero que puedas volver a publicar pronto ;)

Suerte en esas vacaciones!!

Espera un momento a que se carguen los comentarios