Cargando...

¿Qué es Dolce Inferno?

+/-

Dolce Inferno es una novela de fantasía paranormal que estoy escribiendo y voy publicando los borradores en este blog para que los leáis. Va a ser una saga y lo que podéis encontrar de momento es la primera parte: Polvo de Estrellas.
La autora soy yo, Luxuria o Lux o Viento según qué lugar de internet. Si lo veis que la publica en algún sitio alguien diferente, avisadme porque seguramente me estarían plagiando.
Sinopsis: Tras la última batalla contra los demonios, los ángeles quedaron muy debilitados por lo que tienen que sufrir un duro entrenamiento para poder pertenecer al Coro Celestial. En esta era el nuevo encargado de adiestrar a los jóvenes principiantes es Gabriel, un ángel al que todos quieren nombrarle arcángel pero él lo rechaza siempre.
Los ángeles, bellas y poderosas criaturas pero que están condenados a no poder amar a nadie mientras que los demonios se esfuerzan por tentarles.
Esta historia se desarrolla en un mundo basado en la Tierra pero una Tierra diferente a la que conocemos, en la que parte está dominada por los demonios y sus defensores y en otras, el poder de la Inquisición,una organización muy avanzada tecnológicamente, se ha logrado imponer. Un mundo donde todos intentan hacerse con el 5º elemento o akasha, el material más valioso y escaso que existe.
Todo se complica a partir de que Amarael, una joven candidata a ángel, conoce a un demonio con el que se ve a escondidas.

Advertencia de contenido

+/-
Esta historia contiene escenas no aptas para todos los públicos: Violencia, lenguaje malsonante, sexo, drogas, incesto, violaciones, orgías. ¡Sea responsable! Algunos temas metafísicos pueden chocar con sus creencias e ideologías. Es una historia de fantasía, si no tiene la mente lo suficientemente abierta no la lea y no moleste a los que les gusta. El mundo en que se desarrolla está basado en la Tierra para que sea menos lioso, pero no es la Tierra, verlo como un universo alternativo.

¿Qué estilo prefieres?

Libros autopublicados

dos nuevos capítulos(Pde 30+31)

Bueno, el otro día estuve actualizando el blog y puse al día la sección de los pdf que podéis leer pinchando en "Leer capítulos" en el menú de arriba o en este enlace: http://dolce-inferno.blogspot.com/2009/03/capitulos.html


También he puesto los dos nuevos capítulos, que en realidad es uno muy largo por lo que lo he dividido en dos, y por haber tardado en actualizar los subo a la vez, que no os merecéis que os deje a medias. Hubo un lío con las fechas de las entradas y como el feed del blog no va muy bien pasó que aparecieron las entradas del pdf como nueva actualización y quizás eso os chocó, pero ya está, en el link que os he puesto están todos los capis; mi intención era haber actualizado ese día explicando lo que estoy haciendo ahora, pero me ha sido imposible hasta este momento.

Aclaro por si acaso que los números de los capítulos en pdf no coinciden con los números de las entradas. Es decir, que lo que aquí he llamado "PdE 30 y 31" en el índice os saldrá como 22 y 23. En algunos viene entre paréntesis por si acaso a cual correspondería.

Estoy de buen humor a pesar de que estoy pachucha :( porque ayer traté de escribir más, pero con el dolor de cabeza me resultó imposible así que me puse a planificar el resto de la historia y debe ser que la fiebre me hace delirar porque lo encajé todo, ya tengo el guión de la historia completa y si todo sale así Dolce Inferno será unos cuatro libros. Cuatro tocho de libros(porque en Word llevo unas 300 páginas que un libro equivalen al doble) haciendo sufrir a mis angelitos...pobrecillos. Espero leer comentarios vuestros a lo largo de estos años porque la cosa va para largo xD

Y ahora os tengo que dejar, en "leer más" os pongo por si acaso estos nuevos capítulos.

Para leerlos en pantalla completa en la esquina superior derecha del documento, dadle a "Toggle full screen"


Un saludo muy grande a todos mis lectores



Polvo de Estrellas 22

Polvo de Estrellas 23

KarAne dijo...

¡Dos capitulos!
Han estado geial, en verdad me han encantado, muy emocionante *-*
Y vaya, 4 libros! eso es más emocionante xD no te preocupes que aquí te estaré comentando.

Saludos y suerte, sigue así! ^^

kaho dijo...

Lux! ¡Qué sorpresota! 2 capitulos. Estuvieron geniales. :D

Ya te estaba extrañando. ^^

A mi me suele pasar que aunque sepa como va a ir la historia se me pierde la intención y la narrativa no me queda igual... Por eso sólo dejo conocer escritos cortos. :S

Pero me encanta que yá esté planeado PdE :D Así aumenta la intriga.

Que te mejores ^^ ¡¡Y arriba ese ánimo!!

Espero saber pronto de ti.

Besos,
Kaho.

xikitas dijo...

Lokichuela!!! 2 capitulos y encima has planeado 4 libros. Impresionante (sé que no lo ves a través del pc, pero desde aquí te estoy haciendo la ola)
Mejorate peque!!!

Angela dijo...

LUX! A Nathan noooooo! OMG!!!

Han estado geniales estos capítulos, ¡muchas gracias! Y con cuatro libros hay lectura a montón para pasarla de lo mejor ^O^ Aquí te leo. Saludos ;)

Phoenix dijo...

Hola lux, espero que te acuerdes de mi, sii Phoenix del foro de fantasia epica que dejaste un poco abandonado. Te adelanto que muuuchos te estan echando de menos porque eres una gran forera y desde luego una gran escritora. Lux, sinceramente, cuando te lei en el foro, me parece que quede perdida y ya no sé donde quede en Polvo de Estrellas :( Por favor, puedes ayudarme a guiarme en tu blog y asi comenzar a leer la historia de nuevo???

Yo tambien me cree un blog (puse tambien una especie de advertencia de contenido porque igual mas que sexo como lo tuyo, es mas una filosofia pesada xD)y sujeté mis obras a creative commons de chile.
Bueno, me gustó este sistema de scribd para poner obras, solo que a diferencia tuya no pondre obras enteras... solo cosas superfluas (asi es, todavia le temo al plagio) Ojala te pases por mi blog, bueno solo pondre resumenes de los 9 libros que forman mi saga, aunque dejando la idea clara jejeje

Bueno, un saludo, espero que me respondas ;)

Anónimo dijo...

mmmm,. hola amigo, como le haces para subir los capitulos?, es una especie de programa por le puedo ver, me enseñas ahacerlo?

Anónimo dijo...

ste es mi correo shane_amsterdam@hotmail.com

soy el del programa.

nicol dijo...

Hola.

Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

Soy el webmaster de publizida.es



Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's



Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.



Y lo mas importante...

darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.



Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS



o visitanos en ......



DIRECTORIO DE BLOGS



HTTP://PUBLIZIDA.ES



Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.



Un saludo.



DAVID T.

Webmaster de Publizida.es

Fanatico dijo...

Por favor Vincular www.fanatico-peliculas.com desde tu blog o página
web. El mail que me haga saber, y le aparecerá una película por
encargo, y $ para los enlaces a buenos sitios.

Name of Link "Fanatico Peliculas"

TNX

Angy dijo...

¡Hola!tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina. si te animas avisame y me dejes el link de tu blog para encontrarte.... http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

nicol dijo...

Hola.
Disculpa que te escriba como un comentario...
Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog
Si te interesa puedes puedes poner un enlace en COCHES DE OCASION Esta abajo de todo PON TU ENLACE que está abajo del todo)
Muchas Gracias por tu tiempo...
Un saludo.

Hizumi dijo...

D:! Pasando & pasando llegué acá. Tu historia está muy avanzada, pero de todas formas la comenzaré a leer. Cuando quede al día comentaré de nuevo.

Anónimo dijo...

Hello to every one, the contents existing at this site are in fact remarkable for
people knowledge, well, keep up the good work fellows.



Here is my weblog - low carb diät rezepte
my site - the atkin diet

Anónimo dijo...

May I simply just say what a comfort to discover an
individual who truly understands what they're discussing on the internet. You actually know how to bring an issue to light and make it important. More and more people have to check this out and understand this side of the story. I was surprised that you aren't more popular since you definitely have the gift.


Also visit my weblog :: fleischgerichte
Also see my web site :: Ernährung ohne Gluten

Anónimo dijo...

Hey there just wanted to give you a quick heads up and let
you know a few of the pictures aren't loading properly. I'm not sure why but I think its a linking
issue. I've tried it in two different browsers and both show the same results.

my web-site: glutenfreie Lebensform
Also see my web page :: Glutenfreie Diät

Espera un momento a que se carguen los comentarios